Jump to content

Duda con futuras promesas


telu43

Posts Recomendados

Amigos soy nuevo en esto   tengo unas dudas respecto  a los juveniles. He leído en un foro que la edad de oro de los juveniles es de 14 -17 años  y que no sean cedidos durante este intervalo .  Los meto a entrenar y en tutorias  nada más  que llegan  al club  y los pongo disponibles  para el equipo juvenil 90 minutos  .  Mi duda son las siguientes:

1. A que edad  le puedo  dar minutos en el primer equipo o es la recomendable? 

2. A qué edad ya lo subo para quedarse definitivamente cmo jugador de primer equipo ?    

O a cierta edad lo cedes (18 años) y ya a los 20 años  aproximadamente  os lo quedáis  cmo jugador  de primera plantilla? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, telu43 dijo:

Amigos soy nuevo en esto   tengo unas dudas respecto  a los juveniles. He leído en un foro que la edad de oro de los juveniles es de 14 -17 años  y que no sean cedidos durante este intervalo .  Los meto a entrenar y en tutorias  nada más  que llegan  al club  y los pongo disponibles  para el equipo juvenil 90 minutos  .  Mi duda son las siguientes:

1. A que edad  le puedo  dar minutos en el primer equipo o es la recomendable? 

2. A qué edad ya lo subo para quedarse definitivamente cmo jugador de primer equipo ?    

O a cierta edad lo cedes (18 años) y ya a los 20 años  aproximadamente  os lo quedáis  cmo jugador  de primera plantilla? 

Hola, que tal?

Ánimo con lo de "ser nuevo", se necesita de verdad xD

Te comento así por encima mi experiencia con esto, que no se si es así o no, como siempre: