Jump to content

Elección de Historias Recomendadas FMSite [Julio 2021]


Mapashito

PRESELECCIONADAS DEL MES  

16 votos

  1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

    • SD Ejea. Lo que nos une (ansodi)
      0
    • La leyenda del muro amarillo (ansodi)
      0
    • La droga del fútbol (dankerlot)
    • Marco Ricci, un tipo con suerte... (Guido_Rojo)
    • En la senda del fracaso (mrgneco)
    • Renéixer (nenogaliza)
      0
    • The Ruud is on fire (nenogaliza)
      0
    • La Samba de los Caídos II (ruben88fisio)
    • The Light of the Black Cats (ruben88fisio)
      0
    • A la sombra (Sosainas)
      0
    • El bambú japonés (triver)
      0
    • La ciudad número cinco (zeusitos)
  2. 2. MI REVELACIÓN DEL MES ES...

    • El orgullo de un barrio obrero (EnzoAmaya02)
      0
    • El Brondby de Westermann (kensi)
    • ¿Cómo no ganar en FM? (kfontana06)
    • Del barrio al fútbol profesional (kokemen)
    • El trotamundos (XxReDestruxionxX)

La encuesta está cerrada, no admite más votos


Posts Recomendados

B4iGJcH.jpg

  • JULIO DE 2021

Regresamos con un nuevo ejercicio de Elección de Historias Recomendadas en esta zona repleta de grandes aventuras, partidas y relatos con nuestro juego de cabecera (Football Manager) como motor universal. Llegamos ya al mes de Agosto y, por tanto, os proponemos elegir de nuevo a aquellas historias y autores preferidos cuyo trabajo queréis reconocer y que os han marcado en este Julio que cierra. Un mes en lo futbolístico en el que se mezcló la vuelta al trabajo de los clubes de cara a una nueva temporada con el cierre de los grandes torneos continentales y unos Juegos Olímpicos que nos están dejando grandes momentos y muchas sorpresas.

Como viene siendo habitual, la votación se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", una encuesta abierta en un hilo abierto a que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección.

Al tiempo, seguimos ofreciendo la posibilidad de que nos hagáis llegar a nosotros los moderadores y a toda la comunidad alguna recomendación para jugar que consideréis. Equipos o selecciones que consideréis que "Merece una Historia..."Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;).

Sigan disfrutando con la lectura de emocionantes historias y aventuras ambientadas en el universo Football Manager.

 

Las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean. Desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

  •  MERECE UNA HISTORIA...  - Aquí quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante. Ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 
     

Listado de Recomendadas en 2021:

RZWU8Mw.png

 

 La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 06 de Agosto de 2021 (incluido).



Gracias por vuestra participación!

 

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

Editado por Mapashito
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es por ser tocapelotas @Mapashito, pero "Supercampeones del Sol Naciente" sólo tienes tres días de existencia y cero partidos disputados, por lo que creo que lleva muy poco desarrollo y es muy temprano que sea elegible a revelación de la temporada, lo cual no quita que tanto el planteamiento como el hype generado la hagan máxima candidata a futuros premios.

Editado por Breogán
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Breogán dijo:

No es por ser tocapelotas @Mapashito, pero creo que "Supercampeones del Sol Naciente" lleva muy poco desarrollo y es muy prematuro(sólo tienes tres días de existencia y cero partidos disputados) que sea elegible a revelación de la temporada, por mucho que tanto el planteamiento como el hype generado la hagan candidata a futuros premios.

Igual tienes razón, la coloqué además de por el hype que mencionas (ya tiene un voto) y las dos páginas que tiene en tan poco tiempo por ofrecer una posibilidad de voto más en la zona de revelación pero igual fue precipitado. 

Y naahh... nadie piensa que eres un tocapelotas :silb: :silb:  xD 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este mes fui por "el rumbo del fracaso" que nos propone @mrgneco y "el que anda por todas partes" de @XxReDestruxionxX. Creo que ambas historias sostiene un nivel alto y merecían este mimo este mes.

Recomiendo como partida recomendada una partida en Argentina con Olimpo de Bahía Blanca un equipo pequeño del sur de la provincia de Buenos Aires, con la cancha en donde ni Messi ni Cristiano Ronaldo podrían destacarse según el clamor popular argentino por sus espacios reducidos y el mal estado de su campo de juego. Olimpo se consolidó en Primera División en la década del 2000 tras un breve paso en los Torneos Nacionales de la década del ´80. Es uno de los equipos ascensor, que se acostumbró a subir y bajar de categoría de forma consecutiva por varios años. Hoy se encuentra en la tercera división del fútbol tras dos descensos consecutviso en 2018 y 2019. Para jugar con Olimpo haría falta una base de datos extendida de Argentina pero el regreso del equipo más importante de Bahía Blanca es algo necesario para el fútbol argentino que espera que en esa cancha algún día jueguen los grandes talentos como Messi y que no la vean ni cuadrada...

  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! Pues mis votos este mes son los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Historia desternillantemente contextualizada, con gran profusión de anécdotas, malosións entendidos y giros de guión dignos de cualquier película de los hermanos Marx. Además con un recorrido ya de cierta amplitud, creo que el merecimiento debe ser para el "Marco Ricci, un tipo con suerte..." de @Guido_Rojo. Y que se joda Oltra 🤣
  •  LA REVELACIÓN  - Aunque la competencia en esta ocasión es reducida y de recién inicio, no creo que otorgar el galardón a sea algo menor. Todo lo contrario... Historia bien contada, de sencillo seguimiento, tanto en su estilo inicial de partido a partido como en el actual más espaciado. Creo que bien merece una lectura la trayectoria del "El Brondby de Westermann" del fenómeno @kensi
  •  MERECE UNA HISTORIA...  - Una vez que ha pasado ya el "hype" televisivo, creo que no estaría mal darle una nueva oportunidad a uno de los clubes más famosos en el mundo del narcotráfico, con aficionados a este y otro lado del charco, jeje. Se trata del Juventud de Cambados, un equipo modesto de las Rias Baixas gallegas, que a mediados de los años 80 fue comprado por el famoso Sito Miñanco. En pocos años y a base de talonario llegó a coquetear con el ascenso a la Segunda División... Llegaron hasta a hacer giras de pretemporada por Panamá y Venezuela... (yo no digo nada, cada uno que saque sus propias conclusiones, jeje). Ahora mismo milita en la Preferente Sur gallega, por lo que el recorrido para llevarlo a las cotas que alcanzó en su momento sería largo y difícil, pero ahí dejo el reto por si alguien quiere asumirlo. Finalmente, un poco de contexto para profundizar en el asunto y una canción para animaros...

El Cambados, el ‘narcoequipo’ que pagaba Sito Miñanco y que llegó al Bernabéu - El Español

 

Editado por michinoo
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@zeusitos y @XxReDestruxionxX fueron este mes mis elegidos para la votación de recomendada y revelación. Trabajazo espectacular el que vienen haciendo ambos todo este tiempo, formas de contar la historia con las que me identifico mucho y una genialidad de @XxReDestruxionxX la de mostrarnos al resto como es el fútbol peruano y que se mantenga mucho tiempo allá por mucho que sea un "trotamundos" xD 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Breogán dijo:

Echo de menos una sección que había en estas votaciones que era "El desaparecido" consistente en homenajear a algún autor que llevase tiempo desaparecido del foro.

Entonces los nominados serían un montonazo, pero mola xD

Yo he votado a @Guido_Rojo en la historia del mes ya que me sigue encantando su forma de contarla y la trayectoria que tiene. 

La revelación es para @kensi y su Brondby, que ya lleva un tiempo en la sección y lo está haciendo de maravilla.

Saludos!

Editado por dankerlot
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Breogán dijo:

Alguien votó por la historia de "Supercampeones del Sol Naciente" cuando estaba entre las opciones antes de ser borrada.

Gracias, no vi si estaba editado.

Creo que es @HanLolo de modo que si desea cambiar su voto puede decirlo y no creo que haya problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...