Jump to content

Jugadores de 1/4 de tiempo

Cot

Recommended Posts

Posted

necesito jugadores que salgan y metan, de nivel alto pero baratos, baratos baratos. osea jugadores que no son para todo el partido, que salgan la mitad del segundo tiempo y metan (EJEMPLO: portillo) pero al lo barato :D

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted

Bueno,eso a veces es más cuestión de suerte,o de aprovechar el cansancio de los defensas rivales que otra cosa.

También puede servirte algún veterano...

Vamos,yo con la ROMA tuve a Kodro,y en los partidos menos importantes marcaba siempre,saliendo hasta de titular.

Es más,incluso la selección Bosnia lo convocaba de nuevo.

Y te venía gratis.

• 1 month later...
Posted

Joeeeeee es que lo que pides es complicao eh, eso de tenerlo jugando 15 mins los partidos al final y que te metan 1 gol en el minuto 93 de rebote y cuando empatas 4-4 jeje, a mi me daba buen resultado Alfonso (barsa y betis), casi nunca lo ponia y cuando lo ponia me revitalizaba el partido, pruebalo (aunque no es muy barato, tienes que esperar un par d temporadas)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...