Jump to content

92º RETO DE KITS FMSITE [COPA AMÉRICA/EUROCOPA]


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

7NHm5QS.png

92º RETO DE KITS FMSITE
COPA AMÉRICA/EUROCOPA

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de SÁBADO 31 de JULIO de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain - Bolivia / Escocia

Msq6cXZ.png kGGroVm.png

@mrgneco - Perú / Hungría

dcpn7uC.png qMvi8F2.png

@Mapashito - Ecuador / Austria

JG20fWG.png rzGrsMn.png

@Arnnau - Uruguay / Ucrania

Uruguay.png Ukrania.png

@dar_stor - Argentina / Bélgica

SNHSxyn.png 7M4uodN.png

@Kalem - Brasil / Paises Bajos (o la selección antes conocida como Holanda)

VDWky7c.png 2VILyxv.png

- ¡Suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 puntos: @Mapashito. Tu Ecuador me atrajo, es original y llamativo, me parece que se sale de la línea del resto de trabajos. Austria se parece sospechosamente a mi Hungría jaja, mira que hay templates para elegir. Buen set.
  • 5 puntos: @Kalem. Lo subo al segundo puesto porel kit brasileño, me gusta la combinación de colores con ese verde de segundo y la trama. Holanda la veo un poco por debajo de su correspondiente del otro lado del océano.
  • 4 puntos: @domain. Otro dúo bien trabajado como en el resto de compañeros. En casos tan parejos siempre me fío de la primera impresión que me entra por la vista mirando todos en conjunto y en base a eso me gustaron más los otros dos, me lo ponéis difícil.
  • 3 puntos: @Arnnau. Salvo el detalle de escudos algo chicos (o los demás nos pasamos, a saber) buena propuesta.
  • 2 puntos: @dar_stor. Vuelvo a lo mismo, simple apreciación estética. La de Argentina me suena de otro trabajo tuyo (el Athletic creo recordar) pero aquí no lo acabo de ver con esa combinación celeste/dorado que me cuesta distinguir logos.
  • 1 punto: autovoto. Señalar que el kit europeo iba a ser la República Checa pero cuando lo tenía acabado vi que era casi similar a la real, cogí Puma y una trama al azar y resultó que esa marca deportiva era la de verdad y la trama super parecida así que cambié en el último momento a Hungría. Perú me gustó más como me salió.

Sobre el siguiente, podemos ir dando ideas o teniendo en cuenta que será agosto decidir si hacemos un parón vacacional también.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 puntos: @Kalem El de Brasil es uno de los kits que más me gustaron del reto. Tiene un toque retro pero a la vez actual con esos tonos más apagados de lo normal y no tan intensos como el resto de kits. Países Bajos me gustó lo suficiente como para que a los puntos fuera tu set el que más me gustó.
  • 5 puntos: @mrgneco Como el de Brasil de Kalem, tu kit de Hungría para mí es de los dos que más me gustaron en el reto (mi primera idea fueron los magyares pero me dio pereza encuadrar tanto logo xD). Si iba a ser Rep Checa creo que ganaste en el cambio con el color rojo sobre el blanco checo :D. Perú esa línea lateral que corta la diagonal no acaba de gustar y por ahí a los puntos te bajé a la segunda.
  • 4 puntos: @domain Buenos kits, buen set pero ninguno para mí destaca sobre el resto de kits del reto. Buenos acabados y buenos trabajos. Un poco más oscuro el azul de Escocia creo que le viene mejor.
  • 3 puntos: @Arnnau Buen set. El de Uruguay me gustó mucho y queda bastante bien. Ucrania igual también es bonita pero de menor nivel.
  • 2 puntos: @dar_stor Se nota que fue un "voy a presentar". Buenas bases, algo intensos los colores argentinos, tampoco me parece que ninguna de las propuestas destaque en especial con respecto al resto de kits del resto.
  • 1 punto: autovoto

Para el próximo reto vería bien algo exclusivamente sudamericano, o americano en general si queremos incorporar USA o México... Como en las historias veo que todos los últimos retos acaban muy europeizados y estaría bien salir de la zona de confort.

Propuesta: Ya para próximos retos... Viendo el sistema de puntuación de la F1 con eso de darle un punto extra al que hace la vuelta rápida. ¿No sería bueno a lo mejor para darle un poco más de riesgo a los kits y de vida a los retos el hacer algo parecido? Por ejemplo al final de las votaciones cada uno que elija su camiseta favorita y al ganador se le suma finalmente en la cuenta pues algo así como 3 puntos extra a lo mejor (por decir un número). Seguramente muchas veces no vaya a ser decisivo en las votaciones para elegir el ganador pero igual con eso nos motivamos a hacer kits diferentes, tomar más riesgos y salir de nuestra zona de confort y no conformarnos con llegar a la última semana y ponernos a hacer algo. Darle un poco más de picante a los retos con un extra para la votación final.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:
  • 2 puntos: @dar_stor. Vuelvo a lo mismo, simple apreciación estética. La de Argentina me suena de otro trabajo tuyo (el Athletic creo recordar) pero aquí no lo acabo de ver con esa combinación celeste/dorado que me cuesta distinguir logos.

Lo dije a la hora de publicarlo. Recicle 2 templates, el de Argentina corresponde al del Athetic, el de Belgica al de un equipo de Noruega. Simplemente era para rellenar participacion, no tenia intencion ni ganas de participar ;). Si, el celeste salio muy intenso pero no he tenido tiempo luego para reajustarlo.

  • 6 puntos: @Mapashito - Ecuador / Austria
  • 5 puntos: @Kalem - Brasil / Paises Bajos (o la selección antes conocida como Holanda)
  • 4 puntos: @mrgneco - Perú / Hungría
  • 3 puntos: @domain - Bolivia / Escocia
  • 2 puntos: @Arnnau - Uruguay / Ucrania
  • 1 punto: autovoto
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

6 puntos: @Mapashito

5 puntos: @Arnnau

4 puntos: @mrgneco

3 puntos: @Kalem

2 puntos: @dar_stor

1 punto: Autovoto.

Me parece bien lo de votar la mejor camiseta y darle un extra. Como propuesta para nuevo reto, equipos escandinavos, Suecia, Finlandia y Noruega.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...