Jump to content

¿Por qué no estan las ligas japonesas en la DB general?

Featured Replies

Posted

No me queda claro si esta pregunta va aquí, así que ofrezco disculpas de antemano. Hace tiempo veo que las ligas japonesas no están integradas en la base de datos general de los FM y ahora me surgió la duda del porqué. ¿Se trata de algún problema parecido al que ocasiona que no se pueda usar un nombre similar a la Juventus, o el caso del logo del Manchester United?

El hace 9 horas, MZ17 dijo:

No me queda claro si esta pregunta va aquí, así que ofrezco disculpas de antemano. Hace tiempo veo que las ligas japonesas no están integradas en la base de datos general de los FM y ahora me surgió la duda del porqué. ¿Se trata de algún problema parecido al que ocasiona que no se pueda usar un nombre similar a la Juventus, o el caso del logo del Manchester United?

Efectivamente se trata de eso. Para eso tienes el real name fix del Football Manager: 

Pero te dejo una guía también:

Es una pena. A mi me entran muchas ganas de jugar en Japón cada vez que leo un nuevo capitulo del manga Giant Killing, pero no me gusta nada jugar en ligas no incluidas en el juego por los posibles fallos que pueden tener a largo plazo.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Es una pena. A mi me entran muchas ganas de jugar en Japón cada vez que leo un nuevo capitulo del manga Giant Killing, pero no me gusta nada jugar en ligas no incluidas en el juego por los posibles fallos que pueden tener a largo plazo.

En los foros en inglés de Football Manager han creado bases de datos de fútbol japonés con las plantillas y staff actualizadas de forma regular y corrigiendo cualquier bug o error que haya generado. Yo las tengo usado y las veces que me han dado fallos fue al final de la primera temporada y se solucionaba borrando la caché del juego.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Yo quiero la segunda temporada en anime T_T Por donde va el manga ya?

En este foro teneis una base de datos de Japón muy buena, con sus divisiones. escudos, nOmbres bien puestos, etc

• Author
El hace 1 hora, Breogán dijo:

Si queréis jugar en Japón tenéis esta base de datos de FM21 para la temporada 2021 y actualizada a la base de datos 21.4

https://community.sigames.com/forums/topic/540627-fm214-jfa-j-league-pyramid-levels-1-7-universityu18high-school-june-update/

Gracias, en realidad preguntaba porque buscaba a un jugador para transferirlo.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Aquí, como dice @Mister_10, tenemos este parche que también es del autor de SI

Gracias.

El hace 7 horas, Black_River dijo:

Efectivamente se trata de eso. Para eso tienes el real name fix del Football Manager: 

Pero te dejo una guía también:

En realidad preguntaba porque veo que los jugadores no aparecen a diferencia de otras ligas que aun sin aparecer en FM si lo hacen en la DB.

El hace 6 horas, Breogán dijo:

En los foros en inglés de Football Manager han creado bases de datos de fútbol japonés con las plantillas y staff actualizadas de forma regular y corrigiendo cualquier bug o error que haya generado. Yo las tengo usado y las veces que me han dado fallos fue al final de la primera temporada y se solucionaba borrando la caché del juego.

Bueno, aunque es un trabajo arduo, de años, a nivel de jugadores acaban siendo un girigay porque es un trabajo en el que hay que ser muy metódico y muy machacón. A la hora de adjuntar la liga japonesa, con que la liga sea estable y no crashee, siempre me he conformado, a nivel de jugadores, es un trabajo meritorio pero con mácula.

• Author
El hace 4 horas, LLLLL5 dijo:

Bueno, aunque es un trabajo arduo, de años, a nivel de jugadores acaban siendo un girigay porque es un trabajo en el que hay que ser muy metódico y muy machacón. A la hora de adjuntar la liga japonesa, con que la liga sea estable y no crashee, siempre me he conformado, a nivel de jugadores, es un trabajo meritorio pero con mácula.

Si es difícil, yo soy colaborador de FM Transfer Update, y es un esfuerzo grande tener la base de datos actualizable y confiable.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.