Jump to content

Qué le pides a FM22?

Featured Replies

Posted

Hola foreros!

Por curiosidad, qué le pedís a Football manager 2022? Aquí mis peticiones (quizás los ingenieros de Sega nos leen!), 😅.

1. Que el motor interno sea capaz de generar caras a los nuevos regens. De hecho ya existe un programa que puede hacerlo, pero no lo hace con todos los jugadores. En partidas largas lo he hecho, sacando la ID del jugador y seleccionando algunos jugadores para yo mismo ponerle caras, pero es un rollo. Seria genial que el propio juego lo hiciera.

2. Un poco más de lógica y no se si IA para la máquina en términos de fichaje. En mis partidas, el PSG ficha todo lo que se mueve y esté de moda y el Manchester United no hace más que fichar mediapuntas de nivel top, acumulando hasta 6 para la misma posición. Por poner 2 ejemplos. Resumiendo: que fichen en funcion de sus necesidades tácticas, que no despidan jugadores al cabo de 2 años, que fichen con inteligencia y coherencia, especialmente los grandes equipos.

3. El número de regens que salen por año superando los 180 de CA es exagerado. Y cada año sale algún 190 o 195, o incluso mas (es decir, cada año un nuevo Messi?). Surrealista. Luego muchos de estos, que se supone que serán cracks mundiales, en el editor interno ves que tienen 10 de motivación, 5 en consistencia y 2 en partidos importantes. Datos que no varían nunca, no como sus atributos y que son importantísimos si hablamos de un crack mundial.

4. La figura del 2.º entrenador. Por dios lo pido, que sugiera alineaciones e instrucciones durante el partido con algo más de sentido común. No queda otra que ignorarlo. 

5. Tengo otras muchas cuestiones en cuanto al modo partido, pero lo dejo aquí. Espero vuestras propuestas. 

El hace 1 hora, pablo23 dijo:

Espero vuestras propuestas. 

Que vuelvan al FM17, le mejoren algunas cosas, por ejemplo que no te pasen por encima los colistas y que cuando la IA vea que ya hay 2 jugadores en una posición, sean malos o buenos, no fiche más...creo que esto es algo "sencillo" de hacer...y que lo vendan por 10 o 15€....lo compraría seguro.

Lo de las troleadas de los ayudantes diría que es difícil que una máquina sea "inteligente"....sabiendo programar un poco, las máquinas son tontas por naturaleza, no "piensan", ejecutan órdenes limitadísimas por muy complejo que se vea "desde fuera".

Hay ya abierto un tema similar con muchas respuestas:

Pero lo de los fichajes y regens es absurdo, si. No creo que sea tan dificil hacer un script para que la maquina no fiche más de 4 jugadores para una posicion principal. Estoy harto de ver como equipos top fichan 4 o 5 MPD y luego claro, tienen que regalar a la mitad porque no juegan.

Y lo de los regens lo mismo, que siendo tan sumamente jóvenes no puedan rendir todos como si fuesen cracks, que en cuanto avanzas 2-3 años en una partida, en 2ºB o 3º española que es donde siempre suelo jugar, casi todos lso equipos tienen lo menos la mitad del 11 titular sino mas con regens y jugadores "reales" se retiran con menos de 30 años porque no lso contrata nadie porque casi cualquier regen tiene más nivel.

Y ya lo de que salgan 1 o 2 Messi cada año y 20 "Griezmann o del estilo de jugador top pero un pelín mas bajo" es una locura... Tambien a los 2-3 años raro es que no haya varios equipos Top con regens de 17-19 años titularisimos

• Author
El hace 3 minutos, kokemen dijo:

Hay ya abierto un tema similar con muchas respuestas:

Pero lo de los fichajes y regens es absurdo, si. No creo que sea tan dificil hacer un script para que la maquina no fiche más de 4 jugadores para una posicion principal. Estoy harto de ver como equipos top fichan 4 o 5 MPD y luego claro, tienen que regalar a la mitad porque no juegan.

Y lo de los regens lo mismo, que siendo tan sumamente jóvenes no puedan rendir todos como si fuesen cracks, que en cuanto avanzas 2-3 años en una partida, en 2ºB o 3º española que es donde siempre suelo jugar, casi todos lso equipos tienen lo menos la mitad del 11 titular sino mas con regens y jugadores "reales" se retiran con menos de 30 años porque no lso contrata nadie porque casi cualquier regen tiene más nivel.

Y ya lo de que salgan 1 o 2 Messi cada año y 20 "Griezmann o del estilo de jugador top pero un pelín mas bajo" es una locura... Tambien a los 2-3 años raro es que no haya varios equipos Top con regens de 17-19 años titularisimos

Gracias, voy a postear ahí entonces. Lo de los regens lo deberían arreglar si. Rompe por completo las partidas largas. Y es poco normal

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.