Jump to content

Importar jugadores creados


Franvt99

Posts Recomendados

claro, siempre y cuando sean de la misma edición. Aún cuando sean de actualizaciones distintas.

Aunque yo te recomiendo tener cuidado con las fusiones, porque superponen las ediciones de la parte fusionada sobre las de la primaria y tienden a duplicar algunos datos, como las simpatías y los historiales.

Lo ideal es no fusionar y a la hora de empezar la partida marcar los dos archivos que te planteas fusionar, pero si quieres coméntame el caso concreto y te asesoro con conocimiento de causa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, LLLLL5 dijo:

claro, siempre y cuando sean de la misma edición. Aún cuando sean de actualizaciones distintas.

Aunque yo te recomiendo tener cuidado con las fusiones, porque superponen las ediciones de la parte fusionada sobre las de la primaria y tienden a duplicar algunos datos, como las simpatías y los historiales.

Lo ideal es no fusionar y a la hora de empezar la partida marcar los dos archivos que te planteas fusionar, pero si quieres coméntame el caso concreto y te asesoro con conocimiento de causa.

Es que tengo una base de datos de divisiones inferiores de españa donde cree un club en el editor externo con sus jugadores creados y tal, y ahora me he descargado otra base de datos actualizada el formato de ligas de divisione inferiores y nosé como pasar ese club y los jugadores a esta base de datos nueva, porque al intentar fusionarla , se descuadran los ascensos en las ligas y tal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Franvt99 dijo:

Es que tengo una base de datos de divisiones inferiores de españa donde cree un club en el editor externo con sus jugadores creados y tal, y ahora me he descargado otra base de datos actualizada el formato de ligas de divisione inferiores y nosé como pasar ese club y los jugadores a esta base de datos nueva, porque al intentar fusionarla , se descuadran los ascensos en las ligas y tal. De fusionarlas al revés mantendrías sobre todo la estructura de la que primero editaste y supongo que si tienes este problema es porque prefieres la distribución del nuevo archivo.

Tienes que tener en cuenta que la basa que eliges para fusionar sobrepone su edición sobre la que has elegido primero. Osea que viendo lo que me cuentas deberías elegir primero la que tu creaste y fusionar la que te has descargado y luego editar los pequeños detalles que te puedan quedar colgando. Pero sin ser consciente de la capacidad de los cambios de la primera que hiciste, lo normal es que la estructura de la que te has descargado se mantenga.

Lo que queda descartado es lo que te dije de seleccionar los dos archivos para empezar la partida, ya que al tener formatos distintos no van a casar.

De todas maneras no sé cuanto tiempo de edición le echaste a crear el equipo y maquearlo, pero si no fue algo muy largo, si no eres capaz de limar la fusión para que quede operativa quizás deberías trabajar y editar la base que te has descargado.

Prueba la fusión, pero conserva los archivos por separado, copia y guarda el que tu creaste por si acaso, y si no te haces con la fusión o se hace muy largo prueba a editar la nueva.

No sé si te habré ayudado demasiado pero en poco más te puedo ayudar sin verlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...