Jump to content

The Ruud is on fire


nenogaliza
 Compartir

Posts Recomendados

Un nombre con carisma ese Rutgerus Johannes Martinius xD Siempre me gustó mucho ese nombre y por supuesto más me gustó el goleador al que estaba asociado. Un grande el bueno de Ruud, me encantó en su tiempo como jugador del Real Madrid pero también disfruté mucho con sus goles en el Manchester United y posteriormente con su juego en Málaga aunque ya llegara en tiempo de retirada. 

Ojalá le insufle a los dragones del Den Bosch parte de ese fuego goleador que Ruud siempre tuvo y disfruten de gran fútbol en la ciudad así como del ascenso, que ya hace mucho que no compiten con los grandes del país. De primeras se apunta a formar un equipo competitivo e ir creando una estructura que aspire a los playoffs de ascenso... puestos a elegir, tampoco creo que la zona de ascenso directo varie mucho en puntos a final de temporada de los playoffs asi que espero que esas previsiones se acorten y quizás en 2/3 temporadas se pueda lograr el salto a Eredivisie. Yo con mi experiencia en el Fortuna Sittard creo que lo puedes hacer, además que recuerdo que el Den Bosch era uno de los equipos que más difícil me lo ponía y salieron algunos chavales muy interesantes. 

Nada de agradecimientos por los gráficos, tu eres el que te has currado toda la transformación de los PSD para adecuarlos a tu historia... Me alegra ver que van a tener un buen uso después de no lucir por mis intentos pasados fallidos :D.

A por todas con los dragoncitos azules!!! 

Season 7 Hbo GIF by Game of Thrones

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la suerte de poder verlo en muchas ocasiones con el Málaga, un jugador que me encantaba desde su fichaje por el Manchester y que me dolió cuando se fue al eterno rival, aún así me tuve que quitar el sombrero con él y su juego. Un 9 de los que escasean hoy en día, quizás solo haya 2-3 jugadores a día de hoy que se asimilen a él y su capacidad goleadora.

Mucho ánimo con la historia, seguiremos de cerca el crecimiento de Ruud en los banquillos. Ojalá llegue a Manchester algún día, el Utd. está falto de liderazgo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NaNaNaNaNaNaNaNaNaNa

Rudd is on fire

tu defensa se aterrorizará 🎵

 

Llegamos al FC Den Bosch con la decisión de regresar al primer amor. Veremos como sigue un jugador que me cae bien por como se movía en la cancha y su extraña trayectoria. Saludos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Compartir

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.