Jump to content

Pereza de cambio de equipo


wizoluko

Posts Recomendados

El hace 40 minutos, ESE CAI OE dijo:

o me han echado

Hombre, esto sería un símil a "estancarse" jeje

Normalmente yo "me caigo" en la segunda o tercera temporada. Escojo equipos de la parte baja o candidatos al descenso, hago una primera temporada divertidísima, termino a mitad de tabla, y a partir de ahí meten expectativas poco realistas, presiones, cabreos por perder, y todo se va a la mierda.

Lo normal como dije es que haga como tú, pero me da la sensación de estar "atrapado en el tiempo", porque está chulo ver " evolucionar" el mundillo y no empezar cada vez con lo mismo...entonces en esta que estoy jugando ahora, cuando se hunda el barco voy a seguir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta esta partida, he jugado 4 partidas "serías" (dándole una continuidad de unos años).....Real Sociedad, Milán, Olympique de Lyon y Anderlecht

Equipos buenos, pero lejos de ser dominadores en Europa.

La de la Real terminó porque tuve que dejar el juego una larga temporada y al volver no me apetecía seguir

La del Milan la dejé al ganar la Champions, la del Lyon al ganar la Liga y la del Anderlecht, me llegó una oferta del Liverpool y cambié de aires y al cambiar de aires me desenganché

Pensé en jugar en Inglaterra, probé con el West Ham pero otra racha de 2-3 semanas sin tiempo para jugar me hizo replantearme la partida y decidí en empezar de cero desde el paro y sin experiencia..... Y en ello andamos

 

 

 

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Inglaterra es muy guapo empezar desde abajo, no se, SkyBet2 o así. Como está montado todo el sistema inglés es genial, aunque a mi me acaba agobiando un poco tanto partido seguido.

Yo he empezado como 200mil partidas nuevas después de uno o dos años, la segunda temporada, la tercera y la cuarta según como, hasta ahora han sido imposibles para mí a no ser que hiciera trampas.

Al FM17 le he dedicado poco pero funciona infinitamente diferente (al menos para mí) que los nuevos, y creo que en algún momento podré jugar una partida más o menos larga sin demasiadas trampas. De momento en este equipo aficionado del San Cristóbal lo estoy disfrutando como nunca, quitando algún trasteo por Andorra que fue muy divertido también es mi mejor experiencia jugando al FM en año y medio.

Supongo que es un poco como en "la realidad", depende del club que uses se tiene una mejor o peor experiencia....hay clubes "amargados" (al menos eso me parece a mí), que hay un "ambiente" tan hostil que me es imposible engancharme a la partida.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/6/2021 at 6:38, wizoluko dijo:

Buenos días,

Tengo un problema a la hora de abandonar un club para progresar como manager e irme a otro mejor.

No es la primera vez que me pasa, le cojo cariño al club en el que estoy y me da pena dejar el proyecto en el que estoy.

Os cuento lo que me pasa en mi actual partida, pero ya digo que no es la primera vez en la que me ocurre.

Empecé una partida con un manager joven y sin experiencia y fiche por un equipo de la Vanarana League, un club que con no descender cumplía sus objetivos, el Bromley. Una plantilla veterana pero que con un par de retoques se arreglaba. Firmé un año y terminé la temporada casi en mitad de tabla. Como era plantilla veterana y algún que otro jugador clave no quería renovar, abandoné el barco y cambié a otro equipo de la categoría, el Boston Utd.

En este equipo llevo ya 3 temporadas y media y he construido un equipo joven y solvente con el que ya he conseguido un ascenso y en esta temporada aspiro a volver a conseguir otro. El problema llega en el apartado económico, voy muy justo no ya para fichar si no para retener a mis jugadores.... Y ahora me ha llegado una oferta del Newcastle que está en Championship y tras negociar con ellos me han aceptado. Me ha llegado la noticia de que me contestan y he dejado la partida en stand by.

 

Aunque mi idea era ir progresando y terminar en algún equipo del Big six siempre me ocurre lo mismo en este tipo de partidas, me da pena abandonar el proyecto en el que estoy.

Tengo una plantilla joven a la que he ido viendo progresar y dejarla me jode, pero entiendo que el Newcastle es un paso importante en mi carrera....

A vosotros también os pasa con este tipo de partidas?

 Claro que jode porque es un trabajo de muchas horas y le cojes cariño al equipo pequeño, pero a lo mejor el tren pasa una sola vez y hay que aprovechar la oferta ojalá me ocurra a mí estoy en mi 7ª temporada casi y no tuve ofertas de equipos importantes o al menos conocidos pues sigo pululando en la Segunda B española. Pero no pierdo la esperanza antes de que llegue el fm22.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, gaspasho dijo:

aprovechar la oferta

Como va el asunto? O sea, yo soy un entrenador "mediocre", está claro que si saltas de un equipo de no se, 2 estrellas y te vas a uno de 3 o 4, y te sale bien mejoras tu reputación bestialmente, per si te pegas un batacazo? Te vienen a buscar equipos de 3 o mas estrellas o vuelves al "barro"? Como sería la carrera de un entrenador que empieza en Vanarama como un "don nadie" y acaba entrenando un City? Es posible eso? Sin llevar a tu equipo Vanarama a Champions claro.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A veces cambiar a esos equipos mas grandes hace que sea mas complicado, eso seguro pero si puedes zafar es un placer, yo me encariñe con muchos equipos en la misma partida. Newcastle es un lindo equipo para encariñarse. Aparte despues podes ayudar al otro equipo comprando algun jugador. Pero bueno la decision ya esta tomada no? De ultima lo que podes hacer es desde el principio plantearte el aceptar mejores ofertas si o si y que la suerte decida. O por el contrario hacerlo solamente en determinados casos (Solo una division por arriba, etc.) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal al coger cualquier club es cogerle algo de cariño, y cuanto más estés con él y consigas logros importantes pues te va a dar más pena. Todo depende de cómo hayas decidido llevar la trayectoria del mánager, si has previsto coger un equipo y llevarlo al máximo nivel o prefieres ir ganando experiencia para coger algún pez gordo y llevarlo a la gloria de nuevo.

Yo por lo general, me hago los dos tipos de partida, pero siempre el cambio de equipo me cuesta un mundo. Me da mucha pereza tener que ir a un club nuevo, sin conocer apenas nada y tener que preparar una táctica y una plantilla que no es la tuya. Además, normalmente las ofertas te vienen para sacar del pozo a algún club, y es un poco frustrante ver que no salen las cosas y no consigues remontar. Pero bueno, si has decidido cambiar, no dejes la partida parada porque luego te va a costar un mundo retomarla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Jseg dijo:

Como va el asunto? O sea, yo soy un entrenador "mediocre", está claro que si saltas de un equipo de no se, 2 estrellas y te vas a uno de 3 o 4, y te sale bien mejoras tu reputación bestialmente, per si te pegas un batacazo? Te vienen a buscar equipos de 3 o mas estrellas o vuelves al "barro"? Como sería la carrera de un entrenador que empieza en Vanarama como un "don nadie" y acaba entrenando un City? Es posible eso? Sin llevar a tu equipo Vanarama a Champions claro.

 La verdad que si subes equipos a divisiones superiores supongo que tarde o temprano se fijarán en tí es a lo que me refiero o si no, doy el salto por si cuela mi currículum vítae.

 A mí en concreto no se me ha dado el caso. No lo sé en el caso de vosostros a los que os gusta hacer carrera pululando primero desde ligas bajas. Con licencia mínima y desde el paro sin experiencia de jugador a edad temprana (27 ó 28 años).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, gaspasho dijo:

A mí en concreto no se me ha dado el caso

Yo no he hecho nunca una partida así, mi "cabezonería" siempre ha sido hacer crecer a un club (el que sea). Pero por ejemplo en el caso que estoy ahora, jugando con un entrenador exfutbolista profesional clase regional, con licencia nacional A (creo), reputación media estrella...me relacionan con equipo de segunda B, o sea, el salto seria quinta división -> tercera división (no he aceptado ninguna entrevista de momento).

Estaría en el mismo "debate interno" que tiene el compi @wizoluko, pasando un buen rato con ese San Cristobal, empezando la segunda temporada, pero estoy seguido por mil clubes de todas partes, desde segunda B hacia abajo, claro, rompimos todos los pronósticos de descenso quedando octavos y llamamos la atención tanto yo como los jugadores, como siempre, y nos "inundan" a ofertas.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Sabéis si se puede cancelar un cambio de equipo.

Es que estoy en el racing y estaba pasando una mala racha y me oferto las palmas, acepte en caliente para final de temporada pero ahora me arrepiento.

 

Se puede cancelar el fichaje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...