Jump to content

Copa Intertoto

Featured Replies

Posted

Hola! Como están? Tengo un problema, acabo de activar la Copa Intertoto pero tengo dudas en el sistema de clasificación, porque de los equipos de las ligas fuertes (España, Italia, etc) aparecen clasificados equipos importantes que no deberían estar ahí como el Real Madrid, Internazionale, Porto, etc.

Mi duda es como podría cambiar ese sistema de clasificación para que se clasifiquen los equipos de la posición 7to al 10 por ejemplo Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias!

Supongo que será un parche, no? ¿Copa intertoto?

El hace 6 horas, nicon87 dijo:

Hola! Como están? Tengo un problema, acabo de activar la Copa Intertoto pero tengo dudas en el sistema de clasificación, porque de los equipos de las ligas fuertes (España, Italia, etc) aparecen clasificados equipos importantes que no deberían estar ahí como el Real Madrid, Internazionale, Porto, etc.

Mi duda es como podría cambiar ese sistema de clasificación para que se clasifiquen los equipos de la posición 7to al 10 por ejemplo Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias!

En serio?? con la adición de la conference te parece poco??? me parece excesivo. Tienes que crear reglas especiales para la competición, una escala multinivel en las que se vayan quemando los equipos de las ligas menores y entren en rondas superiores los de las ligas mayores. Y luego hacer que sea un torneo con 3 finales y a su vez añadir reglas a la europa league para que sus 3 ganadores se clasifiquen para la competición, aunque lo justo sería que entrasen en la conference league, porque si el cuarto y quinto de la liga holandesa se clasifican para la conference es incongruente que es sexto y séptimo vayan a una competición para clasificarse a una mejor competición. Además tienes el hándicap de que el último clasificado para competiciones europeas de muchas ligas sale de un playoff, así que por mucho que seas cuidadoso lo mismo no eres capaz de configurar una competición en la que ya entren clasificados a conference o europa league.

Yo no te lo recomiendo para nada, pero eso en concreto que preguntas se hace al crear las reglas especiales de la competición en la pestaña equipos, donde puedes añadirlos a dedo o como quieres tu por su clasificación en otras competiciones.

El hace 51 minutos, AlexSpyFly dijo:

Supongo que será un parche, no? ¿Copa intertoto?

Era una competición que duró alrededor de 12 años en la que los equipos que no se habían clasificado para competiciones europeas competían por tres plazas repartidas por tres finales y que daban plaza a la copa de la UEFA y luego a la EL. Luego cuando reformaron las clasificatorias esa competición desapareció en 2008 o 9.

En el juego se llamaba copa de verano creo.

• Author
El hace 5 horas, LLLLL5 dijo:

En serio?? con la adición de la conference te parece poco??? me parece excesivo. Tienes que crear reglas especiales para la competición, una escala multinivel en las que se vayan quemando los equipos de las ligas menores y entren en rondas superiores los de las ligas mayores. Y luego hacer que sea un torneo con 3 finales y a su vez añadir reglas a la europa league para que sus 3 ganadores se clasifiquen para la competición, aunque lo justo sería que entrasen en la conference league, porque si el cuarto y quinto de la liga holandesa se clasifican para la conference es incongruente que es sexto y séptimo vayan a una competición para clasificarse a una mejor competición. Además tienes el hándicap de que el último clasificado para competiciones europeas de muchas ligas sale de un playoff, así que por mucho que seas cuidadoso lo mismo no eres capaz de configurar una competición en la que ya entren clasificados a conference o europa league.

Yo no te lo recomiendo para nada, pero eso en concreto que preguntas se hace al crear las reglas especiales de la competición en la pestaña equipos, donde puedes añadirlos a dedo o como quieres tu por su clasificación en otras competiciones.

Era una competición que duró alrededor de 12 años en la que los equipos que no se habían clasificado para competiciones europeas competían por tres plazas repartidas por tres finales y que daban plaza a la copa de la UEFA y luego a la EL. Luego cuando reformaron las clasificatorias esa competición desapareció en 2008 o 9.

Muchas gracias por tu respuesta! Es que soy fan de los campeonatos y los torneos. No solo activé la Intertoto, sino que bajé la vieja Recopa de Europa y alguna copa extinta como la Anglo-Italiana o la Anglo-Escocesa. En Sudamerica activé varios campeonatos que estaban extintos para darle mas rodaje a los equipos.

La idea con la Copa Intertoto no es que el ganador se clasifique a otra competición, lo hice fácil pero dentro de todo con el formato real agregando solamente Octavos de final. Está compuesto por una primera ronda con 64 equipos, luego una fase de grupos y después octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.

Lo que no encuentro en la pestaña de equipos en las reglas avanzadas, es como poner que clasifiquen esos equipos que no se habían clasificado a competiciones europeas. Probé de diferentes maneras pero no hay caso. Vos me podrías explicar?

El hace 44 minutos, nicon87 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta! Es que soy fan de los campeonatos y los torneos. No solo activé la Intertoto, sino que bajé la vieja Recopa de Europa y alguna copa extinta como la Anglo-Italiana o la Anglo-Escocesa. En Sudamerica activé varios campeonatos que estaban extintos para darle mas rodaje a los equipos.

La idea con la Copa Intertoto no es que el ganador se clasifique a otra competición, lo hice fácil pero dentro de todo con el formato real agregando solamente Octavos de final. Está compuesto por una primera ronda con 64 equipos, luego una fase de grupos y después octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.

Lo que no encuentro en la pestaña de equipos en las reglas avanzadas, es como poner que clasifiquen esos equipos que no se habían clasificado a competiciones europeas. Probé de diferentes maneras pero no hay caso. Vos me podrías explicar?

Las copas anglo lo puedo entender para darle algo de colorido al juego pero por mucho que yo te asesore hay ligas que su último clasificado a competiciones europeas sale de liguillas y luego un playoff, no creo que puedas hacer un trabajo niquelado. Y la recopa... yo la recuerdo con cariño pero esa competición murió al ser lo más probable, al ampliar la champions que, por ir a la champions no acudieran a la recopa, ni campeón ni subcampeón y hasta semifinalistas. Perdió sentido, mismamente este año de las grandes ligas solo Leicester y Braga irían como campeones y así que recuerde de Italia, Alemania, Francia no irían ni campeón ni subcampeón. Harías una competición para premiar por éxitos que no premiaría, por eso dejó de existir.

Pero vamos te dejo un par de pantallazos, pero no hagas eso, te va a desequilibrar el juego. Yo creé la Intercontinental pero para cuando el mundialito pasa a ser cada 4 años y porque dejaba un hueco claro, si no tampoco lo hubiera hecho.

No sé como se meten pantallazos aquí, pero cuando pinchas reglas avanzadas te sale un desplegable de pestañas que una es equipos(debajo de jugadores) y ahí tienes que añadir a los equipos clasificados y el criterio por el que se clasifican que en tu caso sería "conseguir equipos de la fase de la liga(en posiciones finales)" y ahí configurar lo necesario. Pero tendrías que empaparte de cuantos equipos se clasifican de cada país para elegir el primero que se queda fuera, y aún así los playoff te lo joderían y aunque lo hicieras perfecto cuando cambiase el ranking uefa se te descuadraría. En serio, no te lo recomiendo.

Mira que hay competiciones para editar crear, editar playoffs de ascenso y descenso en la primera FEF, crear algunas copas de la liga extintas por hacer la gracia(España o Francia) crear la nueva copa Diego Armando Maradona(campeones de europa y america de selecciones) o hasta recrear la confecup si la cogiste cariño, pero justo las que quieres refundar no las veo, casi sería más ameno que te inventases tú una competición que te agradase y pudieras configurarla a conveniencia de lo que te apetezca ver, sin estar sujeta a que tengas que imitar reglamentos, que no tienen cabida en el fútbol de hoy.

Saludos.

El hace 6 minutos, LLLLL5 dijo:

No sé como se meten pantallazos aquí

Necesitas una cuenta en algún host de imágenes (tipo imgur o imgbb), subir allí las que quieras y después copiar el enlace adecuado para el foro y pegarlo aquí ("direct link" en el caso de imgur que es el que utilizo yo).

Saludos.

El hace 11 horas, LLLLL5 dijo:

Si si, conozco la copa intertoto, gracias, pero me ha extrañado saber de ella a estas alturas jajajaja 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.