Jump to content

Jugadores para el Deportivo Coruña


Posts Recomendados

Buenas , e comenzado una liga con el Coruña y me gustaría saber que jugadores recomendáis. De momento e podido traerme a Álex López a Kirian y Fran Navarro... Qué recomendáis para 2B ? Si es libre mejor que mejor

 

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Libre puedes traerte a Álex Martínez lateral zurdo y tienes también a Mauro García delantero de Lanús que para segunda B ambos pueden darte buen resultado. Luego jugadores muy baratos que he traído y que en segunda B deberían salirse, Sergio Dutra portero del Vitoria de Guimaraes por menos de 100K y puede convertirse en un crack, Antonio Moyano del Córdoba, Charlie Brown del Chelsea, Rodrigo Gómes del Braga B, Noel Tare de la Lazio, Figa del Vitoria Guimaraes, Joao Neto del Famalicao... todos estos me han salido muy muy baratos y casi gratis con primas futuras y la mayoría están jugando varias temporadas después en primera y a alto nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola ¿Qué tal? Vivo en A Coruña y quisiera saber ¿Cómo puede mi hijo entrar en el Deportivo Coruña? Él quiere ser futbolista profesional, llegar obviamente a jugar en la selección de España, pero ¿qué recomendarían hacer primero?

Le faltan dos años para graduarse de la escuela pero él ha estado activo desde los 5 años jugando fútbol, yendo a clases, entrenando, etc, y quiero apoyarlo en lo que realmente quiere hacer en su vida profesional, entonces estoy buscando ya información sobre eso, si alguien pudiera ayudarme os agradecería infinitamente, ya ven que dos años pasan volando, esto a mi y a mi esposa nos tiene como con ansiedad, menos mal que la semana que viene nos vamos de vacaciones a Madrid, haremos una excursión a Cuenca y a Toledo, este es un paseo que agarramos de Vipealo que nos han recomendado mucho, entonces bueno, a ver si así nos calmamos un poco, conoceremos gente también, quien sabe si alguien nos puede decir, pero por mientras, recurro a estos fantásticos foros, que menos mal hay varios de deportes y fútbol a ver si logro conseguir algo.

En fin, gracias de antemano por cualquier información que puedan darme, mi familia y yo estaremos agradecidos de por vida, porque para cualquier padre, el futuro de sus hijos es lo más importante, hoy estamos, mañana no sabemos y más vale dejarles algo seguro a ellos para que sigan adelante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...