Jump to content

Estadísticas del rendimiento de mis jugadores

Featured Replies

Posted

Me gustaría hacer algo tan simple como comparar el rendimiento de mis jugadores uno por uno mediante estadísticas detalladas de diferentes aspectos del juego. Pero no lo encuentro en ningún sitio, me parece algo tan simple y esencial que me sorprende que un juego de estas características no tenga esa opción.

Veo que hay una opción que te permite ver estadísticas pero todas son muy simples y relacionadas con la faceta ofensiva (cuantos pases, disparos, centros, etc)

Por ejemplo, quiero comparar a todos mis defensas para ver cuantas entradas ha hecho cada uno, que porcentaje % de entradas gana cada uno, cuantos balones ha robado cada uno, cuantos cabeceos gana cada uno, cuantos errores que cuestan goles ha tenido cada uno, etc, etc 

¿Alguien puede ayudarme? 

El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

Me gustaría hacer algo tan simple como comparar el rendimiento de mis jugadores uno por uno mediante estadísticas detalladas de diferentes aspectos del juego. Pero no lo encuentro en ningún sitio, me parece algo tan simple y esencial que me sorprende que un juego de estas características no tenga esa opción.

Veo que hay una opción que te permite ver estadísticas pero todas son muy simples y relacionadas con la faceta ofensiva (cuantos pases, disparos, centros, etc)

Por ejemplo, quiero comparar a todos mis defensas para ver cuantas entradas ha hecho cada uno, que porcentaje % de entradas gana cada uno, cuantos balones ha robado cada uno, cuantos cabeceos gana cada uno, cuantos errores que cuestan goles ha tenido cada uno, etc, etc 

¿Alguien puede ayudarme? 

Seguro que no estoy entendiendo lo que quieres decir pero no puedes poner personalizar una vista con esas estadísticas? 

• Author

No lo había pensado, probaré así a ver si ahí está justo lo que busco. Muchas Gracias.

No obstante me llama la atención que un juego de estas características no traiga ya configurada una pantalla en la que poder comprar las estadísticas detalladas de los jugadores a lo largo de la temporada. (Al igual que sucede en las estadísticas del partido)

Sí que lo lleva, al menos las versiones anteriores aparece esto y infinitamente más en la pantallas de análisis de tácticas, jugadores, etc etc, es que guarda incluso detalles que dices...es necesario que "se acuerde" de esto?

La comparativa sería "global" con las notas medias....claro, si uno tiene menos media que los demás es que sus números son peores....entonces lo "analizas" a fondo y te dice de todo sobre él, desde su desarrollo hasta los partidos de toda la temporada separados.

PD. estoy bajando otra vez la demo del 21, me han entrado ganas de verlo más a fondo que cuando lo probé hace ya un tiempo, no se si mi mente lo soportará xD

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

o traiga ya configurada una pantalla en la que poder comprar las estadísticas

Vale, a ver no se si es lo que buscas pero te lo cuento así por encima (como le diste a gracias respondo, no edito). En el FM21, para comparar datos:

Opción a) Comparas las notas medias en la pantalla principal de la plantilla. Si alguno tiene una diferencia muy grande a mejor o a peor, haces clic al jugador en cuestión y miras en las opciones de la barra de arriba del todo, informes -> forma. Esa pantalla es una pasada. Si tienen notas medias parecidas, los datos serán parecidos, no hace falta "analizar" uno a uno...

Opción b) Aunque solo te deja comparar 2 jugadores, seguramente es suficiente. En esta pantalla de la ficha del jugador, arriba también aparece comparación -> comparación de jugadores. Una vez ahí tienes todo tipo de cacharrerías para comparar todo tipo de detalles (atributos, estadísticas, posiciones, etc).

Opción c) Lo que dijo @Marcusme1981 (creo que esta es la mejor).

De hecho diría que no varía nada (o casi nada) con el FM17....

Pero vamos que la comparación más rápida y sencilla son las notas medias, al menos yo lo veo así...si luego quieres ver en detalle lo que pasa, pues sí, lo miras....

PD. yo me quedo en el 17, al menos el ME es algo "decente" xD

• Author
El hace 37 minutos, Jseg dijo:

Vale, a ver no se si es lo que buscas pero te lo cuento así por encima (como le diste a gracias respondo, no edito). En el FM21, para comparar datos:

Opción a) Comparas las notas medias en la pantalla principal de la plantilla. Si alguno tiene una diferencia muy grande a mejor o a peor, haces clic al jugador en cuestión y miras en las opciones de la barra de arriba del todo, informes -> forma. Esa pantalla es una pasada. Si tienen notas medias parecidas, los datos serán parecidos, no hace falta "analizar" uno a uno...

Opción b) Aunque solo te deja comparar 2 jugadores, seguramente es suficiente. En esta pantalla de la ficha del jugador, arriba también aparece comparación -> comparación de jugadores. Una vez ahí tienes todo tipo de cacharrerías para comparar todo tipo de detalles (atributos, estadísticas, posiciones, etc).

Opción c) Lo que dijo @Marcusme1981 (creo que esta es la mejor).

De hecho diría que no varía nada (o casi nada) con el FM17....

Pero vamos que la comparación más rápida y sencilla son las notas medias, al menos yo lo veo así...si luego quieres ver en detalle lo que pasa, pues sí, lo miras....

PD. yo me quedo en el 17, al menos el ME es algo "decente" xD

La opción B no la había contemplado y me gusta.

El problema de las notas, es que a veces engañan. Por ejemplo, tengo un central que es muy bueno técnicamente y sacando el balón jugado, y otro que es bastante malo técnicamente. Las notas medias del primer central son muy altas y en cambio las del segundo central son muy bajas. Y desconfío que realmente esa diferencia de notas entre un central y otro están "alteradas" por las acciones con balón de cada uno de los centrales. Y lo que realmente quiero saber es que central defiende mejor de los 2... (De ahí que las notas no me sirvan y quiera ver las estadísticas de forma detallada)

El hace 24 minutos, elbuitre_7 dijo:

El problema de las notas, es que a veces engañan. Por ejemplo, tengo un central que es muy bueno técnicamente y sacando el balón jugado, y otro que es bastante malo técnicamente. Las notas medias del primer central son muy altas y en cambio las del segundo central son muy bajas. Y desconfío que realmente esa diferencia de notas entre un central y otro están "alteradas" por las acciones con balón de cada uno de los centrales. Y lo que realmente quiero saber es que central defiende mejor de los 2... (De ahí que las notas no me sirvan y quiera ver las estadísticas de forma detallada)

Bueno...entonces crea una vista personalizada en la pantalla de plantilla que tenga las notas clave que quieres, no se, errores, pases buenos y malos y lo que veas por ahí que te interese y las ordenas que te sea cómodo de leer, no tiene más. Las estadísticas de forma detallada pues estará ahí en su ficha, supongo que esa ficha de forma es lo que buscamos, además clasificada por partidos y competiciones, es genial para ver como va, si ha bajado el rendimiento o lo ha mejorado, etc.

Aún así yo soy fan de seguir las estadísticas y siempre me confunden...porque muchas veces te dicen por ahí que está en un mal momento de forma y yo lo veo al revés, por poner un ejemplo, un central que ha hecho 8 entradas clave que han evitado un gol cantado, pero ha hecho 3 errores graves, no se, 2 penaltis y un pase mal dado que ha terminado en gol...ha jugado bien o mal? Me pasó no hace mucho en la última partida, me aparece un mensaje de que los malditos aficionados están preocupados por el bajo rendimiento del jugador...miro sus estadisiticas y veo una nota media de 7.4, con un par de partidos por ahí que el rival simplemente era mejor y es lo que hay, pocos errores, muchos aciertos....pero algunos de esos errores fueron graves, pero no por nada, sino porque el rival era "potente"....es mal jugador o buen jugador? Juega bien o mal? Nunca me queda claro. Es todo muy relativo en este juego, porque hay que tener en cuenta también que plantilla tienes, su nivel, el nivel de los rivales, si juegan bajo presión o no, yo que se infinidad de cosas....un cachondeo.

• Black_River changed the title to Estadísticas del rendimiento de mis jugadores
El hace 21 horas, elbuitre_7 dijo:

¿Alguien puede ayudarme? 

Ya te han dicho.

Para mí la mejor manera de hacer eso es preparando una vista en la pantalla de plantilla y ahí elegir lo que te interese (o todas las estadísticas como tengo yo alguna). Además luego esa vista, vamos los datos, lo que ves, lo puedes exportar y luego lo puedes mirar "fuera del juego", e incluso puedes analizarlo como quieras y con las herramientas que lo permitan, hojas de cálculo, programas de análisis, de estadística, programación...

Ah, e incluso te puedes crear una vista similar para los jugadores ojeados. El tema aquí es que si no juegan partidos pues no tendrás estadísticas, pero si son jugadores que están jugando pues tendrás todas o casi todas las mismas estadísticas que de tús jugadores.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.