Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?


Pisculichi

Posts Recomendados

El hace 23 minutos, Sosainas dijo:

Espérate tú que no hay clubes arruinados en el mundo que se han gastado un dinero que no tenían. 

Me parece perfecto, pero que después paguen las consecuencias. En el FM por temas económicos ningún equipo ''paga'' algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 horas, Maurrera dijo:

Yo se que no es un hilo de deseos, pero que tal bajar la cantidad de dinero que gastan los equipos Chinos,

No es que me moleste mucho, pero desde el FM2020 han sido mis mejores inversores, gracias a ellos llegué a Champions con el Siena en el 2020 y renové la plantilla del AZ en el 2021 (tercera temporada y soy el PSG de la liga Holandesa). Se llevan a jugadores sin futuro por 30 o 35 millones de libras.

Algo que me gustaría que hubiera es como spots o noticias dentro del juego en donde te hablen de las futuras promesas, o los mejores jugadores por posición. Eso lo puedo hacer buscando el google pero lo considero hacer trampa porque no los he ojeado.

Mi opinión, saludos.

la burbuja del futbol chino ha estallado brutalmente éste año. No hay mas que ver la de equipos que han desaparecido en los ultimos 2 años, entre ellos, el Jiangsu Suning que para más inrri, fue el campeon de la ultima liga china. Y 2 meses despues de ganarla, el club desaparece y los jugadores todos libres.

e902e77c9f8b5260b7b0f3a773475bf5.jpg

https://elpais.com/deportes/2021-03-04/explota-la-enorme-burbuja-del-futbol-chino.html

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 10/8/2021 at 1:39, mabormu dijo:

Bueno, no sabía si poner esto aquí. Pero tampoco iba abrir un hilo para esto :D. Por lo visto Manchester United y Football Manager, resolvieron el problema que tenían entre ellos.

Declaración:

"El Manchester United y SEGA han llegado a un acuerdo de resolución amistosa en la disputa por su marca registrada en Football Manager. Ambas partes se complacen en poner fin a este asunto para satisfacción mutua."

Me cito, porque parece ser que o no entendí bien el comunicado o ellos no lo aclaraban bien como se resolvió el problema.

El caso es que se ha resuelto al contrario de lo que creía. En resumen:

"Para resolver su disputa legal con el club inglés, SEGA ha acordado no utilizar el nombre del Manchester United en el próximo juego. Esto fue revelado por la cuenta oficial del juego en Twitter cuando se le preguntó acerca del tema."

La desarrolladora afirmó que están desacuerdo sobre la necesidad de una licencia para usar el nombre Manchester United, pero harán este cambio como gesto de buena voluntad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Me cito, porque parece ser que o no entendí bien el comunicado o ellos no lo aclaraban bien como se resolvió el problema.

El caso es que se ha resuelto al contrario de lo que creía. En resumen:

"Para resolver su disputa legal con el club inglés, SEGA ha acordado no utilizar el nombre del Manchester United en el próximo juego. Esto fue revelado por la cuenta oficial del juego en Twitter cuando se le preguntó acerca del tema."

La desarrolladora afirmó que están desacuerdo sobre la necesidad de una licencia para usar el nombre Manchester United, pero harán este cambio como gesto de buena voluntad.

El Manchester aparecerá en el FM como Manchester UFC jeje. Lo contamos aquí: 

 

😛

La verdad que yo no entendí que coño arreglaron. Si van a seguir poniendo el nombre mal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black_River dijo:

El Manchester aparecerá en el FM como Manchester UFC jeje. Lo contamos aquí: 

 

😛

La verdad que yo no entendí que coño arreglaron. Si van a seguir poniendo el nombre mal?

Manchester UFC, aparecen en el juego para repartir caña, el primer partido todos expulsados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena el poco cariño a las ligas españolas:

- Sistema de premios económicos por la liga española obsoleto.

- Reparto de derechos de tv sin actualizar.

- Fair play financiero liga española sin implementar, desvirtuando totalmente la competición.

- Formato de la copa del rey incorrecto.

y así una larga lista :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...