Jump to content

fm21 ūüáĮūüáĶSupercampeones del Sol NacienteūüáĮūüáĶ


kokemen
 Compartir

Posts Recomendados

  • kokemen cambi√≥ el t√≠tulo a ūüáĮūüáĶSupercampeones del Sol NacienteūüáĮūüáĶ

Todo mi apoyo y seguimiento desde YA. Por el personaje y por el pa√≠s en si. Yo intent√© sin √©xito varias historias en el pa√≠s nip√≥n que deje inconclusas as√≠ que me hace ilusi√≥n que alguien pueda tener √©xito donde yo no. Y menudo protagonista has escogido, el protagonista de la serie que despert√≥ mi fascinaci√≥n por el f√ļtbol japon√©s, aunque yo era fan de Mark Lenders.

S√≥lo una pregunta: ¬ŅQu√© base de datos est√°s usando para la liga japonesa?

 

 

Editado por Breog√°n
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante. Al leer el titulo pensé que sería una historia con una base de datos de los jugadores de la serie, pero me llama mucho más la atención que sea una historia realista pero con Oliver de entrenador.

Habrá que ver en que tipo de entrenador se convierte y si, en un futuro, podría incluso llegar a dirigir la selección japonesa.

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Justo en la patata... Directo a la nostalgia. 

Esa introducción ha sido un resumen de la infancia de muchos (y no tan infancia, que yo me volví a tragar la serie hace poco jajaja) 

Otro que se suma! 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo. He llorado, sin exagerar nada... Demasiados recuerdos de d√≠as muy muy felices¬†ūü•≤¬†Eso si que eran series de dibujos animados y no lo que hay ahora :D¬†Para mi el m√°s grande es Julian Ross, y le dar√© una paliza a quien opine lo contrario¬†ūü§£

La historia ha comenzado poniendo el list√≥n MUY alto. Expectante en ver como contin√ļa...¬†ūüćŅūü§ď

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Historia-del-Club.png

El Cerezo Osaka se fund√≥ en 1957 con el nombre de Yanmar Diesel, como el equipo de la compa√Ī√≠a de camiones Yanmar, pero se refund√≥ en 1993 ya como Cerezo Osaka. Como Yanmar Diesel SC, gan√≥ la JSL Division 1 (Japan Soccer League Division 1) en 4 ocasiones en la d√©cada de los 70, siendo la mejor √©poca del equipo a nivel t√≠tulos, ganando la liga en el 71, 74, 75 y 80. Tambien ganaron la Copa JSL en el 73, 83 y 84 y finalmente, la Copa del Emperador en el 68, 70 y 74, dejando patenete¬† que es un club cuyo apogeo ocurri√≥ en los 70 y no ha vuelto a ser un equipo dominador en Jap√≥n.

Ya bajo la denominaci√≥n de Cerezo Osaka, ganaron en 1994 la antigua Japan Football League, que existi√≥ desde 1992 hasta 1998, que equival√≠a a la 2¬ļ divisi√≥n del f√ļtbol japon√©s (la JSC, Japan Soccer League ser√≠a la 1¬ļ Division y la JFL, Japan Football League, ser√≠a la 2¬ļ Divisi√≥n). Y recientemente ha sido cuando han vuelto a ganar alg√ļn titulo, con la Copa del Emperador ganada en 2017, a√Īo en el que tambien ganaron la Copa Levain y finalmente, la Supercopa de Jap√≥n al a√Īo siguiente, en 2018, que juegan el campe√≥n de la J League 1 contra el ganador de la Copa del Emperador del √ļltimo a√Īo.

612029632c6bba61cf1ca423463a139c.png

 

 

Respondiendo-a-Fans.png

@Breogán Gracias por tus palabras! Personalmente mi personaje preferido de la saga siempe fue Hikaru Matsuyama/Phillip Callahan, el chaval que siempre iba con una bandana blanca, sobre todo por su tenacidad y espíritu de equipo. Pero creo que con Tsubasa saldrá una mejor historia o, al menos, más interesante para la gente.

Dudé entre usar a Tsubasa o a Jun Misugi/Julian Ross, que seguro que es el preferido de muchos... pero preferí tirar por lo clasico.

Y sobre el parche, subí hace poco todo el contenido del mismo para tener una Liga Japonesa jugable, con database, facepack de las 2 primeras divisiones al completo hechas por mí, que se pueda ver el overview como en otros equipos, kits, etc. Aquí te lo dejo a tí y a quien quiera usarlo, está todo explicado paso a paso. Pero si teneis algun problema, comentadlo en el post del parche y ayudaré en lo que pueda

 

@bigmen Gracias por tus palabras. Hay parche con los jugadores de la serie, pero no me encajaban como juagdores porque me limitaría mucho. Además que intentaré que Tsubasa no sea el unico integrante conocido del staff técnico... :P

Y sobre la selección japonesa, pensé en empezar dirigiendo a la vez al Cerezo Osaka y a la selección... pero aunque mi objetivo sea convertirme en seleccionador nacional en el futuro, empezar con ambas cosas creo que no encajaba demasiado. Pero sin duda es un objetivo a medio/largo plazo que tiene Tsubasa. Espero que aun así disfrutes de la historia.

 

@dankerlot Pues no sabía que el gran mentor de Tsubasa tambien tenía historia! Es probable que le de una ojeada cuando tenga ratos libres. No se como le habrá ido a Roberto, pero espero que a su alumno le vaya lo mejor posible! Espero que te guste la historia.

 

@ruben88fisio Por eso me he esmerado tanto en crear la introduccion. He sido fan absoluto del anime como supongo que lo habremos sido muchos. En 2018 sacaron un remake de la serie de 52 capitulos que abarca la primaria y la secundaria, con una animacion genial y sin tanto relleno como tenía la original que todos recordamos. Recomendada 100% a todo aquel que le gustase la serie.

La pena es que parecía que iba a haber continuacion en el Mundial Juvenil pero desde que acabaron esos 52 capitulos, no se ha sabido nada mas... Esperaba que para 2020 (o ahora 2021) con los Juegos Olimpicos de Tokio, aprovechasen para haber sacado una nueva temporada del anime con el arco juvenil... pero por desgracia no ha sido así.

Yo voy con Espa√Īa, pero ojal√° Jap√≥n gane la medalla de oro y eso provoque el auge por el futbol en Japon de nuevo y se decidan a sacar continuacion del anime de 2018! Gracias por pasarte y espero que disfrutes la historia.

 

@michinoo Gracias por tus palabras! sobre todo siendo el creador de ese idiota friolero de Mikhel Fern ūüėÜ Y sobre las series de hoy en dia, te digo lo que dije arriba, la serie remake que sacaron de Captain Tsubasa en 2018 es MUY MUY disfrutable, y es de donde he sacado la mayor√≠a de fotos. Totalmente recomendada y esperando m√°s...

Espero que disfrutes de la historia. Hacía tiempo que quería empezar una partida en una liga tan exótica como la japonesa, y ya que la mayoría de historias se centraban en Europa, pensé que era un momento ideal para hacer una en Japón aprovechando la recopilacion de parches para hacerla jugable que posteé hace unos días.

Veremos que papel hace Tsubasa a los mandos del Cerezo Osaka. Empecé una partida con el Yokohama Marinos por mi cuenta para ver si el parche iba bien y jugando la primera temporada, lo gané casi todo. Así que quise elegir un equipo menos potente para que no fuese un paseo. Veremos si ha sido una buena o mala idea :P jaja

Editado por kokemen
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato anecd√≥tico, comentar que el Cerezo Osaka tuvo de entrenador las dos pasadas temporada ni m√°s ni menos que a Miguel √Āngel Lotina, dejando al club a las puertas de meterse en competiciones continentales. De hecho hubo pancartas de los aficionados en los √ļltimos partidos lamentando su no renovaci√≥n.

Imagino que Tsubasa, con su forma de ver el f√ļtbol, apostar√° por un f√ļtbol de ataque, as√≠ que le espera una gran labor en un equipo que se ha caracterizado estos dos √ļltimos a√Īos por un estilo m√°s defensivo y conservador.

Sobre la base de datos, veo que has tomado la de qwert2. Tengo usado algunas de las que ha creado para otras ligas, pero para la japonesa, en la que se tienen que crear de cero la mayor parte de jugadores y todos los staffs técnicos, suelo preferir las que hacen Dosukoi y Karin junto con otros en el foro de SI games.

https://community.sigames.com/forums/topic/540627-fm214-jfa-j-league-pyramid-levels-1-7-universityu18high-school-june-update/

Editado por Breog√°n
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eh eh, tirar de nostalgia no vale... ūü§£ūü§£ūü§£ aqu√≠ un aficionado m√°s del Cerezo Osama desde ahora... y por cierto, amigo @michinoo,¬† coincido con @Breog√°n, Lenders es mil veces mas grande¬†que Ross...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido autom√°ticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Compartir

  • Usuarios viendo esta secci√≥n   0 miembros

    Ning√ļn usuario registrado viendo esta p√°gina.

FOOTBALL MANAGER ESPA√ĎA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager m√°s grande en espa√Īol. Con m√°s de 10 a√Īos de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, gu√≠as, soporte, t√°cticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversi√≥n.

Comprar Football Manager 2022

√ó
√ó
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.