Jump to content

[ARREGLADO] Problema de visualizacion de la Pantalla Principal en equipos de Japon


kokemen

Posts Recomendados

Hola buenas, estoy probando el parche de la Liga de Japón del usuario qwert2 de arabFM.com añadiendo la database de @horky y cuando vas a la pantalla principal de cualquier equipo japones, no se ve como se debería.

Es decir, si entras en la pagina del FC Barcelona, se ve así:

330038eea52c1a151da039eefbdd9675.jpg

 

y si entras a cualquier equipo, tambien se ve así. Pero si entro en equipos de Japón, en lugar de ver esta pantalla, se ve ésto:

 

6689ce79db8b1b54ce750e504f3413fc.png

 

Solo pasa con los equipos de ésta liga. ¿Qué hay que hacer para que se vea la pantalla que digo en éstos equipos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, kokemen dijo:

Hola buenas, estoy probando el parche de la Liga de Japón del usuario qwert2 de arabFM.com añadiendo la database de @horky y cuando vas a la pantalla principal de cualquier equipo japones, no se ve como se debería.

Es decir, si entras en la pagina del FC Barcelona, se ve así:

330038eea52c1a151da039eefbdd9675.jpg

 

y si entras a cualquier equipo, tambien se ve así. Pero si entro en equipos de Japón, en lugar de ver esta pantalla, se ve ésto:

 

6689ce79db8b1b54ce750e504f3413fc.png

 

Solo pasa con los equipos de ésta liga. ¿Qué hay que hacer para que se vea la pantalla que digo en éstos equipos?

No se puede por lo que sea. A mi me pasa igual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo el FM21 pero en el FM20 me pasaba lo mismo. Recuerdo que lo pude solucionar, había que descargar algún tipo de mod y ponerlo en la carpeta donde está instalado el juego. No recuerdo exáctamente que ni donde, pero se podía. Buscad a ver porque supongo que también lo habrá para el FM21.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, kensi dijo:

No tengo el FM21 pero en el FM20 me pasaba lo mismo. Recuerdo que lo pude solucionar, había que descargar algún tipo de mod y ponerlo en la carpeta donde está instalado el juego. No recuerdo exáctamente que ni donde, pero se podía. Buscad a ver porque supongo que también lo habrá para el FM21.

y no recuerdas cómo se busca eso? Es que no sé como llamarlo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/6/2021 at 11:04, Mister_10 dijo:

No se puede por lo que sea. A mi me pasa igual

ACABO DE CONSEGUIRLO
 
b138d39bcbda9ee348ae946de7d5c664.jpg
 
 
 
Aqui está explicado. Descargas el archivo que te ponen (skins.fmf), lo pegas en Windows:
\Program Files\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\game\ reemplazando el archivo skins que había (guarda el original por si acaso).
 
Luego inicias el juego, vas a Preferencias, abajo a la izquierda pinchas en RESTABLECER, limpias la caché, cierras el juego y lo vuelves a iniciar y listo. Tienes la Pantalla Principal en cualquier skin con los equipos japoneses
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • kokemen cambió el título a [ARREGLADO] Problema de visualizacion de la Pantalla Principal en equipos de Japon
El hace 18 horas, kokemen dijo:
ACABO DE CONSEGUIRLO
 
b138d39bcbda9ee348ae946de7d5c664.jpg
 
 
 
Aqui está explicado. Descargas el archivo que te ponen (skins.fmf), lo pegas en Windows:
\Program Files\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\game\ reemplazando el archivo skins que había (guarda el original por si acaso).
 
Luego inicias el juego, vas a Preferencias, abajo a la izquierda pinchas en RESTABLECER, limpias la caché, cierras el juego y lo vuelves a iniciar y listo. Tienes la Pantalla Principal en cualquier skin con los equipos japoneses

qué grande tío, perfecto. me alegro que lo hayas conseguido. a mi también me chirriaba ese tema :)

 

PD: ¿cómo has conseguido tener los jugadores reales? Yo estoy teniendo problemas...GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, horky dijo:

qué grande tío, perfecto. me alegro que lo hayas conseguido. a mi también me chirriaba ese tema :)

 

PD: ¿cómo has conseguido tener los jugadores reales? Yo estoy teniendo problemas...GRACIAS

Pues he combinado tu database con las ligas de otro usuario que encontré. Solo qeu claro, las ID de los jugadores no coinciden y el facepack que hice para tu version no funcionan. Pero quien lo quiera poner, solo tiene que ir cambiando las IDs manualmente. Trabajo tedioso pero al menos las faces ya están hechas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...