Jump to content

Situación de fichaje de jugadores cedidos.


Fenry84

Posts Recomendados

¡¡Holaaa!!

 

Pues bien, eso que dice el título... No me deja cambiar la situación de fichaje de mis jugadores cedidos. Si hay algunos que veo que no están rindiendo bien en los equipos a los que fueron cedidos, no me deja ponerlos como transferibles. Y eso me da por la b.... jajajajaja. 😆🤣 😂

 

¿Alguién tiene idea de por qué eliminaron esta opción? Para mi un gravísimo error... Antes podías hacerlo tranquilamente y te dejaba ver potenciales compradores mucho antes de que empiece el mercado de pases...

 

¡¡¡Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Fenry84 dijo:

¡¡Holaaa!!

 

Pues bien, eso que dice el título... No me deja cambiar la situación de fichaje de mis jugadores cedidos. Si hay algunos que veo que no están rindiendo bien en los equipos a los que fueron cedidos, no me deja ponerlos como transferibles. Y eso me da por la b.... jajajajaja. 😆🤣 😂

 

¿Alguién tiene idea de por qué eliminaron esta opción? Para mi un gravísimo error... Antes podías hacerlo tranquilamente y te dejaba ver potenciales compradores mucho antes de que empiece el mercado de pases...

 

¡¡¡Saludos!!!

Estás intentando vender a un jugador cedido? 

Q no sea q la cesión no pueda ser terminada en cualquier momento y te obligue a respetar el acuerdo con el equipo donde se encuentre el jugador. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Fenry84Puedes ponerlos como transferibles, aunque no aparezca la opción en la pantalla Situación de Fichaje, para los jugadores cedidos.

Haces click derecho sobre el jugador y en el menu desplegable está la opción Fichaje - Situación de Fichaje, donde puedes ponerlo como transferible. Siempre desde el menú desplegable. No desde la pantalla del jugador.

Incluso, en la mayoría de los jugadores, puedes ofrecerlos para vender, aunque estén cedidos. De nuevo desde el menú desplegable y no desde la pantalla del jugador.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, mabormu dijo:

@Fenry84Puedes ponerlos como transferibles, aunque no aparezca la opción en la pantalla Situación de Fichaje, para los jugadores cedidos.

Haces click derecho sobre el jugador y en el menu desplegable está la opción Fichaje - Situación de Fichaje, donde puedes ponerlo como transferible. Siempre desde el menú desplegable. No desde la pantalla del jugador.

Incluso, en la mayoría de los jugadores, puedes ofrecerlos para vender, aunque estén cedidos. De nuevo desde el menú desplegable y no desde la pantalla del jugador.

Saludos.

Ah genial.

Graciaaas.

Igual no sé por qué cambiaron eso así. Hacen todo más complicado jejeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...