Jump to content

Necesita entrenar a tiempo completo

Featured Replies

Y si asciendes lento también es malo, incluso peor que ascender rápido...imagina que dice que tenía una caja en negativo de 2M solo en 3 temporadas, subir a segunda te da un "plus" de dinero, aunque lo acabas perdiendo también. Si está construyendo un nuevo estadio puede ser la clave, eso sí, el tema está en como montar una plantilla competitiva para el año siguiente....está por ver.

Si subes lento, vas a peor en todos los sentidos cada temporada, al menos esa es mi experiencia. En España solo se puede jugar tranquilo estas partidas de ascensos usando el editor para ajustar los sueldos desorbitados que te piden los jugadores si quieres estar varias temporadas en cada división, no tanto para "inyectar" pasta al club sino para hacerlo sostenible en el tiempo.

He probado partidas de ascensos en Inglaterra y es infinitamente diferente, aunque también como siempre depende del club...por ejemplo el Wycombe es uno de esos que se le hace pequeña la SkyBet1 y cuando sube a Championship es imposible sobrevivir....creo que es vital escoger un club con un estadio "decente" para empezar una partida así...a ver si el compi tiene suerte con mantenerse en segunda hasta que se termine el nuevo estadio, pero vamos, que si desciende se supone que el estadio seguirán construyéndolo, y luego cuando se vuelva a subir ya se hará en mejores condiciones.

• Author
El hace 4 horas, kensi dijo:

@kokemen, por lo que me parece leerte creo, y sólo es una apreciación personal, que has ascendido divisiones más rápido de lo que ha podido crecer el club. Y ahí te encuentras el problema de no poder dar un contrato profesional a todos porque no te llega el presupuesto y claro los que no tienen contrato profesional no entrenan "de manera profesional". La regla esa de un mínimo de 77500 € no estaba en el FM2020, así que eso también está fastidiando. Así que parece que lo de ascender tan rápido en el FM2021 en España según que equipos puede ser complicado a nivel económico. En otros países igual no hay tanto problema, no lo se, yo ni juego en España ni tengo el FM2021.

Ah, ahora veo que has ampliado instalaciones y estadio. No se si eso también puede hacer que no tengas tanto presupuesto para sueldos. Yo desde luego no habría mejorado instalaciones de juveniles, las de entrenamiento tal vez (dependiendo de la economía) y lo del estadio a no ser que fuese necesario u obligatorio pues no.

Suerte.

Si, si que he ascendido demasiado rapido lo se. Pero és que éste año es lo que pasa con el parche de Regional de España, que como para que haya 3º Division y regional han tenido que activar desde éste primer año la 1º RFEF, pues para rellenar ese 1º RFEF subieron los equipos de mayor reputacion de 2ºB y para completar 2ºB subieron a los de mejor reputacion de 3º division y claro, los primeros años, la 3º RFEF y 2º RFEF son bastante pobres de nivel.

Eso unido a los regen que salen cada año que son mejores que la mayoría de jugadores de la division pues pasa lo que pasa... Yo pienso que el FM no debería de sacar tantisimos regens cada año y tan buenos. Porque crea cosas irreales como ver la 3º Division llena de jugadores de 16 años titularisimos. Lo dicho, en mi partida del Cara, en 3º Division raro es el equipo que no tiene 6-7 jugadores regens de 18-19 años en el equipo titular como minimo.

Las hornadas de regens yo en lugar de anuales, las sacaría minimo cada 2 años is acaso... y que el juego limite el nivel ACTUAL de la mayoría de jugadores menores de 19 años, para que no haya tantisimos chavales titularisimos en divisiones bajas.

Y si, el año pasado no había ese minimo porque ascendí tambien con el Cara a 2º Division, aunque algo menos meteorico ya que pasé 2 años en 2ºB en lugar de 1, pero no tenía salario minimo a pagar en 2º division. Lo gracioso es que en ésta partida, cuando estaba en 2º RFEF y 1º RFEF, ahora que me fijo, nunca me dejaron ofrecerle contrato a tiempo completo. El problema que tengo es que los contratos que tengo son a tiempo parcial. Si al menos fuesen a tiempo completo pero a nivel de 2º RFEF o 1º RFEF... pero no me dejaron hacerlo.

Y no, lo del presupuesto de sueldos no influye en eso. Lo de las instalaciones de entrenamiento y juveniles las he ampliado porque ne economñia estaba en positivo 4 millones y pico y economicamente,  voy genial. El problema es que ese dinero no lo puedo usar para fichajes o salarios.

Y cuando empecé la temporada tenía aun menos presupuesto de fichajes y salarial. Me subió bastante porque vendí a un regen por 2M de euros y eso me subió el presupuesto salarial de 1M escaso a los 1,6 actuales. QUe realmente me subio a 1,4 y lo he subid a 1,6 quitando presupuesto de fichajes para ajustarlo y poder renovar a algunos mas.

Y el nuevo estadio es como que lo pagó el nuevo inversor que compró el equipo o al menos una parte, porque inyectaron el dinero que costaba el estadio, aunque parte es por un prestamo que pago mensualmente pero es muy poco el pago mensual. Ya digo que el balance mensual economico me da un beneficio mensual de entre 350k y 500k €

Solo con los ingresos por TV en segunda ya salgo en positivo mensual xD Y el estadio es que La Mina tiene 2.000 espectadores de capacidad, y lo gracioso es que no suelo llenarlo xD. Pero si no aumento el campo en algun momento, nunca ibamos a crecer. Y lo dicho, lo pagó gran parte el inversor asi que era win win

@kokemen, ya veo. Es que "sumas" unas cuantas cosas, ascender rápido, parche con equipos de poco nivel (lo que tal vez favorezca esa rapidez de ascenso), la regla esa del mínimo de salario, etc. Bueno, a luchar como puedas. Supongo que lo de intentar cesiones a coste cero ya lo has probado, ¿verdad? Es la manera de no gastar en sueldos.

Lo de la economía pues supongo que tienes razón, yo de la economía del FM no entiendo y paso mucho de ella más allá de no sobrepasar el presupuesto para sueldos. Pero vamos no le presto ninguna atención. Yo lo dije por si la directiva ve ahí un dinero en caja y dice "ah, pues vamos a aumentar el dinero para sueldos" o incluso si se puede pedir, que no lo se.

Suerte.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.