Jump to content

¿Es cierto esto?


gaspasho

Posts Recomendados

El hace 3 horas, Jseg dijo:

 (porque pocas veces por no decir nunca desvío yo lo temas....igual comento algo en medio que va relacionado pero no es del todo "coherente" con la duda inicial, pero nunca desvío nada, encima escribís cosas de mí que son falsas totalmente).

Ya esta premisa de la que partes es incorrecta, son varios hilos donde has hecho lo de responder en teoría al motor del hilo principal pero a la vez añades algunos párrafos para desviar los temas poniendo quejas de lo que te sucede en tu partida e indicando las trampas que hacen otros tal y como dice @Sosainas

Soy de los que se ha molestado en intentar explicarte las cosas que puedes cambiar para que tu experiencia con el juego sea distinta y la respuesta más habitual es..."mi juego deber ser distinto al vuestro". Y por mi parte seguiré haciéndolo porque primero, lo mismo que lo lees tú lo puede leer otro que sí lo ponga en práctica y le ayude. Segundo porque disfruto compartiendo mi experiencia con el juego, me flipa esta juego y tiene mil fallos pero me encanta buscar el camino para solventarlo y lograr que mi experiencia mejore.

A mi no me molesta ni los offtopics ni que digas cosas negativas del juego, como digo seguiré tratando de ayudar siempre. Lo que sí me molesta es que sueles acabar con una actitud de mártir de "allá donde voy van todos contra mi" y no ves que quien rema contracorriente sueles ser tú. Lo cual es muy lícito, es tu barca y remas como quieras, pero porfa, no digas que el resto tenemos algo contra ti y tus comentarios, por mi parte eso no es así y creo que al final esa clase de comentarios crispan. Y no es cuestión de denunciar ningún comentario porque el respeto es algo que siempre veo en estos offtopics por todas las partes y me parece genial que siga siendo así, pero si tienes dudas de por qué se va la cosa de madre pues ya te lo acabo de comentar. Ahora, tal y como sucede con los consejos para mejorar la experiencia del juego, la pelota está en tu tejado y eres tú el que puede cambiar esos pequeños detalles para que la experiencia en el juego y en el foro mejoren.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 26 minutos, HanLolo dijo:

Ya esta premisa de la que partes es incorrecta

En fin, vamos a dejarlo. Mi impresión no es la misma que la vuestra y mis intenciones tampoco son las que acabáis creyendo vosotros. En mis comentarios acostumbro a comentar algo sobre mis partidas porque es en la "base" de lo que estoy opinando, y va siempre ligado al tema en cuestión. En este mismo hilo se estaba discutiendo de forma muy chula el tema de los potenciales y si merecía la pena fijarse en eso o no. Yo comenté (lógicamente basándome en lo que veo yo en mis partidas) que no es tan "necesario" mirarlo porque los jugadores duran poco en el club (eso es una crítica? A que exactamente?), para "afianzar" eso di algunos detalles (como siempre) del "por que" digo eso, por supuesto no voy a intentar "aportar algo más" hablando del Trackmania, que es mi juego preferido....no? Entonces apareció mi "amigo" marcusme que ya puso en duda mi "reflexión", y luego Sosainas que ya me soltó que no me entero de nada...a partir de ahí, que hago? La siguiente respuesta intenté no desviarme, pero ya se "desmadró" el asunto.

Repasa el hilo, si me equivoco, lo acepto. Si es culpa mía, pues vale.

Y no remo contra corriente....solo estoy dando mi opinión, por cierto aceptada por el creador del hilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Jseg dijo:

En fin, vamos a dejarlo. Mi impresión no es la misma que la vuestra y mis intenciones tampoco son las que acabáis creyendo vosotros. En mis comentarios acostumbro a comentar algo sobre mis partidas porque es en la "base" de lo que estoy opinando, y va siempre ligado al tema en cuestión. En este mismo hilo se estaba discutiendo de forma muy chula el tema de los potenciales y si merecía la pena fijarse en eso o no. Yo comenté (lógicamente basándome en lo que veo yo en mis partidas) que no es tan "necesario" mirarlo porque los jugadores duran poco en el club (eso es una crítica? A que exactamente?), para "afianzar" eso di algunos detalles (como siempre) del "por que" digo eso, por supuesto no voy a intentar "aportar algo más" hablando del Trackmania, que es mi juego preferido....no? Entonces apareció mi "amigo" marcusme que ya puso en duda mi "reflexión", y luego Sosainas que ya me soltó que no me entero de nada...a partir de ahí, que hago? La siguiente respuesta intenté no desviarme, pero ya se "desmadró" el asunto.

Repasa el hilo, si me equivoco, lo acepto. Si es culpa mía, pues vale.

Y no remo contra corriente....solo estoy dando mi opinión, por cierto aceptada por el creador del hilo.

No hace mucho, en otro hilo te quejaba de que al renovar te pedían más dinero y no aceptaban las ofertas. Varias veces te expliqué como funcionaba, te puse ejemplos, y al final tu actitud fue la de tengo razón, los demás no. Te negabas a escuchar otra opinión que fuese distinta a la tuya preconcebida.

Y como ese ejemplo varios más. En lugar de escuchar en intentar hacer lo que te aconsejaba, te cerraste en banda. 

A esto es lo que voy cuando digo que hay aspectos del juego que no quieres aceptar o que no entiendes. Yo pasé por lo mismo, y cuando fui aprendiendo algunas cosas mejoró mi experiencia de juego y mi opinión del FM.

Por último, si tanto pides respeto a tu punto de vista haz el favor de dejar de repetir que los que juegan mejor hacen trampas, usan trucos o recurren a exploits. Eso es bastante más feo e irrespetuoso que recurrir a un offtopic, y no dejas de repetirlo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

Por último, si tanto pides respeto a tu punto de vista haz el favor de dejar de repetir que los que juegan mejor hacen trampas, usan trucos o recurren a exploits. Eso es bastante más feo e irrespetuoso que recurrir a un offtopic, y no dejas de repetirlo.

A ver, con "cariño". En ningún momento te llamo "tramposo". Yo solo digo que no entiendo como se lleva a un equipo tan rápido a la "élite" viendo como funciona el juego y las "limitaciones" que tiene. Si yo pillo a un equipo que tiene pocos ingresos, malas instalaciones y tal, como "crezco" tan rápido? Mi explicación simple es que sabéis usar el juego para conseguir ganar sin ser el mejor. De hecho ya es raro si te colocan las apuestas como candidato al descenso que ganes la liga, hay que ganar un 90% de partidos!!! Pero ya digo siempre, si sois "genios" del FM, no me quejo, es más tampoco digo que no se pueda hacer.

 

El hace 7 minutos, Sosainas dijo:

Yo pasé por lo mismo, y cuando fui aprendiendo algunas cosas mejoró mi experiencia de juego y mi opinión del FM.

Y que piensas que hago aquí, estoy pasando por lo mismo que tú, simplemente. Que luego tenga el "atrevimiento" de cuestionar alguna cosa que me digáis y a mi me parece "no encajar", pues tampoco pasa nada. Esto que comentas de los contratos no lo recuerdo para nada. Lo que sí recuerdo de esto de los contratos es que al final vi claro que había que renovarlos antes de que se convirtieran en "grandes jugadores", o sea a mitad de temporada, antes de que se "revalorizaran" a la alza...ahí recuerdo que dije...ostras! Pues es verdad eso...no se si fuiste tú o fue otro. No te creas que no aprendo entre tanto comentario crítico hacia todos lados, en serio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Jseg dijo:

A ver, con "cariño". En ningún momento te llamo "tramposo". Yo solo digo que no entiendo como se lleva a un equipo tan rápido a la "élite" viendo como funciona el juego y las "limitaciones" que tiene. Si yo pillo a un equipo que tiene pocos ingresos, malas instalaciones y tal, como "crezco" tan rápido? Mi explicación simple es que sabéis usar el juego para conseguir ganar sin ser el mejor. De hecho ya es raro si te colocan las apuestas como candidato al descenso que ganes la liga, hay que ganar un 90% de partidos!!! Pero ya digo siempre, si sois "genios" del FM, no me quejo, es más tampoco digo que no se pueda hacer.

 

Varios consejos muy rápidos:

1- Afiliaciones con equipos de primera división para obtener jugadores cedidos gratis y sin pagarles el sueldo.

2- Traer jugadores a prueba.

3- Tamaño de la base de datos. Carga tantos jugadores como puedas.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Jseg sin querer entrar en polémicas, aunque quizá entre :biggreen la raíz de todas esta 'discusión' no es si realmente uno u otro tiene razón, yo creo que la gente está un poco saturada de que repitas lo mismo una y otra vez en cada post aunque el hilo sea de "la siembra de las habas".

Tu punto de vista quedó claro el algún post de hace meses. 

Un saludo! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo nada, la verdad....yo no veo que me repita tanto. Aquí estaba comentando por que creo que no merece la pena buscar jugadores con potencial en equipos humildes, en otro sitio comenté como mejorar la precisión del ratón en windows, en otro le recomendé a un compi que mandara los fichajes al DD, en otro otra cosa....creo que "generalizáis" demasiado en este asunto, en serio. Que al final en un juego de fútbol de repita algo o suene repetitivo? Pues es como en el FM17, los jugadores se "cabrean" porque las charlas son repetitivas....claro, ganamos y les digo "bien hecho" 3 partidos seguidos, es para cabrearse xD

@Marcusme1981 lo que me comentas ya lo he dicho otras veces, para que no me vuelvan a tachar de repetitivo otra vez no voy a responder nada. Me apunto lo que dices (otra vez) en mi libreta FM :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tus ojeadores no tienen 20 de Juzgar Calidad o Juzgar potencial, no es 100% precisa la "calificacion" de las estrellas. un Ojeador con menos de 10 en esos atributos te puede ponr por ejemplo 3,5 estrellas pero si fichas un ojeador de 15 en ambos atributos te lo dejará en 2,5 o 3.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Marcusme1981 dijo:

Varios consejos muy rápidos:

1- Afiliaciones con equipos de primera división para obtener jugadores cedidos gratis y sin pagarles el sueldo.

2- Traer jugadores a prueba.

3- Tamaño de la base de datos. Carga tantos jugadores como puedas.

 

 Lo de traer jugadores a prueba no es real, ¿es normal tener en tu equipo 8 ó 10 jugadores a la vez de prueba? y que vengan con tanta facilidad. Cuando me comentaron que era un exploit pues se me vino el mundo abajo, ahora lo que hago es tener como mucho a 3 a prueba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En esta edición y la pasada he conseguido cosas como (partida actual, coger al Cádiz que aunque está en primera tiene el presupuesto mas bajo y apenas dinero para sueldos ni fichajes) y hacerlo en 3-4 años ganar títulos y en 5 años tener 300 millones de € para fichar. Equipos de serie C llevarlos a puestos altos de serie A, Inglaterra lo mismo y, por supuesto, siempre sin trucos, ni repetir partidos ni nada de eso porque me arruinaría la experiencia del juego.

¿Cómo? Muy sencillo, sólo ficho jugadores de menos de 21 años, el 90% de 17-18 años, y el 80% de estos en diciembre de los que acaban contrato. Me llevo todo el año ojeando jugadores muy jóvenes. El juego en cuanto que tienes un jugador de esto y empieza a mejorar un poquito te ofrecen cantidades muy altas por ellos, por lo que cada año traigo a 40-50 jugadores y acabo vendiendo muchos por cantidades muy altas. Cuando ya voy teniendo dinero sólo vendo de estos a los que no vea que vayan a ser mega tops y esos me los voy quedando, al final vas llegando a divisiones altas con jugadores muy jóvenes (mi media de edad del primer equipo suele ser 20-21 años) y con mucha calidad. Eso sí, ya te digo que dedico bastante tiempo a ojear. Aparte de eso, intento siempre que puedo mejorar instalaciones de entrenamientos y de cantera.

De hecho, ahora por ejemplo en la 6ª temporada llevo ya algunas donde mi filial siempre gana la liga sobrado en 2ª y el juvenil gana liga, copa y youth league sin despeinarse, con goleadas tipo 12-0 y eso de vez en cuando a juveniles de equipos buenos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...