Jump to content

Problema descargando databases en mac - Necesito ayuda


Posts Recomendados

Buenas gente, tengo un problema a la hora de bajar databases y ponerlas en el juego. Cuándo bajo una, por ejemplo, https://www.fmscout.com/a-season-2001-02-relive-history-fm21.html esta, hago todo lo que se me dice; bajo el archivo, lo copio, y lo pego en la carpeta dentro de sports interactive/Football manager 2021/Editor data. Cuándo tengo esto hecho, entro al FM, hago una partida nueva, miro todas las versiones de actualizaciones que tengo y en ninguna me sale para poner esta database en la partida. No es solo la que he puesto el link, son todos los databases que intento bajar, en los que sigo el mismo procedimiento, ninguno me aparece en el juego.

Cualquier ayuda se agradece,

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa lo mismo y no encuentro solución, ninguno de los archivos .fmf los consigo ver sin embargo con las actualizaciones de sortitoutsi acabados en .xml si me aparecen, desconozco si hay que pasarlos a ese formato, lo voy a probar haber si es por eso. Estoy desesperado lo he intentado todo y no hay manera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, JrHarden11 dijo:

A mi me pasa lo mismo y no encuentro solución, ninguno de los archivos .fmf los consigo ver sin embargo con las actualizaciones de sortitoutsi acabados en .xml si me aparecen, desconozco si hay que pasarlos a ese formato, lo voy a probar haber si es por eso. Estoy desesperado lo he intentado todo y no hay manera.

Cuándo lo encuentres, pon algo en el post, porque llevo 1 mes y sigo sin encontrar la solución...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 

El hace 21 minutos, dami35 dijo:

Cuándo lo encuentres, pon algo en el post, porque llevo 1 mes y sigo sin encontrar la solución...

yo tengo un mac y mi ruta para poner los archivos descargados es "/Users/(el nombre de mi usuario)/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021". En el Finder id al menú "Ir" y luego "Ir a la carpeta", cortad y pegad ahí esta dirección directamente así, cambiando (el nombre de mi usuario) por el de vuestro ordenador, y mirad a ver si tenéis todo lo que tenéis que tener en la carpeta "editor data" (todo en minúsculas y con espacio en medio).

Ahí lo tengo yo todo, con extensión .fmf y los de configuración con .xml y me va todo fantástico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Pues 

yo tengo un mac y mi ruta para poner los archivos descargados es "/Users/(el nombre de mi usuario)/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021". En el Finder id al menú "Ir" y luego "Ir a la carpeta", cortad y pegad ahí esta dirección directamente así, cambiando (el nombre de mi usuario) por el de vuestro ordenador, y mirad a ver si tenéis todo lo que tenéis que tener en la carpeta "editor data" (todo en minúsculas y con espacio en medio).

Ahí lo tengo yo todo, con extensión .fmf y los de configuración con .xml y me va todo fantástico.

Puedes mandar alguna database que te hayas bajado? Igual es problema de las que me intento bajar, porque hago exactamente lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, dami35 dijo:

Puedes mandar alguna database que te hayas bajado? Igual es problema de las que me intento bajar, porque hago exactamente lo mismo.

Pues lo último que me he bajado ha sido ésto:

Y tan sólo copié el fichero unzipeado (4.2 Sistema Regional + Copas Autonomicas (Con Dinero).fmf) en la carpeta que os he indicado "/Users/(el nombre de mi usuario)/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, Paquito dijo:

Pues lo último que me he bajado ha sido ésto:

Y tan sólo copié el fichero unzipeado (4.2 Sistema Regional + Copas Autonomicas (Con Dinero).fmf) en la carpeta que os he indicado "/Users/(el nombre de mi usuario)/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data"

A mi en el nombre de mi usuario, dentro no me sale la carpeta de biblioteca, sino publica, que es allí donde sale Sports Interactive. Paso foto

pdoUuITEPLqEHYqq11ESwY2GvapdtKMVKlwyQ5bSHZ08Ht2sklBGsJgh54tOaTOT3l5382zdQ7-0JZpZFynXjS8pkuHqr6AhUu70rgvaDIbn4I-ozMqtd9z_9EMgE9zZmfpza02h=s0

ytlLfHotBx-e5IX_yZIeqkQX-xXwjd8JcXpY43iJxiewCvSNv3zWw9a5ve0Qhvz4c0twwnPer_OquyaSSbLBFmuUGyV7kl3KXAFYHFCdc-1qE7aDqxpxN3ZS4zlRRsXWU9-bmWTu=s0

Hago algo mal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dami35 dijo:

A mi en el nombre de mi usuario, dentro no me sale la carpeta de biblioteca, sino publica, que es allí donde sale Sports Interactive. Paso foto

pdoUuITEPLqEHYqq11ESwY2GvapdtKMVKlwyQ5bSHZ08Ht2sklBGsJgh54tOaTOT3l5382zdQ7-0JZpZFynXjS8pkuHqr6AhUu70rgvaDIbn4I-ozMqtd9z_9EMgE9zZmfpza02h=s0

ytlLfHotBx-e5IX_yZIeqkQX-xXwjd8JcXpY43iJxiewCvSNv3zWw9a5ve0Qhvz4c0twwnPer_OquyaSSbLBFmuUGyV7kl3KXAFYHFCdc-1qE7aDqxpxN3ZS4zlRRsXWU9-bmWTu=s0

Hago algo mal?

La carpeta Librería suele aparecer oculta por defecto en MacOS. Políticas de Apple...

Pero la puedes hacer visible así: https://tecnologismo.com/como-mostrar-la-carpeta-library-en-mac/

Sigue esos pasos y podrás encontrar las rutas del tutorial :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dami35 dijo:

Hago algo mal?

Efectivamente. Es que la carpeta Library está oculta y ya sabes que para Apple lo que se oculta, se oculta bien :) 

Prueba a hacer paso a paso lo que te he dicho:

  1. En el Finder, ve al menú "Ir" y luego "Ir a la carpeta"
  2. Corta y pega ahí la dirección directamente así: "/Users/(el nombre de mi usuario)/Library/Application Support/Sports Interactive" cambiando (el nombre de mi usuario) por el tuyo "damicampasbosch".

Y comprueba que dentro de esa carpeta existen todas estas otras:

https://ibb.co/rpTndnk

Si vas carpeta a carpeta, estilo windows, no vas a ver la carpeta "Biblioteca" (Library) nunca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Paquito dijo:

Efectivamente. Es que la carpeta Library está oculta y ya sabes que para Apple lo que se oculta, se oculta bien :) 

Prueba a hacer paso a paso lo que te he dicho:

  1. En el Finder, ve al menú "Ir" y luego "Ir a la carpeta"
  2. Corta y pega ahí la dirección directamente así: "/Users/(el nombre de mi usuario)/Library/Application Support/Sports Interactive" cambiando (el nombre de mi usuario) por el tuyo "damicampasbosch".

Y comprueba que dentro de esa carpeta existen todas estas otras:

https://ibb.co/rpTndnk

Si vas carpeta a carpeta, estilo windows, no vas a ver la carpeta "Biblioteca" (Library) nunca.

Perfecto! Muchas gracias @Paquitoy @black_river, ahora sí que me va

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...