Jump to content

FM más estable


Jose_Bcn

Posts Recomendados

Buenas noches;

Estoy pensando muy seriamente (al 95%) abandonar el FM21 (y me gusta bastante) debido a temas repetitivos con craches, el último ahora tras un partido al guardar, mi problema es que cuando me crashea tras un partido para mí pierde toda su esencia la partida...

¿Para vosotros cual es el FM más estable? O al menos que sepáis que lo es, creo que jugaré una versión anterior porque ya no puedo más con tanto petar la partida, y mira que rara vez he tenido problemas pero esta versión al menos en mi pc es muy inestable.

Creo que el 20 era bastante fiable en estas cosas. (Creo)

Edito para añadir que el juego es original con su Steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Yo juego en Linux y casi no me "peta" ninguna versión de las que tengo (17, 19 y 20). El 17 es nativo de Linux, 19 y 20 se juega a través de SteamPlay / Wine (porque el 20 es de Epic). No he visto programa más estable que estos, la verdad....la versión Linux del 17 es una pasada lo rápido que va y muuuuy de vez en cuando si hago algún movimiento rápido se bloquea.

Aunque bueno, si comparamos la estabilidad de Linux con Windows, vamos, es que están a años luz...supongo que la mayoría de gente jugáis desde Windows. Es raro raro que algo falle o se boquee en Linux.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

Buenas noches;

Estoy pensando muy seriamente (al 95%) abandonar el FM21 (y me gusta bastante) debido a temas repetitivos con craches, el último ahora tras un partido al guardar, mi problema es que cuando me crashea tras un partido para mí pierde toda su esencia la partida...

¿Para vosotros cual es el FM más estable? O al menos que sepáis que lo es, creo que jugaré una versión anterior porque ya no puedo más con tanto petar la partida, y mira que rara vez he tenido problemas pero esta versión al menos en mi pc es muy inestable.

Creo que el 20 era bastante fiable en estas cosas. (Creo)

Edito para añadir que el juego es original con su Steam.

Hola José, tienes algún parche instalado? Te pasa con todas las partidas o en alguna liga concreta? A veces los parches provocan inestabilidad, habría que ver qué tienes... 🥴

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Black_River dijo:

Hola José, tienes algún parche instalado? Te pasa con todas las partidas o en alguna liga concreta? A veces los parches provocan inestabilidad, habría que ver qué tienes... 🥴

Sí, tengo como en cada versión base de datos de fichajes, ligas que no vienen con el juego, etc...ando siempre en la misma liga por falta de tiempo ahora.

Sabéis de alguna herramienta para saber la estabilidad de un parche o algo? La verdad, en esta version no me va muy bien.

Gracias!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo desde el fm17 sin "crashes" y con el FM21 juego desde un Mac y es más estable todavía. Tengo algunos parches, no muchos -ligas regionales de España, "reduced injuries", Juventus, Nombres reales y "realistic weather- porque procuro no cargar mucho con imágenes, estadios y esas cosas, que si no los fm ponen al rojo vivo las tarjetas gráficas y el procesador (este es un problema "endémico").

Lo que me he dado cuenta es que el FM cada vez necesita un ordenador más potente. Ahora mismo con un macbook pro con el procesador M1 me va de maravilla y no tengo ningún problema técnico, con partidas de hasta 9 ligas completas cargadas de diferentes países.

No sé qué ordenador tendrás, pero me da que la tarjeta gráfica no será top y que andarás un poco corto de memoria RAM (8gb a lo sumo).

Prueba a quitar fotos de estadios y de jugadores. Suele funcionar.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los mods desestabilizan los juegos / programas originales, no hay excepción. Si metes un mod, por muy bien hecho que esté, no está "testeado" por los desarrolladores "oficiales" y siempre pasará algo inesperado tarde o temprano. Aún así, ya digo, le he metido todo tipo de parches al FM y problemas de bloqueos y cosas así no he tenido casi....jugar una temporada y que luego no empiece la siguiente si que me ha pasado varias veces, entre otras cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, lo se lo de los mods pero es que en esta versión no se que me está pasando.

Sería interesante poder medir de alguna manera la estabilidad de los mods y demás, entiendo que eso no existe...ayer al guardar partida por ejemplo, una partida pequeña además...al escritorio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero estos "crasheos" guardando y cosas así mi apuesta va directa al "apestoso" windows...a partir de no se si fue el 7 le metieron estupideces de "seguridad" como eso de "permisos de administrador" que no son más que darle a un botón de "aceptar" cuando tiene que hacer algo "sensible" que desestabiliza y complica la vida al usuario a niveles infinitos...yo echo de menos la "sencillez" del XP desde hace ya muuucho tiempo. Si hacen algo para añadir seguridad al sistema, debería tomar ejemplo de linux, en serio, los permisos de las carpetas, la contraseña de administrador y demás cosas lo convierten en una "roca" sin afectar demasiado normalmente al uso "normal" diario...Windows ya digo, siempre según mi opinión personal, dejó de existir para mi desde que salió la porquería de Vista. Y además la integración del Defender y el Firewall que están ahí "estorbando" aunque no los quieras...tiene infinidad de cosas que solo "molestan".

Podrías probar como siempre digo a ejecutar el juego como administrador, igual te funciona mejor, no se.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Ya pero estos "crasheos" guardando y cosas así mi apuesta va directa al "apestoso" windows...a partir de no se si fue el 7 le metieron estupideces de "seguridad" como eso de "permisos de administrador" que no son más que darle a un botón de "aceptar" cuando tiene que hacer algo "sensible" que desestabiliza y complica la vida al usuario a niveles infinitos...yo echo de menos la "sencillez" del XP desde hace ya muuucho tiempo. Si hacen algo para añadir seguridad al sistema, debería tomar ejemplo de linux, en serio, los permisos de las carpetas, la contraseña de administrador y demás cosas lo convierten en una "roca" sin afectar demasiado normalmente al uso "normal" diario...Windows ya digo, siempre según mi opinión personal, dejó de existir para mi desde que salió la porquería de Vista. Y además la integración del Defender y el Firewall que están ahí "estorbando" aunque no los quieras...tiene infinidad de cosas que solo "molestan".

Podrías probar como siempre digo a ejecutar el juego como administrador, igual te funciona mejor, no se.

No lo he probado cómo administrador, lo probaré, gracias. Sino he pensado en seguir con el 20 que si no recuerdo mal no daba estos problemas...al menos a mi. Esta version la encuentro demasiado inestable, no se si será cosa mía o en general, la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, Jose_Bcn dijo:

Esta version la encuentro demasiado inestable, no se si será cosa mía o en general, la verdad.

No se, no soy ningún experto pero siempre me han interesado estos problemas y cuando usaba Windows siempre estaba "luchando" para saber que pasaba cuando algo fallaba...igual que ahora en Linux, no paro hasta saber que pasa :P

En Linux es fácil entre comillas saber por que peta un programa, pero en Windows es muy chungo porque si no te lanza un mensaje de error y te manda al escritorio sin más, nunca sabes que puede fallar. En teoría lo primero a comprobar sería que lo tienes todo actualizado (DirectX, .Net, drivers, sistema, etc) y si sigue fallando será algún tipo de incompatibilidad con lo que sea, que por lo que he leído el maldito Windows 10 es patético para los juegos....

Supongo que se podría sacar algo añadiendo algún parámetro de estos al steam:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1040-JWMT-2947&l=spanish

Por ejemplo el -condebug....no lo he probado nunca porque ya digo, ni tengo ni quiero Windows en mi ordenador xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Jseg dijo:

No se, no soy ningún experto pero siempre me han interesado estos problemas y cuando usaba Windows siempre estaba "luchando" para saber que pasaba cuando algo fallaba...igual que ahora en Linux, no paro hasta saber que pasa :P

En Linux es fácil entre comillas saber por que peta un programa, pero en Windows es muy chungo porque si no te lanza un mensaje de error y te manda al escritorio sin más, nunca sabes que puede fallar. En teoría lo primero a comprobar sería que lo tienes todo actualizado (DirectX, .Net, drivers, sistema, etc) y si sigue fallando será algún tipo de incompatibilidad con lo que sea, que por lo que he leído el maldito Windows 10 es patético para los juegos....

Supongo que se podría sacar algo añadiendo algún parámetro de estos al steam:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1040-JWMT-2947&l=spanish

Por ejemplo el -condebug....no lo he probado nunca porque ya digo, ni tengo ni quiero Windows en mi ordenador xD

Sí, venía de crasheos aleatorios pero ayer al guardar directo a escritorio sin mensaje, con el cabreo pertinente. No entiendo nada.

Te jode la experiencia completamente si juegas en serio.  No se que más hacer ya, es una pena pero quizá vuelva al 20...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...