Jump to content

Problema con cursor y pantalla

Posts Recomendados

Esto ya me viene pasando un montón. He visto que a varios les pasó lo mismo, tener que clickear más arriba del botón que quiero tocar, y que no toda la información aparezca en la pantalla. Lo arreglé una vez cambiando la resolución, pero me sigue pasando lo mismo y ya me estoy enojando. Probé lo de borrar preferencias, y nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Botaro dijo:

Lo arreglé una vez cambiando la resolución,

Esto te pasa solo en este juego? O en más programas?

Sin saberlo del todo, diría que tiene que ver con el skin del juego. He visto skins para diferentes resoluciones de pantalla, por ejemplo yo aún voy con un montior antiguo a 1280x1024 4:3, entonces si le meto un skin para resoluciones más altas (HD de 1920x1080 por ejemplo), tengo que ajustar el "zoom" del juego a más bajo. No se si es tu caso, pero podrías probar a descargarte un skin que esté adaptado a tu resolución de pantalla.

Otra cosa a probar es esto:

https://www.tuexperto.com/2020/01/23/como-mejorar-la-precision-del-raton-en-windows-10/

Si nada sirve, otra prueba sería cambiar el driver del ratón, buscar uno "oficial", supongo que usarás un genérico de Windows.

Espero que te sirva para algo todo esto xD

Editado por Jseg
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...