Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?


Pisculichi

Posts Recomendados

  • Respuestas 260
  • Creación
  • Última respuesta
El En 23/9/2021 at 3:07, MZ17 dijo:

Muy cierto, equipos como el Barca y el Madrid deben reflejar sus deudas.

Yo entiendo que sois fanáticos del Barsa pero tened un poco de objetividad por favor. Si un equipo no puede ni inscribir jugadores, que en el FM sea igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/9/2021 at 14:34, KaruFoO dijo:

Visto lo visto por ahora no parece que haya mucha mejora, teniendo el 21 creéis que compensará pillar el 22? (se que al final caeré como todos los años) 🤣

Si el ME es mejor, siempre compensa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, zoompy dijo:

Aun no se sabe nada de las licencias, no? A lo mejor se molestaban en licenciar Primera, Segunda y Tercera RFEF, a saber

Qué mas dan las licencias si eso lo corrigen los mods el día 1? Que toquen cosas que los usuarios no podemos arreglar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, inkysyter dijo:

Yo entiendo que sois fanáticos del Barsa pero tened un poco de objetividad por favor. Si un equipo no puede ni inscribir jugadores, que en el FM sea igual.

Es lo que digo, deja el fanatismo a un lado, ambos equipos tienen deudas, la deuda del Barca alcanza los 1.173 millones de euros, y la deuda bruta del Madrid 901 millones, eso y que la remodelación del Bernabéu costó un crédito de 575 millones.

Y estoy muy de acuerdo contigo, ojalá se refleje ese realismo en FM, las deudas y que no se puedan inscribir jugadores si se rebasa el limite.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, MZ17 dijo:

Es lo que digo, deja el fanatismo a un lado, ambos equipos tienen deudas, la deuda del Barca alcanza los 1.173 millones de euros, y la deuda bruta del Madrid 901 millones, eso y que la remodelación del Bernabéu costó un crédito de 575 millones.

Y estoy muy de acuerdo contigo, ojalá se refleje ese realismo en FM, las deudas y que no se puedan inscribir jugadores si se rebasa el limite.

Pero es que tu ahora mismo estás mintiendo, aunque con el nivel que tenéis..... me creo que me lo digas de verdad. Por favor infórmate un poco y lee un poco antes de decir burradas. Si un equipo EL QUE SEA no puede inscribir jugadores, que en el FM sea igual. No desvies el tema y deja tu forofismo a un lado, si quieres forofismo ponte a ver videos de Mr Seitan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/9/2021 at 15:20, davidirracional dijo:

lo voy pidiendo varios años, y es casi delito que no este ya

 

tener que mandar calentar a los jugadores durante el partido antes de salir, si calientan rindan mas y corran menos riesgo de lesionarse que si salen sin calentar

 

y si calientan mucho rato que les baje la moral

 

es sencillo, basico y daria mucho juego durante los partidos

Tremendamente de acuerdo.

Por mi parte es algo que llevo también varios años comentando y no lo añaden. Algo tan simple, pero a la vez tan vital en el fútbol. Capaz de cambiar el trascurso de partidos o de, como tú comentabas, servir como premio o castigo moral para los jugadores si se les tiene mucho tiempo calentando. POner a calentar a un juvenil en un partido de Champions puede ser un subidón de moral, mientras que tener al díscolo del equipo en la banda haciendo ejercicio puede servirle para bajar los humos.

Y creo que no puede ser tan complicado de implementar... El Total Club Manager 2003 de EA ya lo tuvo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, inkysyter dijo:

Pero es que tu ahora mismo estás mintiendo, aunque con el nivel que tenéis..... me creo que me lo digas de verdad. Por favor infórmate un poco y lee un poco antes de decir burradas. Si un equipo EL QUE SEA no puede inscribir jugadores, que en el FM sea igual. No desvies el tema y deja tu forofismo a un lado, si quieres forofismo ponte a ver videos de Mr Seitan.

Antes de señalar a los demás de cometer burradas aprende a respetar y a investigar.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210127/491762156534/real-madrid-deuda-neta.html

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/deuda-real-madrid-901-millones-11480264

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-06-17/real-madrid-otro-credito-150-m-sobrecostes-bernabeu_3136075/

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/12/mercados/1555092466_192764.html

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, ruben88fisio dijo:

Tremendamente de acuerdo.

Por mi parte es algo que llevo también varios años comentando y no lo añaden. Algo tan simple, pero a la vez tan vital en el fútbol. Capaz de cambiar el trascurso de partidos o de, como tú comentabas, servir como premio o castigo moral para los jugadores si se les tiene mucho tiempo calentando. POner a calentar a un juvenil en un partido de Champions puede ser un subidón de moral, mientras que tener al díscolo del equipo en la banda haciendo ejercicio puede servirle para bajar los humos.

Y creo que no puede ser tan complicado de implementar... El Total Club Manager 2003 de EA ya lo tuvo...

No por dios! que no te oigan. Dicho sea, a calentar en el futbol profesional te pone el fisio de turno según un plan establecido previamente. Ahora suelen calentar todos los jugadores del banquillo vayan a salir o no en grupitos de 3-4. Luego puede ocurrir lo típico que por lesión o algo tenga que salir un tio a toda prisa para hacer un cambio, pero vamos, no creo que nadie por salir a calentar le de un subidon, eso es algo de los 90 😀.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...