Jump to content

Pasar equipo de una base de datos a otra

Posts Recomendados

El hace 1 hora, prestige087 dijo:

Para poder cargar archivos de FM20 en FM21 (si es eso lo que intentas), es necesario hacer esto:

https://community.sigames.com/forums/topic/538982-fm21-importing-fm20-files-into-fm21-error-fixed/

Nooo, esq tengo una base de datos de 2B donde he creado un equipo con el editor externo y quería meter otra base de datos donde ese equipo no sale y nosé como pasarlo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Franvt99

Con el Editor del FM21 puedes cargar primero los datos de una base de datos (Cargar Datos del Editor) y luego fusionarlos con otra base de datos (Fusionar Datos del Editor). Luego guardas esa nueva base de datos que se ha creado y entiendo que debería funcionar correctamente si es que no hay conflicto entre ambas bases de datos.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Enlazar al comentario

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Franvt99

Con el Editor del FM21 puedes cargar primero los datos de una base de datos (Cargar Datos del Editor) y luego fusionarlos con otra base de datos (Fusionar Datos del Editor). Luego guardas esa nueva base de datos que se ha creado y entiendo que debería funcionar correctamente si es que no hay conflicto entre ambas bases de datos.

Me da conflicto al hacer eso porque los ascensos de una categoría a otra no me deja ni verificarlos pq fallan

Enlazar al comentario

El hace 3 minutos, Franvt99 dijo:

Me da conflicto al hacer eso porque los ascensos de una categoría a otra no me deja ni verificarlos pq fallan

Ahí ya ni idea, si un archivo y otro no se complementan, se solapan o si uno de ellos da error no te sabría decir como solucionarlo.

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.