Jump to content

Resultado diferente a goles marcados


Posts Recomendados

Hola gente,

El otro día me ocurrió algo bastante raro. Iba 0-0 todo el partido y en el minuto 89 meti un gol y en el 90+2 meti el segundo. Al finalizar el partido el marcador era de 1-0. Pensé que me habían anulado el segundo gol pero no salía como anulado. En las estadisticas del partido, salían los dos goles pero en el resultado final solo aparecía 1-0.

A alguien mas le pasa? Sabeis si tiene arreglo? y lo que es peor, me volvera a pasar? 

gracias por vuestros comentarios.

Santi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, kokemen dijo:

Si solo es algo visual no le daría mayor importancia. Diferente es si en el conteo real si faltase ese gol en la competicion que juegues

Ese es el problema, que no es solo visual. Metí dos goles y sólo contó uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó tambien en una partida sin db externas, ni siquiera dieron la repetición del gol, creo que es un bug cuando es en los descuentos del segundo tiempo, en la tabla de posiciones tambien aparecia el resultado sin el gol fantasma. Ya elimine esa partida para haberle sacado pantallazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A veces ocurre, sí. Es un error infrecuente pero pasa. Recuerdo hace 2 años, en una partida online con otra gente, que pasaba lo mismo: ganabas y, de repente, aparecía un resultado completamente diferente.

¿estás jugando una partida con dos o más mánagers? a lo mejor se mezclan resultados por un error de programación

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 10/7/2021 at 9:43, Paquito dijo:

A veces ocurre, sí. Es un error infrecuente pero pasa. Recuerdo hace 2 años, en una partida online con otra gente, que pasaba lo mismo: ganabas y, de repente, aparecía un resultado completamente diferente.

¿estás jugando una partida con dos o más mánagers? a lo mejor se mezclan resultados por un error de programación

Que va tío, solo juego yo. No me ha vuelto a pasar pero, si el resultado es justo o te estás jugando algo importante, puede fastidiarte la experiencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/7/2021 at 23:08, uc_dark dijo:

Me pasó tambien en una partida sin db externas, ni siquiera dieron la repetición del gol, creo que es un bug cuando es en los descuentos del segundo tiempo, en la tabla de posiciones tambien aparecia el resultado sin el gol fantasma. Ya elimine esa partida para haberle sacado pantallazo.

Fue en el segundo tiempo y en tiempo extra si. Espero que no se repita porque puede echarte por la borda todo el trabajo si te juegas algo importante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Santisanti3 dijo:

Fue en el segundo tiempo y en tiempo extra si. Espero que no se repita porque puede echarte por la borda todo el trabajo si te juegas algo importante.

tus interacciones como manager hacen que mientras la simulación discurre a veces en puntos críticos, donde el simulador tenía preparado un gol, que tú apliques unos cambios o realices un comentario crea una disrupción entre lo que pasa y lo que muestra el simulador. Es una cosa que pasa más a menudo de lo que pensáis lo que pasa es que se suele corregir antes de que tu lo aprecies en la simulación. Yo lo veo a menudo porque siempre tengo abierta la pestaña de últimos resultados, en los que salen los partidos de mi liga incluido el mío y a veces marca en esa pestaña, que yo he metido un penalti que en realidad he fallado(lo más habitual) o que yo he metido un gol que no he metido. Eso se suele corregir en la siguiente interacción que se registra del partido y no tiene más problema, aunque si te pasa justo al final te puedes quedar un poco loco.

Así que en tu caso concreto lo que te pasó es que entre que se gestionaban unos cambios o comentarios que hiciste al equipo, que los pudiste haber hecho antes de marcar el primero o entre medias de los dos goles, tu interacción recalibró la simulación a la baja y donde hubieras metido dos goles sin hacer nada, por el cambio de pista solo metes uno, pero al ser algo tan rápido el juego te muestra la lectura PRE pero te aplica la POS.

Pasaba en ya no me acuerdo que FM(tampoco tan antiguo) que si en una tanda de penalties cambiabas el orden de los lanzadores del que tenías puesto previamente, se producía una tanda de penalties en la visualización pero la que quedaba registrada y por lo tanto valía era la que se producía sin alterar el orden. Bonita sorpresa cuando el juego te daba por ganada una tanda que habías palmado y fallo imperdonable cuando te daba por perdida una que habías ganado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...