Jump to content

FM21 es un chiste

Posts Recomendados

Real Madrid con: Courtois,Carvajal,Sule(en su primer),Varane,Mendy,Kroos,Goretza(en su prime)Odegaard(en su primer)Mbappe(en su primer) hazard(34 partidos 22 goles)halaand(en su primer X10)

Porque con esta plantilla de putos locos siempre acaba perdiendo títulos????

Atrasamos a todos los putos equipos de la faz de la tierra,pero las ligas se nos van en partidos contra el Eibar(en el minuto 21 ya iba perdiendo 4-0) Elche (en el minuto 38 ya iba palmando 3-0) Tenerife (ganó 3-0 en el 87 y me empatan)

Por ese tipo de partidos estoy palmando ligas en las que me quedo a 7 puntos del líder

Y en Champions me quedé eliminado en fase de grupos y da la sensación de que cualquier equipo que me haga un buen partido me va a ganar,hasta equipos que no conoce ni Maldini me ganan 3-1...lo más lejos que he llegado es a cuartos ...

No sé si será la partida o que coño le pasa pero me jode que arrasemos con todo y luego en partidos de mierda donde nos enfrentamos a un descenso nos clavan 4 en la primera media hora,no tiene puto sentido,en otros FM nunca me pasó que me cascaba un equipo culero 4 en 20 min...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
 Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.