Jump to content

Sistema Competiciones Españolas actualizado 21/22


Posts Recomendados

El hace 7 horas, Migue_poli dijo:

Podrias comprobarme si el resto de divisiones RFEF tiene sus play off?

 

 

He intentado cargar la partida de nuevo, el Play Off de ascenso a 1 RFEF va perfecto, voy a esperar al de ascenso a LaLiga Smartbank

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, TroY9 dijo:

He intentado cargar la partida de nuevo, el Play Off de ascenso a 1 RFEF va perfecto, voy a esperar al de ascenso a LaLiga Smartbank

El de ascenso a LaLiga Smartbank, en el grupo B, el Andorra no jugó el Play Off, que sólo jugaron Sabadell, Castellón y Albacete entre sí, y por el grupo A, jugaron los cuatro clasificados al play off entre sí, no se hizo un play-off nacional ni nada, sino cada grupo por su lado.

Además de que en Tercera RFEF ya ni hay play-offs, ni en cada grupo ni el "nacional".

Espero que se pueda resolver en el nuevo parche que planeas, o a lo mejor es un error de mi partida solamente, de todas formas, muchas gracias por el trabajazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, TroY9 dijo:

El de ascenso a LaLiga Smartbank, en el grupo B, el Andorra no jugó el Play Off, que sólo jugaron Sabadell, Castellón y Albacete entre sí, y por el grupo A, jugaron los cuatro clasificados al play off entre sí, no se hizo un play-off nacional ni nada, sino cada grupo por su lado.

Además de que en Tercera RFEF ya ni hay play-offs, ni en cada grupo ni el "nacional".

Espero que se pueda resolver en el nuevo parche que planeas, o a lo mejor es un error de mi partida solamente, de todas formas, muchas gracias por el trabajazo

Voy a simular una partida otra vez, porque en las pruebas que yo hice no me daba error. Gracias por los comentarios.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Migue_poli dijo:

Voy a simular una partida otra vez, porque en las pruebas que yo hice no me daba error. Gracias por los comentarios.

De entrada en la partida me aparecen las fases bien configuradas, cuando pincho en la competición. juegas solo con esta bdt o la mezclas con otra?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Migue_poli dijo:

De entrada en la partida me aparecen las fases bien configuradas, cuando pincho en la competición. juegas solo con esta bdt o la mezclas con otra?

Solo mezclo tu base de datos con el parche de medios de comunicación reales, no creo que suponga problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa más, en el Play Off a Swgunda RFEF, me sale, al darle a la división y fases un play off inventado, con equipos como el Numancia que están en Segunda B la temporada que ha acabado, bajo el nombre de "Play Offs de Ascenso de la Tercera División".

A lo mejor esto puede ayudar a resolver el error

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, TroY9 dijo:

Una cosa más, en el Play Off a Swgunda RFEF, me sale, al darle a la división y fases un play off inventado, con equipos como el Numancia que están en Segunda B la temporada que ha acabado, bajo el nombre de "Play Offs de Ascenso de la Tercera División".

A lo mejor esto puede ayudar a resolver el error

Buenas, he simulado una temporada y el único error que he detectado es que en tercera no aparece pl a los 3 clasificados para play off pero luego lo juegan. En segunda B todos me sale correcto.

 

¿Quieres que te pase el archivo de la partida para que compruebes si te da los mismos errores y yo no lo he sabido ver?

Pd: Lo siento pero tengo que preguntartelo, ¿tienes el juego actualizado a la ultima versión?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, Migue_poli dijo:

Buenas, he simulado una temporada y el único error que he detectado es que en tercera no aparece pl a los 3 clasificados para play off pero luego lo juegan. En segunda B todos me sale correcto.

 

¿Quieres que te pase el archivo de la partida para que compruebes si te da los mismos errores y yo no lo he sabido ver?

Pd: Lo siento pero tengo que preguntartelo, ¿tienes el juego actualizado a la ultima versión?

Si puedes pasarlo me vendría de lujo, así veo o qué ha fallado en mi partida, ytengo el juego en la versión 21.4, si no recuerdo mal esa es la última versión

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, TroY9 dijo:

Si puedes pasarlo me vendría de lujo, así veo o qué ha fallado en mi partida, ytengo el juego en la versión 21.4, si no recuerdo mal esa es la última versión

He estado testeando, me ha salido un error que no tiene qeu ver con el tuyo y es que se desarrollan los play off de tercera correctamente, pero los ganadores de la final no suben, quedándose los grupos de segunda rfef con 18 equipos.

He revisado editor y lo único que no había puesto bien en acciones de destino era el nombre de la ronda ( Final de play off )  a ver si era esa chorrada, lo demás en apariencia se ha comportado con normalidad.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 55 minutos, Migue_poli dijo:

He estado testeando, me ha salido un error que no tiene qeu ver con el tuyo y es que se desarrollan los play off de tercera correctamente, pero los ganadores de la final no suben, quedándose los grupos de segunda rfef con 18 equipos.

He revisado editor y lo único que no había puesto bien en acciones de destino era el nombre de la ronda ( Final de play off )  a ver si era esa chorrada, lo demás en apariencia se ha comportado con normalidad.

 

Buenas Miguel, he estado revisando tu archivo, tal y como lo tienes configurado, puede ser que te falte poner en cada uno de los grupos de tercera lo que te marco en la siguiente foto?? https://ibb.co/tPt1hDJ

Quizás por eso no se producen los ascensos de tercera.

Te comento también varias cosas que he visto:

Primeramente, he tratado de simular varias temporadas con este archivo con el editor externo y desde la primera temporada me tira errores constantemente. 

En cuanto a las fases de ascenso, la primera RFEF no está configurada para que los playoff se crucen entre los 2 grupos.

En la segunda RFEF, en los playoff de ascenso, creo que falta configurar que los equipos no jueguen contra los del mismo grupo. Esto no lo puedo verificar porque me tira errores el editor externo. 

Respecto a la tercera RFEF, si no me equivoco, hay un error en la configuración que puede provocar que no se lleguen a jugar los playoff, lo que te decía antes. También he visto que falta una fase. Se supone que suben 27 equipos: Ascenderán 27 equipos: por un lado, los 18 campeones de grupo; por otro lado, los 9 vencedores de un play-off interterritorial a disputar en terreno neutral, al que accederán los a su vez vencedores de los play-off territoriales que disputarán los clasificados entre el segundo y el quinto puesto en cada uno de los grupos.

Yo he conseguido validar mi archivo con todos los ascensos reales y simulado con el editor externo hasta 2030 sin errores aparentes, me falta comprobar in-game. 

Si puedo ayudarte en algo, dímelo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...