Jump to content

Ya esta el cmerreala v1


sakana

Posts Recomendados

CMErreala

Update actualizado en fichajes y cesiones al día 16 de enero del 2004.

Modificado los puestos y atributos de los jugadores de las ligas mas importantes del juego.

Creado los filiales de los equipos mas importantes de la liga española.

Creados o modificados jugadores jóvenes de las promesas españoles.

Creados jugadores con porvenir como ADU, Ed JOHNSON, Bobby CONVEY, Sota HIRAYAMA, David LIMBERSKY, Anthony DANZE, etc.

Los equipos de las selecciones SUB23 de Brasil, Uruguay, Argentina, Inglaterra, Francia, España, etc.

Las jóvenes promesas del futbol mundial sub 20, como FERNANDINHO, DAGOBERTO, ANDREZINHO, Osmar FERREYRA, SERGIO GARC�A, etc.

Ósea una bomba de update.

Ya he mandado un privado para que lo cuelguen en la Web

agur

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Si del barcelona, r.madrid, r.sociedad, at.madrid, sevilla, betis, at.bilbao, osasuna, celta, deportivo, sobre todo los equipos que tienen en segunda b., y también juveniles conocidos.

los que están jugando los preolímpicos de Sudamérica, etc., cada día estoy actualizando un poco mas, iré subiendo una vez a la semana, y así será actualizado, sobre todo por estas fechas que hay fichajes y cesiones.

Si sabría poner aki en el enlace la ftp lo pondría, pero no se como hacerlo, sin tener que poner toda la ruta.

Agur

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola sakana, ya puse el update en el web, ahora te hago una sugerencia, pásate por el foro CMOnline y entra en la liga online nueva, en la página 2,3,4 o por ahí, hay correcciones de la liga española en jugadores, míralos y si es posible arréglalos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy probando el cmerreala y ademas de ver bastante mejoras, muy currao sakana, el problema que tengo es que no me aparece (con la base de datos grande) Adu, Andrezinho... casi nadie de las mejoras, sin embargo buscandolos con el CM Scout si que aparecen, ¿como puedo arreglarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jur alguien me puede explicar como se instala este update, porque lo hago con el procedimiento que lo hacia en el cm 4 y luego inicie una partida con base de datos grandes y no me salia adu ni habia ninguna mejor, y eso que cuando me dijo si keria reemplazar los arxivos q tenia por los nuevos dije q si...

1º descomprimi los fixeros en la carpeta data

2º Borre los fixeros q habia en la carpeta comps

3º Abri el cmpregame y guarde los cambios

Tambien decir que me salieron varios errores mientras se guardaba

A ver si alguien me puede ayudar , gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...