Jump to content

Goleada Histórica


nisetru

Posts Recomendados

esta es mi pequeña goleada, vale aclarar que el partido es de la primera temporada y con un Tiro Federal SIN INCORPORACIONES

goleada3al.jpg

Tronky85: Vi la goleada que le hiciste a San Lorenzo, y no puedo creer que San Lorenzo haya contratado a PORTOCARRERO ! ! ;)xD fue unos de los peores jugadores que paso por el ciclón....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta
Tronky85: Vi la goleada que le hiciste a San Lorenzo, y no puedo creer que San Lorenzo haya contratado a PORTOCARRERO ! ! :rolleyes:;) fue unos de los peores jugadores que paso por el ciclón....

jajaj, encima se lo vendi yo, lo traje ami equipo jugo 6 meses, y me lo sacaraon como pan caliente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo marque una goleada de Bug, aunke fue en el FM2005, perdi el partido 2-0 en la ida de un partido de libertadores, luego gane 1-0 en la vuelta, y veo que clasifico. Fui a mirar, y le habia marcado 33 goles en un partido, todos de Cangele.

Lo dicho un bug, porque ni los meti yo, ni es posible meter 33 goles.

En todo caso, la mayor goleada se la di a Liechestein, 14-1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es el gran jugador, pero ami me funcino.

14 partidos 2 goles, 2 veces MVP, y 8.14 de promedio 

Pero en que club juega??

los nuemeros esos son en mi equipo.

Empieza Libre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...