juansre Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Que bueno, esto me pasó ayer en la partidita. Un contrataque...raro, raro, raro (como dirÃa el padre del iglesias).
juansre Posted November 18, 2005 Author Posted November 18, 2005 6 tÃos a punto de entrar en el área y uno ya en ella...un contrataque con 7 tÃos...eso es raro, raro, raro...¿o no?
J0AKFM Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 A mi lo que me parece es una contra "mu mal llevá" o que tu no tienes la misma idea que yo de contra, porque vamos, si ellos tienen cinco tios por detras del balón... más que raro yo dirÃa que lento.
juansre Posted November 18, 2005 Author Posted November 18, 2005 Pues efectivamente, no marcó el mambrú de mi delantero, que a pesar de tener a siete tÃos esperando el pase tiró él en posición forzada...
edneud11 Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 mas que contra parece un ataque mas o bien que los otros atacan con el autobus
Restas Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 A mà me parece una contra muy mal llevada eh, vale que sean mucho tÃos, pero no se abre el campo, todos por el medio ahà a ver que cazan. Además que ellos tienen 5 tÃos por detras del balón, asà que despistados tampoco les has pillado, aunque bueno, están en plan muro para ayudar al portero, o eso parece
JulesRussel Posted November 19, 2005 Posted November 19, 2005 A mi con el Oviedo Ponzo(el portero) me parece que esta loco porque la tira de partidos ganando 3-0 y yo que cambio la mentalidad a normal en vez de atacante y a veces perder tiempo y el tÃo que cuando el equipo ataca sube al centro del campo al poner mentalidad normal e incluso a veces coje y se va a rematar al área, porque no le metieron un gol aún que como se lo metan....
Dano Posted November 19, 2005 Posted November 19, 2005 Pues tio,yo veo una contra mas,que quieres que te diga,no creo que deberias de haber abierto el topic para esto...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.