Jump to content

Desahogate y postea aqui cuando Football Manager te la líe en un partido


kokemen

Posts Recomendados

El hace 3 horas, kokemen dijo:

Al menos a ti te deja vincular FM con Youtube. Yo cuando lo intento no me deja, me dice que por seguridad o no se qué. Y no hay manera de subir goles mas que capturando pantalla. Un coñazo.

También puedes descargar la jugada a tu disco y después subirlo a youtube. Así es como yo lo he hecho siempre.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajaaaa ¡Este post tiene un futuro BRILLANTE! :-D

A mí me pasa que los fueras de juego son, o muy justos, o directamente son fueras de juego CLARÍSIMOS. Además, siempre que hay fuera de juego, me cascan gol. Mirad algunos ejemplos.

https://ibb.co/ctVXHwk
https://ibb.co/JFjhd74
https://ibb.co/JmZX1bZ

Me da tanta rabia como en la realidad :auch:

 

 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 13/7/2021 at 8:27, Paquito dijo:

jajjajaaaa ¡Este post tiene un futuro BRILLANTE! :-D

A mí me pasa que los fueras de juego son, o muy justos, o directamente son fueras de juego CLARÍSIMOS. Además, siempre que hay fuera de juego, me cascan gol. Mirad algunos ejemplos.

https://ibb.co/ctVXHwk
https://ibb.co/JFjhd74
https://ibb.co/JmZX1bZ

Me da tanta rabia como en la realidad :auch:

 

 

Lo del VAR aqui es un cachondeo, como en la vida real jaja

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Enserio, estoy HARTO que practicamente toda entrada de un defensa tuyo dentro dle área sea penalty. Es que en cuanto veo que el rival entra a mi área y se queda como ahi sin intentar mucho, tengo claro que mi defensa acabará haciendole penalty.

Es que ves cada cosa que macho, ya cansa. Éste es el último penalty que me han pitado. Enserio, que mejoren un poco el motor grafico porque es un cachondeo ver éstas cosas. No pido algo tipo Fifa 22 pero coño, al menos unos graficos tipo PES 6  o algo que es un juego de PS2... ya podría  ir siendo hora.

Por eso me encantaba el Total Club Manager, porque si tenías el Fifa del mismo año, podías hacer una partida mixta, jugando en el manager normal pero a la hora de jugar partidos, pasaba al Fifa con sus graficos y podías jugar tu el partido o dejarlo simular normal.

 

En fin, espero no ser yo el unico harto de los penaltys en el juego

Editado por kokemen
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kokemen dijo:

Enserio, estoy HARTO que practicamente toda entrada de un defensa tuyo dentro dle área sea penalty. Es que en cuanto veo que el rival entra a mi área y se queda como ahi sin intentar mucho, tengo claro que mi defensa acabará haciendole penalty.

Es que ves cada cosa que macho, ya cansa. Éste es el último penalty que me han pitado. Enserio, que mejoren un poco el motor grafico porque es un cachondeo ver éstas cosas. No pido algo tipo Fifa 22 pero coño, al menos unos graficos tipo PES 6  o algo que es un juego de PS2... ya podría  ir siendo hora.

Por eso me encantaba el Total Club Manager, porque si tenías el Fifa del mismo año, podías hacer una partida mixta, jugando en el manager normal pero a la hora de jugar partidos, pasaba al Fifa con sus graficos y podías jugar tu el partido o dejarlo simular normal.

 

En fin, espero no ser yo el unico harto de los penaltys en el juego

xD Pero siempre es el mismo tío o pasa genérico con el que juegue ahí? A ver si el problema va a ser el jugador 😛 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kokemen dijo:

Enserio, estoy HARTO que practicamente toda entrada de un defensa tuyo dentro dle área sea penalty. Es que en cuanto veo que el rival entra a mi área y se queda como ahi sin intentar mucho, tengo claro que mi defensa acabará haciendole penalty.

Es que ves cada cosa que macho, ya cansa. Éste es el último penalty que me han pitado. Enserio, que mejoren un poco el motor grafico porque es un cachondeo ver éstas cosas. No pido algo tipo Fifa 22 pero coño, al menos unos graficos tipo PES 6  o algo que es un juego de PS2... ya podría  ir siendo hora.

Por eso me encantaba el Total Club Manager, porque si tenías el Fifa del mismo año, podías hacer una partida mixta, jugando en el manager normal pero a la hora de jugar partidos, pasaba al Fifa con sus graficos y podías jugar tu el partido o dejarlo simular normal.

 

En fin, espero no ser yo el unico harto de los penaltys en el juego

2JFWUOTNXFBZTGIHYKVORGXIFQ.jpg

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/7/2021 at 11:48, Jseg dijo:

En mi caso no significó el final de mi historia, sino que por cosas así he desinstalado el juego mil veces y borrado 20mil partidas de un montón de horas. Te lo curras a saco, le dedicas infinitas horas y ves como se te va todo el "trabajo" a la mierda a lo "random".

Ahora ya he recuperado mi forma original de jugar que para mí es la mejor, resumiendo, intentar hacer crecer un club MUY humilde de regional, tercera o segunda b pero reiniciando las "injusticias" (o algo más que eso xD)...no re-juego todos los partidos por supuesto pero sí en momentos "clave", y así disfruto a tope la partida y no me genera la sensación de frustración clásica del FM, no hace falta "pasarlo mal" jugando a un puñetero juego. Al final si quieres hacer "algo" hay que usar algún tipo de "truco", sea táctico, de fichajes, programas externos, o lo que sea...aunque no guste que se comente esto, al final se trata de disfrutar el juego, si lo juegas con tus propias normas no haces daño a nadie al ser offline. Pero no te creas, no me paso, en esta que estoy ahora, ya llevo 14 derrotas en 23 partidos y un -14 de diferencia de goles, y no derrotas de la forma más "justa" digamos...remontadas...incontables con mi humilde plantilla de juveniles en tercera Española jajaja

una vez habia ganado como 4 a 0 la ida de la semifinal de champions vs el MU. adivina que, en la vuelta, en la 2da mitad me marcaron nada mas y nada menos que 5 goles para pasar la eliminatoria. por supuesto no hay que imaginar mucho lo que hice a continuación con el juego 

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí, en mi última partida en Dinamarca, el VAR me salvaba y anulaba absolutamente todos los penaltis que me pitaba pero iba, como mínimo, a penalti por partido. Esperemos que para el FM22 arreglen este tema un poco porque cuando no me pitan siete penaltis en siete partidos a favor me los pitan en contra, pero siempre suele haber uno mínimo por partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, pablo91garrido dijo:

A mí, en mi última partida en Dinamarca, el VAR me salvaba y anulaba absolutamente todos los penaltis que me pitaba pero iba, como mínimo, a penalti por partido. Esperemos que para el FM22 arreglen este tema un poco porque cuando no me pitan siete penaltis en siete partidos a favor me los pitan en contra, pero siempre suele haber uno mínimo por partido.

A mi lo contrario. Siempre que aparecía el VAR, era porque la accion se iba a pitar. Es decir, si iban a revisar un penalty, SIEMPRE ha sido penalty. El arbitraje es algo que tiene mucho que mejorar en el FM como en el Fifa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...