Jump to content

Error en las reglas del pais, ascensos


Franvt99

Posts Recomendados

Tengo problemas con una base de datos que me he descargado donde he cambiado 2 equipos nosé si tendrá que ver, que al verificar el editor externo, sobre las ligas, me pone esto:

" Primera división RFEF , los ascensos y descensos no coinciden para Primera RFEF (10 descensos) y la Segunda RFEF (9 ascensos) (equipos adicionales necesarios=0)

Comprueba para asegurar que la Segunda RFEF utiliza reglas flexibles de formato".

 

¿Alguien sabe que tengo que hacer exactamente?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Franvt99 dijo:

donde he cambiado 2 equipos

Hola.

Justamente he estado últimamente en el FM19 trasteando con el editor pasando al Andorra de Primera Catalana a Segunda B y me han pasado cosas parecidas....no se que movimientos has hecho pero a mi me salió ese mensaje porque se me olvidó pasar a un equipo de segunda b grupo 3 a tercera para que quedaran el mismo número de equipos en la división que los originales. Bajé al peor de segunda b 3 (creo que el Olot que era un recién ascendido), y en su lugar metí al Andorra para tenerlo como está en el FM21. Como el Andorra tiene un "b" en primera catalana, ocupó el lugar el Andorra oficial (que se fue como digo a segunda b) y en tercera entonces me sobraba un equipo....le toco desaparecer al pobre Horta, que bueno, es un equipo muy muy pequeño y vamos, sabe mal pero es lo que hay xD

Haciendo esto ya funcionó todo perfecto. Los cambios internos en los equipos no afectan a estas reglas de las divisiones. Supongo que lo de las reglas flexibles puede ser eso, que puedan haber diferente número de equipos en la división.

No se si será lo mismo, pero aquí lo dejo escrito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Jseg dijo:

Hola.

Justamente he estado últimamente en el FM19 trasteando con el editor pasando al Andorra de Primera Catalana a Segunda B y me han pasado cosas parecidas....no se que movimientos has hecho pero a mi me salió ese mensaje porque se me olvidó pasar a un equipo de segunda b grupo 3 a tercera para que quedaran el mismo número de equipos en la división que los originales. Bajé al peor de segunda b 3 (creo que el Olot que era un recién ascendido), y en su lugar metí al Andorra para tenerlo como está en el FM21. Como el Andorra tiene un "b" en primera catalana, ocupó el lugar el Andorra oficial (que se fue como digo a segunda b) y en tercera entonces me sobraba un equipo....le toco desaparecer al pobre Horta, que bueno, es un equipo muy muy pequeño y vamos, sabe mal pero es lo que hay xD

Haciendo esto ya funcionó todo perfecto. Los cambios internos en los equipos no afectan a estas reglas de las divisiones. Supongo que lo de las reglas flexibles puede ser eso, que puedan haber diferente número de equipos en la división.

No se si será lo mismo, pero aquí lo dejo escrito.

Que va así me sigue saliendo, nosé que más hacer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Franvt99 dijo:

Que va así me sigue saliendo, nosé que más hacer

No te voy a poder ayudar mucho (creo) pero diría que podrías dar más información y te podrían decir algo más concreto...por ejemplo que cambios has hecho o que intentas hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Jseg dijo:

No te voy a poder ayudar mucho (creo) pero diría que podrías dar más información y te podrían decir algo más concreto...por ejemplo que cambios has hecho o que intentas hacer.

Pues he cambiado 4 equipos por 4 equipos de 2 rfef, simplemente eso y me sale ese mensaje al verificar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Franvt99 dijo:

Pues he cambiado 4 equipos por 4 equipos de 2 rfef, simplemente eso y me sale ese mensaje al verificar

No lo se, pero tendrá alguno de esos equipos configurado algún ascenso / descenso por ahí? Mira como está configurado por ahí la anterior división. Deberías cambiar la división actual y la anterior dejarle la misma, como si nunca hubieran ascendido o bajado, y está guay cambiar el historial también en caso de que esté registrado el ascenso / descenso. Mira también que esos que has cambiado no hayan ganado la liga de donde salen.

Añado: bueno yo al Andorra le puse como si hubiera ascendido de tercera este año y al Olot que bajó de segunda B. De hecho pasó algo "raro"  con ellos y es que el Reus tuvo un descenso administrativo según leí y ocupó su lugar el Andorra en la realidad. Está por ver cuando termine esta temporada si empezará la siguiente, que no sería la primera vez que pasa eso :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...