Jump to content

Economia

jaguirrep

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!

Tengo un par de cuestiones para tratar.

1º Qué leñes es eso de poner los datos económicos de una forma que nadie entiende? ej. 20.30.000 € el punto se corre? esto es un bug?

tan pronto pone el punto dode debe como lo pone a tomar por...

2º El tema de ganar pasta esta muy dificil. Qué recomendaciones me dan?

Un saludo y muchas gracias.

Posted
1º Qué leñes es eso de poner los datos económicos de una forma que nadie entiende? ej. 20.30.000 € el punto se corre? esto es un bug?

tan pronto pone el punto dode debe como lo pone a tomar por...

¿Porqué sigue ese error del punto separador de miles desde el fm2005?

Posted

Pues yo todos los meses tengo beneficios xD y al final me terminan dando mas dinero para fichar, gano entre 40 y 100 millones de pesetas, cada vez que me pasan el balance, y tengo el racing, tampoco es que llene un bernabeu todos los dias

eso si importante es no pasarse en las fichas de los jugadores pq si hay perdeis pasta ... ¬¬

Posted

Yo estoy con el Ciudad de Murcia.... lo salvo del descenso.... me ofrecen nuevo contrato.... yo intentando no caer en los numeros rojos.... vendo a jugadores..... por lo que no solo no tengo que pagar su ficha sino que me dan dinero... y al final de la temporada acabo debiendo un millon de euros..... por lo que me voy a ir del equipo muy a pesar de lo que kiero a mis jugadores ;(;(xD y sobre todo los 23 golitos de Cuevas :) y bueno los 14 de Piti tampoco estan mal...... pero aun asi me tengo que ir resignado xDxDxD y aun no se a donde ire.....

Saludos ;(

Posted

Alguien sabe porque todos los equipos españoles son mas pobres que las ratas?

Posted

Pobres? Si hay algún problema en españa, a parte de los extracomunitarios, es que como el estado financiero de los clubs no ha sido implementado del todo hay demasiado dinero flotando.

Posted
Pobres? Si hay algún problema en españa, a parte de los extracomunitarios, es que como el estado financiero de los clubs no ha sido implementado del todo hay demasiado dinero flotando.

Esque el Zaragoza sale con 2 millones de euros o por ahi, al igual que todos los equipos de primera division que he mirado, millon arriba.... ahi esta la maxima cantidad.

Saludos.

Posted

Aunque el tema se haya desviado, creo que el tema original era muy interesante: ¿Por qué sigue existiendo el problema del punto en los miles? ¬¬ Ya pasaba en el 2005 y pasa en éste... es un poco cansado estar calculando cuánto será 20.40.00 y cifras del estilo. A ver si para el 2007 lo arreglan :blink:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...