Jump to content

Duda buscar jugadores que puedan ser canterano en el país/equipo


bigmen

Posts Recomendados

Siempre he tenido está duda pero nunca he preguntado. ¿Hay alguna manera de buscar jugadores que puedan llegar a ser canteranos de tu club? Con esto me refiero, ¿hay alguna manera de saberlo, si el jugador tiene 18 años sin tener que calcular a mano el tiempo hasta los 21?

Porque en los filtros hay condiciones de "situación de cantera" que te permite ver si YA es canterano de tu club o país, pero no veo que haya de si PODRÍA ser canterano si lo fichas ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, bigmen dijo:

Siempre he tenido está duda pero nunca he preguntado. ¿Hay alguna manera de buscar jugadores que puedan llegar a ser canteranos de tu club? Con esto me refiero, ¿hay alguna manera de saberlo, si el jugador tiene 18 años sin tener que calcular a mano el tiempo hasta los 21?

Porque en los filtros hay condiciones de "situación de cantera" que te permite ver si YA es canterano de tu club o país, pero no veo que haya de si PODRÍA ser canterano si lo fichas ya.

Me temo que no hay forma, tienes que hacer la resta 🙈

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...