Jump to content

¿Por qué no estan las ligas japonesas en la DB general?

Featured Replies

El hace 9 horas, HanLolo dijo:

Yo quiero la segunda temporada en anime T_T Por donde va el manga ya?

No salió segunda temporada del anime por el tsunami que hubo en su día en Japón, o eso se dijo en su momento. Y el anime, para no hacer spoilers, diré que va en un momento donde quedan 7 partidos de liga y el equipo está a 7 puntos del primer puesto.

Teniendo en cuenta que se acerca a los 400 capítulos, imagino que el autor querrá acabar el manga cuando acabe la temporada.

El hace 41 minutos, MZ17 dijo:

Si es difícil, yo soy colaborador de FM Transfer Update, y es un esfuerzo grande tener la base de datos actualizable y confiable.

Es normal, si hasta el propio juego tiene un montón de jugadores anclados a equipos de escasa reputación que tienen más de 40 años y su última temporada recogida en el historial es la 11/12 o por ahí. Yo que he fisgado mucho en el fútbol riojano en el editor... hay un montonazo... más de los que te imaginas, así que es normal que en un proyecto de fans pasen esas cosas.

Por si le interesa a alguien, acabo de subir un archivo que recopila varios parches de otros usuarios para hacer la Liga Japonesa jugable, en el que yo he aportado un facepack casi 1.300 faces hechas por mí desde cero, donde incluyen la J1 y la J2 ENTERAS con todos los jugadores del 1º equipo y muchos del reserva o juvenil con su cara, y algunos de la J3 incluso.

Aquí os dejo el link por si os interesa:

El En 19/7/2021 at 11:01, bigmen dijo:

Es una pena. A mi me entran muchas ganas de jugar en Japón cada vez que leo un nuevo capitulo del manga Giant Killing, pero no me gusta nada jugar en ligas no incluidas en el juego por los posibles fallos que pueden tener a largo plazo.

Me pasa lo mismo, triste pero cierto con el paso de las temporadas da error. Tan sólo uso el pack de logos y el real fix name o como se diga jeje.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.