Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?


Pisculichi

Posts Recomendados

  • Respuestas 260
  • Creación
  • Última respuesta

Ojala que regulen el tema de los regens, es alevoso los jugadores cracks que salen de brasil, argentina y colombia, todo bien pero brasil en el 2023 ya es bicampeon del mundo, al igual que francia.. Sumado a eso, disminuir las lesiones lrpm, siempre 60 lesionados por fecha, y me volveria loco que agreguen torneos de pretemporada, tipo que te manden un mensaje diciendo si queres participar (obviamente segun tu posicion liguera, la posibilidad de que te llamen a alguna competicion de pretemporada importante).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/9/2021 at 20:36, Jaromir Kosłowski dijo:

Ojala que regulen el tema de los regens, es alevoso los jugadores cracks que salen de brasil, argentina y colombia, todo bien pero brasil en el 2023 ya es bicampeon del mundo, al igual que francia.. Sumado a eso, disminuir las lesiones lrpm, siempre 60 lesionados por fecha, y me volveria loco que agreguen torneos de pretemporada, tipo que te manden un mensaje diciendo si queres participar (obviamente segun tu posicion liguera, la posibilidad de que te llamen a alguna competicion de pretemporada importante).

Lo de las lesiones es una locura... por muy progresivo y por mucho que hagas los entrenos de pretemporada siempre caen un par de lesionados mínimo... Y en plena temporada siempre hay un momento pico que por lo menos me choca mucho...

En cuanto a los regens, por mi experiencia prometen mucho los brasileños y argentinos pero luego no son jugadores de nivel mundial a un nivel constante (muy irregulares).

 

A ver con qué nos sorprenden con el FM22... estoy con los dientes largos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que ya salen cosas, no? fecha de lanzamiento 9 de noviembre y más cosas en su web;

https://www.footballmanager.com/news/football-manager-2022-debuts-november-9th#desktop

No recuerdo haberme enterado de esto.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Nirvanero dijo:

Pues parece que ya salen cosas, no? fecha de lanzamiento 9 de noviembre y más cosas en su web;

https://www.footballmanager.com/news/football-manager-2022-debuts-november-9th#desktop

No recuerdo haberme enterado de esto.

Un saludo,

xD Dónde estuviste metido?

Comentamos ya varias cositas hace unos días:

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo décadas pidiendo estadios de verdad para equipos de baja reputación :( seguro este año tampoco y no es por licencias (quien va a licenciar a un club de Guam) o por desarrollo técnico (hubo un tiempo que se podía jugar con los archivos y editarlos para sacar gradas, pantallas, etc).

No puede ser que un estadio para 700 personas se vea como uno de 10000 con la última tecnología, pero no les importa cuando es tan fácil como eliminar unas gradas y pantallas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...