Jump to content

Táctica Atacante


juansre

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

pues ya me diras pq yo conel nastic fatal, la primera temporada me savle por pelos de bajar a 2b y este año voy por el mismo camino.. hago muy pocos goles y me meten casi el doble de los que marco, yo ya nose que tngo q hacer para ganar los partidos, he probado mil entrenamientos y tropecientas tacticas y todo sigue igual :S

y es mas, mis delanteros desperdician ocasiones d gol increibles, el centro del campo es casi nulo, en fin si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho.. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena juansre, tu táctica funciona de maravilla.

La utilizo en mi partida en la que llevo a dos equipos, el Villarreal en primera y el Levante en segunda.

Estamos en Enero y el Villarreal va lider de primera y el Levante segundo tras el Elche.

Excelente táctica, si señor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si hay suerte...que empiezan a montar el cadalso en la puerta del Tartiere.... xD ....

Sigo ultimo.....

Es una cosa rara de este juego...o solo me parece a mi?...jugar en segunda B o con equipos pequeños es mas facil que con los grandes...quicir, es mas facil hacerlo bien....por ese lado..en teoria mas real, pero jodo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...