Jump to content

Puedo comprar fm21 y compartirlo con otra pc?

masadi
 Compartir

Ir a la solución Resuelto por mrgneco,

Posts Recomendados

El hace 10 minutos, masadi dijo:

Buenas tardes, quería comprar el fm 21 y mi idea era comprarlo por epic y compartirlo con mi hermano que juega en otra pc. Eso sería posible? Si no es posible como se podría hacer? Gracias. 

Buenas.

En Steam sí se puede compartiendo la cuenta siempre y cuando uno de los dos juegue en modo desconectado; en Epic no sé si se puede hacer igual, es mirar la configuración de la cuenta y mirar si hay modo desconectado.

Saludos.

• Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

En Steam sí se puede compartiendo la cuenta siempre y cuando uno de los dos juegue en modo desconectado; en Epic no sé si se puede hacer igual, es mirar la configuración de la cuenta y mirar si hay modo desconectado.

Saludos.

Ahhhhh muchísimas gracias mrgneco, no se como activar el modo desconectado en steam igual pero eso lo busco yo en Google gracias.

Enlazar al comentario

• Solución
El hace 6 minutos, masadi dijo:

Ahhhhh muchísimas gracias mrgneco, no se como activar el modo desconectado en steam igual pero eso lo busco yo en Google gracias.

Es sencillo.

Entras a Steam (la aplicación del escritorio, no la página web) y arriba a la izquierda donde pone Steam pulsas con el botón derecho del ratón y en el desplegable verás "Pasar a modo desconectado".

No sé si Epic hay algo similar, imagino que sí.

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Es sencillo.

Entras a Steam (la aplicación del escritorio, no la página web) y arriba a la izquierda donde pone Steam pulsas con el botón derecho del ratón y en el desplegable verás "Pasar a modo desconectado".

No sé si Epic hay algo similar, imagino que sí.

Dale te agradezco

Enlazar al comentario

• 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.