juanbcn Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 pos eso, vale la pena fixar buenos fisios, se recuperan antes los jugadores con buenos fisios?
victoret Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Hombre pues seguro seguro no te lo digo pero supongo que si tienes un fisio bueno, los jugadores no se te lesionaran tanto o la duración de las lesiones no serán tan largas.
Diegote Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Además ahora en FM2006 un Fisio competente podrá dar una valoración más exacta de la duración de la lesión, mientras que un fisio menos competente dará una respuesta más imprecisa.
javier_83 Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 es cierto, proqeu ahora cuando los mandas al fisio te dicen que durara entre 2 o 3 semanas o algo por el estilo
juanbcn Posted November 18, 2005 Author Posted November 18, 2005 Además ahora en FM2006 un Fisio competente podrá dar una valoración más exacta de la duración de la lesión, mientras que un fisio menos competente dará una respuesta más imprecisa. cierto, pq desde que fiche un buenisimo fisio me lo dice exacto y antes no lo kkiero saber tb es si se lesionan menos o tardan menos en recuperarse ?
Levitz Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 en el madrid me lo dicen exacto en el espanyol me dicen de 1 mes a 2 meses xDDDD
Wayne_Rooney Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Además ahora en FM2006 un Fisio competente podrá dar una valoración más exacta de la duración de la lesión, mientras que un fisio menos competente dará una respuesta más imprecisa. cierto, pq desde que fiche un buenisimo fisio me lo dice exacto y antes no lo kkiero saber tb es si se lesionan menos o tardan menos en recuperarse ? ¿Como se llama el fisio ese? ¿Has pagado algo por él? Saludos.
juanbcn Posted November 18, 2005 Author Posted November 18, 2005 Además ahora en FM2006 un Fisio competente podrá dar una valoración más exacta de la duración de la lesión, mientras que un fisio menos competente dará una respuesta más imprecisa. cierto, pq desde que fiche un buenisimo fisio me lo dice exacto y antes no lo kkiero saber tb es si se lesionan menos o tardan menos en recuperarse ? ¿Como se llama el fisio ese? ¿Has pagado algo por él? Saludos. he fichado dos nanni del bolonia y tavana que estaba libre
Diegote Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 lo kkiero saber tb es si se lesionan menos o tardan menos en recuperarse ? Como dice victoret, si tienes un fisio competente ayuda a minimizan las lesiones de entrenamiento y también ayuda a que los jugadores se recuperen de las lesiones lo más rápido posible.
Nirvanero Posted November 20, 2005 Posted November 20, 2005 Tavana es muy bueno, yo de preparadores siempre contrato a dos, a iñaki saez, que lo suelo poner como segundo entrenador, y a juan santiesteban y estan realmente bien ambos. Saludos.
amparete13 Posted November 21, 2005 Posted November 21, 2005 xk si busco a tavana, a iñaki saez y a juan santiesteban no me los encuentra?? vnga cracks muxas gracias;)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.