Jump to content

Competición de equipo sub23


Skrul97

Posts Recomendados

Buenas,estado jugando football manager 2020 y empeze por el Milan pero he decido dejar el equipo y empezar en un equipo de sexta división inglés que es el leamington y lo he ascendido a cuarta división, estando en sexta creo, le pedí a la directiva la creación de la sub23 pero he visto que solamente tiene partidos amistosos, y ahora que he ascendido a cuarta división veo que hay equipos de la cuarta división que sus divisiones sub23 compiten en torneos regionales para ascender y poder competir con las otras sub23 de equipos grandes de la premier, ya que tiene esa categoría un formato de ascenso, lo que quería saber es que, como puedo inscribir a mi su

b23 en alguna competición porque juega amistosos siempre y no son demasiados los que juega en la temporada 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me interesaría saber también como funciona la creación de filiales, estoy haciendo una partida con el Lorca Deportiva y la directiva dice que va ha crear un filial ¿puede llegar a competir en competiciones de España el filial como debería ser si lo crean?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...