Jump to content

Bloquear mercado de fichajes

Featured Replies

Posted

Hola quería saber si hay alguna manera, mediante una modificación en un archivo config o alguna manera de agregar unas reglas temporales, para que un mercado de fichajes de verano en una partida en juego pueda ser restringindo de la misma manera que cuando lo marcas al empezar, no se puede operar en el primer mercado de fichajes.

Hay alguna manera de abrirle las tripas al juego para hacer algo así en una partida empezada.

Saquenme de dudas por favor. Saludos.

• Author
El En 18/7/2021 at 22:52, LLLLL5 dijo:

Hola quería saber si hay alguna manera, mediante una modificación en un archivo config o alguna manera de agregar unas reglas temporales, para que un mercado de fichajes de verano en una partida en juego pueda ser restringindo de la misma manera que cuando lo marcas al empezar, no se puede operar en el primer mercado de fichajes.

Hay alguna manera de abrirle las tripas al juego para hacer algo así en una partida empezada.

Saquenme de dudas por favor. Saludos.

Estoy convencido de que sí se puede crear un archivo HTML que limitara un periodo de fichajes, pero no he encontrado como hacerlo. Lo más que he encontrado es que mediante una plantilla preestablecida en el FMRTE se pueden embargar los fichajes a cualquier club con fechas de inicio y finalización a la elección de uno. Con que, aunque es más largo, de facto si se podría conseguir la paralización del mercado evitando que casi todos los equipos, jugables y no jubgables no puedan fichar hasta el mercado de invierno.

• Author
El Justo ahora, LLLLL5 dijo:

Estoy convencido de que sí se puede crear un archivo HTML que limitara un periodo de fichajes, pero no he encontrado como hacerlo. Lo más que he encontrado es que mediante una plantilla preestablecida en el FMRTE se pueden embargar los fichajes a cualquier club con fechas de inicio y finalización a la elección de uno. Con que, aunque es más largo, de facto si se podría conseguir la paralización del mercado evitando que casi todos los equipos, jugables y no jubgables no puedan fichar hasta el mercado de invierno.

Ohh, gracias por solucionarte tu mismo tu consulta. La verdad que está muy guay que si un idiota partió del frío o no se quién regresó... pero es un poco descorazonador que cada vez que se pone una duda técnica, lo que reciba en este foro es la callada por respuesta.

La verdad es que sí es deprimente escribir en un foro y se quede sin respuesta. Ahora que leo este hilo me acuerdo que estuve a punto de escribir lo del FMRTE, pero como no lo he probado, no se ni lo que hace, aparentemente es de pago y no se si se puede hablar de esto aquí, al final no escribí nada :P

A veces hay preguntas que o bien no se saben, están mal planteadas o simplemente se queda el hilo ahí olvidado, porque como yo seguro que hay muchos que solo entran en la página inicial y miran los últimos temas sin entrar en el foro....

El hace 5 horas, LLLLL5 dijo:

Ohh, gracias por solucionarte tu mismo tu consulta. La verdad que está muy guay que si un idiota partió del frío o no se quién regresó... pero es un poco descorazonador que cada vez que se pone una duda técnica, lo que reciba en este foro es la callada por respuesta.

La verdad es que sí... Desgraciadamente hay mucha gente que prefiere otros métodos de comunicación y las comunidades públicas se ven perjudicadas.

A veces las preguntas técnicas son de nivel alto y es muy probable que la media de los visitantes no sepan responderte. Yo por ejemplo, jamás me planteé tu escenario y me imagino que habrá mucha gente igual que yo... Por eso a veces es difícil ayudar.

Un abrazo y muchas gracias por compartir la solución! Algo que a veces también escasea cuando uno mismo encuentra cómo hacerlo. Solución ingeniosa :) 

• Author
El hace 5 horas, Black_River dijo:

La verdad es que sí... Desgraciadamente hay mucha gente que prefiere otros métodos de comunicación y las comunidades públicas se ven perjudicadas.

A veces las preguntas técnicas son de nivel alto y es muy probable que la media de los visitantes no sepan responderte. Yo por ejemplo, jamás me planteé tu escenario y me imagino que habrá mucha gente igual que yo... Por eso a veces es difícil ayudar.

Un abrazo y muchas gracias por compartir la solución! Algo que a veces también escasea cuando uno mismo encuentra cómo hacerlo. Solución ingeniosa :) 

Gracias. Hombre, lo único que encontré en el foro es una pregunta similar en 2009, que aunque tuvo alguna respuesta, no se cerró con solución. Así que en 2033, cuando otro quedao como yo tenga la misma idea de bombero, en vez de escribir en una decena de foros, dar con angloparlante que sabe de esto pero algo capullo e intentar contactar a par de hackers para obtener lecturas del código del juego en funcionamiento, pues en vez de todo eso, pues lo tendrá aquí más a mano.

Saludos.

El hace 10 horas, Jseg dijo:

La verdad es que sí es deprimente escribir en un foro y se quede sin respuesta. Ahora que leo este hilo me acuerdo que estuve a punto de escribir lo del FMRTE, pero como no lo he probado, no se ni lo que hace, aparentemente es de pago y no se si se puede hablar de esto aquí, al final no escribí nada :P

A veces hay preguntas que o bien no se saben, están mal planteadas o simplemente se queda el hilo ahí olvidado, porque como yo seguro que hay muchos que solo entran en la página inicial y miran los últimos temas sin entrar en el foro....

Hombre, yo tampoco soy la persona que más participa del mundo, suelo intentar ayudar más cuando tengo alguna consulta que cuando no, pero se hecha de menos algún comentario con alguna idea disparatada o señalando en alguna dirección. Hace un mes tuve otra consulta, que comparada con esta era jauja y me paso igual, con la diferencia que la solución alternativa en vez de contestarmela yo en un post me la venía a dar en la propia pregunta. Así que venía vacunado pero hasta un "no tengo ni idea tío, yo probaría con esto, espero que tengas suerte" aunque no sirva de ayuda pues cuanto menos reconforta.

En fin los foros son complicados, y me incluyo. Todos somos militantes cuando pedimos y para dar nos cuesta más. Para esos los peores son los de hackear el satélite, que los pobres administradores andan siempre orientando a gente que no sabe un pimiento del tema y cuando por fin los enfilan saben que no los volverán a ver hasta que se les caiga la señal.

Saludos.

El hace 4 horas, LLLLL5 dijo:

para dar nos cuesta más

No es mi caso. Yo leo el foro esperando algún hilo donde poder aportar algo, que hay pocos, como esta duda. Se que hay mil formas de hackear el juego, como el Cheat Engine y demás editores de otras webs pero no me gusta nada recomendar cosas que no he probado, es más, diría que estos programas lo que hacen es cambiar cosas de lo que hay cargado en memoria, no es lo mismo que el editor in-game que forma parte del juego, entonces casi podría asegurar (que no lo se) que usar estos programas externos dará problemas casi seguro...como digo, no lo se porque no lo he probado. En Linux hay un Cheat Engine que se llama GameConqueror, que lo estuve trasteando, y bueno, sí, conseguí añadir dinero a la caja, pero fue como un cambio "fantasma", el juego no detectó el cambio, simplemente apareció más dinero ahí pero no quedó registrado como pasa en el editor in-game...entonces me pareció como si quedara el juego "bugeado", pedí a la directiva cambiar el césped (ese era el motivo de añadir dinero, me lo denegaban por falta de pasta) y pasó algo raro...me lo aceptaron pero se cambiaba en 1 día, y de hecho, la información era "se ha cambiado" pero seguía en estado "terrible"....por eso siempre me genera dudas recomendar estas cosas, en serio. Y luego, en los foros normalmente no verás hilos donde 20 personas hayan contestado, "no lo se", simplemente se lee la pregunta y se pasa de largo, yo lo veo así siempre.

Por cierto, me pica la curiosidad...cual es el motivo de querer bloquear los fichajes?

• Author
El hace 6 horas, Jseg dijo:

No es mi caso. Yo leo el foro esperando algún hilo donde poder aportar algo, que hay pocos, como esta duda. Se que hay mil formas de hackear el juego, como el Cheat Engine y demás editores de otras webs pero no me gusta nada recomendar cosas que no he probado, es más, diría que estos programas lo que hacen es cambiar cosas de lo que hay cargado en memoria, no es lo mismo que el editor in-game que forma parte del juego, entonces casi podría asegurar (que no lo se) que usar estos programas externos dará problemas casi seguro...como digo, no lo se porque no lo he probado. En Linux hay un Cheat Engine que se llama GameConqueror, que lo estuve trasteando, y bueno, sí, conseguí añadir dinero a la caja, pero fue como un cambio "fantasma", el juego no detectó el cambio, simplemente apareció más dinero ahí pero no quedó registrado como pasa en el editor in-game...entonces me pareció como si quedara el juego "bugeado", pedí a la directiva cambiar el césped (ese era el motivo de añadir dinero, me lo denegaban por falta de pasta) y pasó algo raro...me lo aceptaron pero se cambiaba en 1 día, y de hecho, la información era "se ha cambiado" pero seguía en estado "terrible"....por eso siempre me genera dudas recomendar estas cosas, en serio. Y luego, en los foros normalmente no verás hilos donde 20 personas hayan contestado, "no lo se", simplemente se lee la pregunta y se pasa de largo, yo lo veo así siempre.

Por cierto, me pica la curiosidad...cual es el motivo de querer bloquear los fichajes?

No, si yo no quería hackear el juego, una de las cosas que se me ocurrió  para conseguir esto de bloquear el mercado era conseguir leer el código del juego en una partida empezada con el mercado bloqueado y luego leer el código de una partida ya en vuelo para encontrar las "7 diferencias" y aprender que parte del código es distinta y así poder crear un archivo config con el bloc de notas que bloqueara el mercado. Black-river me dijo en privado que no lo veía posible, pero viendo como funciona el juego estoy convencido de que esa vía, si sabes lo que te haces hubiera funcionado también. Ya que aunque la interfaz del juego se vea campanuda, el funcionamiento del juego es sistemático pero no excesivamente complejo, son órdenes y comandos. Y si como cuando reinstalas el juego y no borras ciertos archivos, aunque lleves una partida de 10 años en la que la selección alemana haya funcionado con normalidad siempre, al instante se bloquea, pues estoy convencido de que eso hubiera sido igual.

Pues todavía le estoy dando forma, pero es algo que si me sale decentemente ya lo compartiré con la comunidad. Es algo que desde 2011 ya había hecho algunas veces para consumo propio y se me ocurrió la idea este año de hacer algo más riguroso y ver si a la gente le podría gustar. Y en eso bloquear el mercado es un desahogo grandísimo, porque aunque yo siempre que hacía esto dejaba sin presupuesto de fichajes a todos los equipos jugables del juego y más o menos los tenía a raya, luchar contra el mercado para que no se produzcan movimientos no deseados es querer ascender una cascada a nado, por mucho que lo pelees te arrastra, y por mucho tiempo que le eches y consigas controlar los avatares que más te interesa controlar el juego te regatea siempre, sobre todo con las cesiones. Esto me va a ahorrar mucho tiempo y me va a dejar agosto para hacer un curro más meticuloso.

• Author

Me faltó añadir, que por mucho que la herramienta del FMRTE es buena, los equipos no controlables no se dan por aludidos. No es perfecto, pero me sirve.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.