Jump to content

¿Llegais? O ¿Pasais?

Conny

Pasais del 2007?  

21 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted

no soy de pasarme todo el dia jugando.... y tal vez dos años en el juego son 1 jugando

y normalmente me gusta jugar con las plantillas reales...asique siempre vuelvo a empezar

Posted

!dios! esto iba en el fm 2005. si algun moderador lee eesto podeis pasarlo al fm2005 o yo creo que aqui tambien esta bien. nose ya vereis vosotros. a mi me da igual yo creo que pasar un año u otro vale para las 2 ediciones

Posted
conisio Escrito el Nov 18 2005, 17:45

!dios! esto iba en el fm 2005. si algun moderador lee eesto podeis pasarlo al fm2005 o yo creo que aqui tambien esta bien. nose ya vereis vosotros. a mi me da igual yo creo que pasar un año u otro vale para las 2 ediciones 

No pasa nada, ami me pasaba lo mismo en el fm2005 y en cm4....

Posted

Yo en el FM 2005 ya estoy en la 2010-2011!! tras pasar por 4 equipos!! estuve en el Canvey Island de la conferencia inglesa (5ª división), oxford, norwich y ahora en el Blackburn Rovers! y los he metido en Copa de Europa!! También me ha contratado la selección de EE.UU. y ahí estoy dando guerra!!

PD: tengo ganas de empezar una nueva con el UPDATE de Fran y Lesoleil, lo que pasa que la empecé y me iba lentísimo! y eso que tenía menos ligas que en mi partida con el Blackburn! alguien sabe porqué sucede esto??

Gracias!!

Posted

creo que depende del equipo que lleves y las metas que te fijes,

como normalmente me gusta crear "epocas" juego unos 3 o 4 años (siempre que no echen antes xD ) asi afianzo al equipo y logro dar a conocer a jugadores que se convertiran en cracks!! ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...