Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?


Pisculichi

Posts Recomendados

El hace 1 hora, inkysyter dijo:

Creéis que pondrán al Barsa de manera realista con sus deudas y tal o veremos como el Barsa el primer año tiene 300 millones para fichar?. Yo me decanto por lo segundo.

Juegas con el Barça? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 3 horas, inkysyter dijo:

Creéis que pondrán al Barsa de manera realista con sus deudas y tal o veremos como el Barsa el primer año tiene 300 millones para fichar?. Yo me decanto por lo segundo.

Ya ,en mi partida el principio de temporada con el Barça tenia menos de 10 millones pero en verano vendiendo fiche a Haaland por 110 millones a otro jugador por 70 millones y en invierno fiche a Bruno Fernandes  por 90 millones y a Bellerin por 60 algo supere el récord de traspasos y ingresos estaría decente que en el fm 2022 se pudiese ver un poco pues las deudas del Barça y de otros clubes a causa de la pandemia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/8/2021 at 20:19, Browlymaul dijo:

Ya ,en mi partida el principio de temporada con el Barça tenia menos de 10 millones pero en verano vendiendo fiche a Haaland por 110 millones a otro jugador por 70 millones y en invierno fiche a Bruno Fernandes  por 90 millones y a Bellerin por 60 algo supere el récord de traspasos y ingresos estaría decente que en el fm 2022 se pudiese ver un poco pues las deudas del Barça y de otros clubes a causa de la pandemia.

Me llama la atención que en mi partida tiene mas dinero que el PSG y City juntos y es algo que se repite en todos los FM. Si hay equipos endeudados que los pongan como tal, digo Barsa porque es el mas llamativo pero es que todos los equipos son millonarios ninguno tiene problemas económicos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/8/2021 at 18:31, Marcusme1981 dijo:

Juegas con el Barça? 

NO, pero es curioso que en mi primer año fichen a Mbappe, Gabriel Jesus y Naby Keita xdd. Lo dicho digo Barsa porque es el que mas llama la atención pero es que los equipos no sufren económicamente, si hacen las cosas mal que se note. Es que un equipo con esa deuda tan grande a corto plazo si el juego fuese realista deberían vender hasta el estadio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/8/2021 at 21:28, inkysyter dijo:

NO, pero es curioso que en mi primer año fichen a Mbappe, Gabriel Jesus y Naby Keita xdd. Lo dicho digo Barsa porque es el que mas llama la atención pero es que los equipos no sufren económicamente, si hacen las cosas mal que se note. Es que un equipo con esa deuda tan grande a corto plazo si el juego fuese realista deberían vender hasta el estadio.

¿Has mirado si vendieron también? He hecho una prueba rapida y me salen 6 millones para fichar.

En la que tengo actual, aunque no tengo jugable la liga española, puedo ver lo que fichan y venden los equipos. El Barcelona, en el primer año, solo se trajo a un jugador libre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/8/2021 at 21:28, inkysyter dijo:

NO, pero es curioso que en mi primer año fichen a Mbappe, Gabriel Jesus y Naby Keita xdd. Lo dicho digo Barsa porque es el que mas llama la atención pero es que los equipos no sufren económicamente, si hacen las cosas mal que se note. Es que un equipo con esa deuda tan grande a corto plazo si el juego fuese realista deberían vender hasta el estadio.

Si el juego fuera real deberían vender el campo, pero en la realidad no?

Te veo un poco obsesionado con el Barça. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se sabe lo que meterán fútbol femenino y creo que ya está, ¿no?

Hasta que no se cierre el mercado de fichajes en Europa me da que poca cosa dirán. 

Con lo de Messi y el posible efecto dominó en los fichajes que puede haber estarán trabajando en la sombra (espero).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no sabía si poner esto aquí. Pero tampoco iba abrir un hilo para esto :D. Por lo visto Manchester United y Football Manager, resolvieron el problema que tenían entre ellos.

Declaración:

"El Manchester United y SEGA han llegado a un acuerdo de resolución amistosa en la disputa por su marca registrada en Football Manager. Ambas partes se complacen en poner fin a este asunto para satisfacción mutua."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Bueno, no sabía si poner esto aquí. Pero tampoco iba abrir un hilo para esto :D. Por lo visto Manchester United y Football Manager, resolvieron el problema que tenían entre ellos.

Declaración:

"El Manchester United y SEGA han llegado a un acuerdo de resolución amistosa en la disputa por su marca registrada en Football Manager. Ambas partes se complacen en poner fin a este asunto para satisfacción mutua."

Pero, eso concierne solo al FM22, o tambien será aplicable a anteriores FMs que tenían capados, por ejemplo, los kits FC'12 que si los implementabas se veían todos excepto el del Manchester United, a diferencia de los kits SS que si ven todos...???

Gracias y Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Pero, eso concierne solo al FM22, o tambien será aplicable a anteriores FMs que tenían capados, por ejemplo, los kits FC'12 que si los implementabas se veían todos excepto el del Manchester United, a diferencia de los kits SS que si ven todos...???

Gracias y Saludos...

Lo lógico es que sea para cualquier FM. Pero que no salieran los kits FC'12 y sí los SS, depende de los creadores de esos packs. Imagino que los de FC'12 no quisieron arriesgarse a incluir los del Manchester United, por el problema que había.

Ocurría igual que con los packs de logos. Hubo algunos que dejaron de incluir los del Manchester United y otros los mantuvieron.

Que vuelvan a verse en el juego, dependerá de las actualizaciones que hagan los creadores de esos packs, no del juego. El juego no hizo nada para evitar que no se vieran los logos o kits del Manchester United.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/8/2021 at 13:50, mabormu dijo:

¿Has mirado si vendieron también? He hecho una prueba rapida y me salen 6 millones para fichar.

En la que tengo actual, aunque no tengo jugable la liga española, puedo ver lo que fichan y venden los equipos. El Barcelona, en el primer año, solo se trajo a un jugador libre.

Ventas menores, pero que digo el Barsa porque es el mas llamativo, en general los equipos no sufren económicamente, hay dinero para todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...