Jump to content

Que tablet usar

Featured Replies

Posted

Buenas a todos,soy de Perú y soy nuevo en este foro,yo llevo jugando dos años el Football Manager Mobile,pero ahora para esta versión que va salir quiero jugar el Touch y quisiera saber si los dispositivos que son compatibles son los mismos de otros años o no se,ayúdenme por favor,si me aconsejan que tablet usar,gracias 

Hola @Joan Costas, bienvenido a FMSite!

La lista de los dispositivos y tablets compatibles con el Football Manager Touch la tienes aquí, a ver si te sirve: 

• Author

Hola gracias por la bienvenida,tu crees que los dispositivos sean los mismos para FM22 o cambien por q del 20 y 21 son casi los mismos 

El hace 51 minutos, Joan Costas dijo:

Hola gracias por la bienvenida,tu crees que los dispositivos sean los mismos para FM22 o cambien por q del 20 y 21 son casi los mismos 

Es algo que no te podemos confirmar, pero normalmente suelen mantener a no ser que haya cambios muy gordos... Cualquier tablet moderno de esa lista, seguirá funcionando 🙂

• Author

Me imagino los modernos deben ser los últimos de la lista o todos,porque quiero comprarme una tablet 

• Author

Que tablet me recomiendas así para jugar todo chevere y que se vea el partido como si fuera real que no sea en 2D si me entiendes 

También saldrá en Diciembre el Steam Deck, una consola portátil que te permite jugar a todos los juegos de tu biblioteca de Steam. Aunque viendo que usas "chevere" no creo que te sirva, no sale en Latinoamérica este año.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.