Jump to content

Fallo al ofrecer sueldos de un contrato.


Posts Recomendados

Buenas noches,

Tengo un problema a la hora de realizar ofertas de contrato con los empleados.

Imaginaros que un técnico quiere cobrar 34.000€ anuales y yo, empiezo la puja (25.000-28.000-30.000 ...) hasta que acepta supuestamente una oferta por debajo de lo que me exije desde un principio (Por ejemplo, 32.000). Me dice que está de acuerdo y podemos cerrar contrato. Cuando doy a ofrecer condiciones, veo que en la casilla del sueldo me sale la cantidad que me exije, lo cual no quiero. Vuelvo a hacerle la oferta a la que habíamos llegado a un acuerdo y me dice que anteriormente le había hecho una oferta mejor, lo cual es mentira.

En otras ocasiones, me han exigido un sueldo restringido por la directiva y consigo que acepte una oferta con el sueldo que puedo pagar. ¿Qué pasa? Pues lo mismo, cuando ha aceptado el empleado me pone la cantidad de sueldo exigido y que no puedo pagar, por lo que si vuelvo a poner la oferta a la que habíamos llegado a un acuerdo me dice que anteriormente le hice una mejor oferta, lo cual es mentira y al no poder pagar su sueldo solo me queda no negociar cuando había llegado a un acuerdo con ese técnico.

Es un poco desesperante la verdad.

Llevaba un tiempo sin jugar y nunca me había pasado. Me he puesto ahora y aparece esto. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo. ¡Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...