Jump to content

Fútbol femenino anunciado OFICIALMENTE en el Football Manager

Featured Replies

El hace 5 horas, HanLolo dijo:

No comparto esa opinión, no hay excusa para faltar el respeto a otra persona, si no estás de acuerdo con lo que dice esa persona porque piensas que es una gilipollez pues lo expresas, pero se lo argumentas sin faltar al respeto o menospreciar o hacerle ver que es gilipollas por pensar así y si sigue opinando igual pues habrá que respetar lo que piensa, pero no por que uno piense que la opinión de otro es una gilipollez da derecho a faltar al respeto a la opinión de otra persona. Como dice el refrán, las opiniones son como el ojo del culo, todo el mundo tiene uno y piensa que huele mejor que el del otro.

Pero como dice Lillo y tu mismo insinúas en tu primer post, no todas las opiniones valen lo mismo, es decir, algunos se lavan el culo a menudo y otros, no.

Derecho a opinar sí, pero dar opiniones sin tener una mínima idea o creyéndote (no hablo de ti) superior a los demás... a veces más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.

Pues a mi me da igual realmente si lo implementan o no, pero viendo la cantidad de errores y cosas muy mejorables que hay dentro del juego y que van a dejar a un lado para darle cabida a esto… (lo de un equipo nuevo solo para eso no se lo creen ni ellos. Y ya lo veremos cuando apenas haya mejoras, y algunas que ni se notan como el motor de juego).

Haré lo que hace mucha gente, comprar el juego cada x años porque para una actualización de la base de datos y dos o tres chorradas nuevas…

Puede que sea el juego que menos ha evolucionado e implementado cosas pedidas por la comunidad de los ultimos 10-15 años, pero a meter chorradas que nadie pide nos les gana nadie, con Miles a la cabeza.

La mayor desgracia de este juego es que no tenga un competidor que les haga mejorar y se lo ponga dificil.

Ya iba siendo hora de meter el fútbol femenino y darlo a conocer al público vía lúdica. Yo creo que acaparará más mercado todo un mercado por cierto, la mitad de la población mundial es femenina. Creo que las mujeres y niñas tienen derechos a que se vea refrendada su labor deportiva y más ahora que está empezando a emerger el mercado femenino del balompié.

Yo personalmente estoy encantado con esta aportación al fm22 me pongo en el lugar de la mujer y es un gran avance. Aunque reconozco que no jugaré dichos campeonatos por estar infravalorados, pero todo un reto si señor para los señores de SIGAMES. Era ya una demanda de muchos y no sé si muchas en este web.

Pues en mi opinión todo lo que sea añadir cosas al juego: es positivo. Este es un juego muy versátil y que se puede jugar de muchas formas, cuantas más opciones haya mejor. Luego ya es cuestión de cada uno decidir si carga o no en sus partidas el fútbol femenino y si juega a esa opción o no. De entrada es positivo ahora todo depende de dos cosas: 1) como lo implementan y 2) como afecta al resto del juego. Me explico. 

1) Hay que ver como lo llevan a cabo, que Ligas añaden y como implementan todo. Hasta que no se vea es imposible opinar al respecto. Por ejemplo pienso que estaría guay que dieran la opción de por ejemplo coges el Barcelona y puedas gestionar al mismo tiempo el masculino y el femenino e incluso decidir el dinero si pasas más dinero al femenino o viceversa. Y también a ver como implementan el prestigio que necesiten los entrenadores para dar el salto de fútbol femenino al fútbol masculino y al revés. Viendo la vida real en España quitando el caso de Pochetino que empezó en el Espanyol femenino no son muchos los casos de entrenadores que hayan dado el salto del fútbol femenino al fútbol masculino (al menos no lo recuerdo).  Al revés si que ha pasado los casos de Gonzalo Arconada y David Amaral que tras entrenar en el futbol profesional masculino años después han pasado por el fútbol femenino en la Liga Iberdrola. 

2) Al fin y al cabo el juego lo hace una empresa que necesita tener beneficios y que tiene unos recursos para crear el juego cada año que no son ilimitados si pone gran parte de esos recursos en implementar el fútbol femenino hay que ver los recursos que le quedan para mejorar otros aspectos del juego. 

De como gestionen y lleven a cabo esos dos puntos en mi opinión depende de que su decisión acabe siendo beneficiosa para la saga o no. 

A mi todo lo que sea sumarle cosas al juego, me parece estupendo, pero para cuando el que te puedan fichar en otras posiciones, empezar en un filial como segundo entrenador solo llevando los entrenamientos, o simplemente dando consejos al entrenador mientras estudias los cursos para subir de nivel, para cuando el que te fichen como director deportivo pudiendo tu fichar al entrenador del equipo, mover el mercado de entrenadores, echar a tu entrenador si vienen mal dadas y en caso de volver a fallar que tu puesto este en peligro, en el juego muchos entrenadores acaban como preparadores, directores deportivos y al reves, mientras que los entrenadores no podemos sino ser eso, entrenador o manager.

A mi me parece perfecto, los equipos femeniles en varios casos forman parte de la estructura de los clubes, vienen a complementar y a impactar en la parte económica, deportiva y de gestión.

El En 23/7/2021 at 18:41, jorge_ostkiz dijo:

Y que tal la idea de sacarlo como juego independiente para dedicarle mas mimo y comparar las ventas por ejemplo, igual a SI se le quitaban las ganas de quedar bien.

Precisamente, cuando le preguntaron el año pasado por el mismo tema, contesto que, aunque cada vez son mas las mujeres las que juegan al FM, ahora mismo no era comercialmente viable. No lo descartaba en un futuro.

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Precisamente, cuando le preguntaron el año pasado por el mismo tema, contesto que, aunque cada vez son mas las mujeres las que juegan al FM, ahora mismo no era comercialmente viable. No lo descartaba en un futuro.

Nunca va a ser viable ni logico un juego solo femenino. Con meterlo como extra en el Football Manager, Fifa o NBA 2K de turno subiéndose a la moda mientras dure, les vale. 

Asumo que la parte femenina será muy básica, tipo la parte Juvenil o del 2° equipo.

Que además, a saber como va a ser su database. ¿Van a meter equipos femeninos a todos los clubes? ¿Va a haber ligas oficiales donde compitan? ¿Qué ligas harán? ¿Pondran la Champions?

A saber que hacen... En el fifa al final solo aparecen las selecciones femeninas y punto, nada de equipos ni nada mas, solo para jugar partido rapido o un Mundial Femenino.

En FM supongo que será algo muy simple de ese estilo

El hace 14 minutos, kokemen dijo:

Nunca va a ser viable ni logico un juego solo femenino. Con meterlo como extra en el Football Manager, Fifa o NBA 2K de turno subiéndose a la moda mientras dure, les vale. 

Asumo que la parte femenina será muy básica, tipo la parte Juvenil o del 2° equipo.

Que además, a saber como va a ser su database. ¿Van a meter equipos femeninos a todos los clubes? ¿Va a haber ligas oficiales donde compitan? ¿Qué ligas harán? ¿Pondran la Champions?

A saber que hacen... En el fifa al final solo aparecen las selecciones femeninas y punto, nada de equipos ni nada mas, solo para jugar partido rapido o un Mundial Femenino.

En FM supongo que será algo muy simple de ese estilo

Él no hablaba de sacarlo por separado. Aunque lo metan como extra en el mismo juego, imagino que si lo hacen algún día, qerrán hacerlo completo y bien. No poner solo selecciones. Sino el máximo de clubs y competiciones que halla. El tiempo y personal que necesitarán para eso, imagino que conlleva mas gasto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.