Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?


Pisculichi

Posts Recomendados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creación
  • Última respuesta

Yo creo que este año toca remodelar el entrenamiento, diría que por los ciclos es lo que les toca. Aunque, sinceramente me encantaría que remodelarán el apartado táctico y mejoraran el ME.

Dicho esto, hasta finales de Agosto principios de Septiembre no espero ninguna noticia.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que tardarán un tiempo en decir noticias oficiales, de momento lo único oficial, y se sale de la norma por ser en julio, es el anuncio de la inclusión de la sección femenina en FM. Quizás con esto rompan la dinámica de anunciar las cosas en fechas más cercanas al juego? realmente no lo creo, esto ha sido una excepción y ni siquiera se si ampliarán información sobre esto durante estas semanas o si la ampliación de la información se verá ya para dentro de un par de meses. Por otra parte habría que ver como van a ser este año las fechas de lanzamiento del juego, si se ven o no afectadas como el año pasado así como el tema de remodelación de categorías, mundial de Catar y demás cosas de "actualidad". Por otra parte, la tendencia del juego viene siendo el simplificarlo más en cada edición, y no sería de extrañar que siguiera esta línea. Posiblemente más funciones a algún tipo de empleado, o nuevas funciones, algún extra en temas de condiciones de cesiones o primas de jugadores o representantes, pero no creo que veamos una revolución más allá del plato fuerte de este año que parece que va a ser el tema del fútbol femenino.

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Nirvanero dijo:

Sinceramente creo que tardarán un tiempo en decir noticias oficiales, de momento lo único oficial, y se sale de la norma por ser en julio, es el anuncio de la inclusión de la sección femenina en FM. Quizás con esto rompan la dinámica de anunciar las cosas en fechas más cercanas al juego? realmente no lo creo, esto ha sido una excepción y ni siquiera se si ampliarán información sobre esto durante estas semanas o si la ampliación de la información se verá ya para dentro de un par de meses. Por otra parte habría que ver como van a ser este año las fechas de lanzamiento del juego, si se ven o no afectadas como el año pasado así como el tema de remodelación de categorías, mundial de Catar y demás cosas de "actualidad". Por otra parte, la tendencia del juego viene siendo el simplificarlo más en cada edición, y no sería de extrañar que siguiera esta línea. Posiblemente más funciones a algún tipo de empleado, o nuevas funciones, algún extra en temas de condiciones de cesiones o primas de jugadores o representantes, pero no creo que veamos una revolución más allá del plato fuerte de este año que parece que va a ser el tema del fútbol femenino.

 

Un saludo,

El día anterior al anuncio vi en Twitter, creo que era la seleccionadora de fútbol inglesa, que hablaba de la importancia de incluir el fútbol femenino en el FM. No vi el vídeo, así que exactamente no sé quien era ni que decía. Justo un día después Miles saca el comunicado.

Creo que esto ha salido antes por los acontecimientos a raíz de lo que comento.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he entendido que este año aún no hay futbol femenino. igual he entendido mal, pero diría que se referían a medio/largo plazo.

 

 

Citar

Por supuesto, muchas de las tareas mencionadas hasta ahora se pueden realizar de manera simultánea, lo que acortará los plazos, pero somos realistas y sabemos que incorporar el fútbol femenino a FM nos va a llevar varios años. En esta fase no sabemos exactamente cuánto durará el proceso, por lo que no podemos especificar en qué versión de FM hará su debut el fútbol femenino, pero que no quepa duda de que nuestro plan es hacerlo cuanto antes, sin dejar de garantizar que se incluyan todas las características que cabría esperar de las nuevas versiones de FM, con nuevos recursos para el equipo actual.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Prince-FF dijo:

Yo he entendido que este año aún no hay futbol femenino. igual he entendido mal, pero diría que se referían a medio/largo plazo.

 

 

 

Efectivamente, el fútbol femenino aún no llega al Football Manager 2022. Sólo han anunciado que es una línea de trabajo a futuro :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...