Jump to content

Recomendación equipos para empezar en Segunda B española


SrAsdrubal

Posts Recomendados

El hace 17 minutos, SrAsdrubal dijo:

He cargado la tercera división y la preferentes regionales (me pone negro lo de la mayoría de filiales sin ligas y estoy pensandome seriamente el coger un equipo de Tercera División ya que mis mejores recuerdos del FM 21 han sido empezando desde ahí.

Yo recuerdo que hasta no sé que FM, que si un filial bajaba de segunda B ya no volvía a subir, que eso sí se me hacía molesto, porque le quitaba colorido a la segunda B. Pero en el momento que corrigieron eso lo llevé con mayor naturalidad. Si el juego la hubiera implementado, yo si hubiera jugado la tercera división alguna vez, pero viendo el cacao que hay en la DB en cuanto le miras las faldas al juego por debajo de segunda B... aunque estoy convencido de que habrá mucha gente que habrá hecho un trabajo laborioso en la creación y el mantenimiento de las bases de datos que hay de fans para tercera no la  he considerado una opción. Desde el PC Fútbol 2001...

El hace 34 minutos, SrAsdrubal dijo:

Estoy configurando la partida y mirando equipos ahora que he terminado de trabajar y, si es como dices (que es casi imposible subir después de varios años en el B al primer equipo) pierde mucha gracia. Además que exigen hacerse un entrenador mejor que en el resto de equipos.

De eso pierde toda esperanza. No hay manera de que la partida vaya por ahí. La gestión de los filiales españoles y portugueses y como interactúan con los primeros equipos es uno de los mayores quebraderos de cabeza de los desarrolladores de FM, que por más que le han dado vueltas al asunto no han conseguido algo verdaderamente homologable. De hecho es algo que echa para atrás a muchos jugadores para jugar la liga española.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Al final he escogido la AD Torrejón de la Tercera División VII.

Hay varios motivos (tienen B en una liga que he cargado, me gusta la equipación, sin tener un mal equipo tampoco es el más potente...) para mi elección pero al final ha sido más por corazonada.

Gracias de nuevo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, LLLLL5 dijo:

suben los 2 primeros de cada grupo

Si, he estado viendo videos entretenidos de joselock y buf, con este formato parece más entretenida y competitiva la liga pero para ascender...de las ves y te las deseas...si ya es chungo salir de segunda B antigua, con este formato no se, lo parece aún más. Lo que comentaba de no se como es el nuevo formato me refería a que no lo he jugado y no se lo que te encuentras, porque los directos obviamente no los he visto enteros.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

muy importante no hacer trampas en el juego

Eso significa que tu carrera no va a estar enfocada en un solo club, sin hacer trampas es muy complicado mantenerte varias temporadas en un mismo sitio, aunque claro, esto es lo realista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Jseg dijo:

Si, he estado viendo videos entretenidos de joselock y buf, con este formato parece más entretenida y competitiva la liga pero para ascender...de las ves y te las deseas...si ya es chungo salir de segunda B antigua, con este formato no se, lo parece aún más. Lo que comentaba de no se como es el nuevo formato me refería a que no lo he jugado y no se lo que te encuentras, porque los directos obviamente no los he visto enteros.

seguro que tiene playoffs hasta el sexto o algo así, sería bastante estanca. De hecho sería la única liga inferior de toda europa sin tener playoff de ascenso.

El hace 15 minutos, Jseg dijo:

Eso significa que tu carrera no va a estar enfocada en un solo club, sin hacer trampas es muy complicado mantenerte varias temporadas en un mismo sitio, aunque claro, esto es lo realista.

Yo creo que más que hacer trampas o no, es cuestión de saber que tipo de partida quieres jugar y luego impedir que la frustración de no conseguir tus objetivos te obligue a desnaturalizarla. A veces un despido a tiempo te abre a mejorar las prestaciones de la partida, ya que estar mucho tiempo en un club, edites o no, hace que tengas demasiado control sobre todo y a la partida le pasa lo mismo que a la segunda B, que se estanca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, SrAsdrubal dijo:

La idea es una partida de la evolución del manager

Si es así, perfecto.

El hace 14 minutos, LLLLL5 dijo:

impedir que la frustración de no conseguir tus objetivos te obligue a desnaturalizarla.

No he llegado aquí aún :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

No he llegado aquí aún :P

jajajaja. Todo llega. Después de una derrota amarga a veces es mejor darse un break, parar y sopesar si tu partida mejorará más revocando esa inconveniencia o aceptándola.

Si llegas a cualquiera de esas dos decisiones en frío, genial. Pero la clave es aislarse de la rabia esa que puede hacer que te den ganas de tirar la tv por la ventana y ponerse a pensar. Así que te recomiendo que cuando te pase eso guardes, creando otro archivo, y te des un ratejo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Eso significa que tu carrera no va a estar enfocada en un solo club, sin hacer trampas es muy complicado mantenerte varias temporadas en un mismo sitio, aunque claro, esto es lo realista.

 Efectiviwonder no voy a estar en un club toda la vida no es muy real que digamos. Me gustan los retos y cambiar de aires le da vidilla a la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, SrAsdrubal dijo:

Al final he escogido la AD Torrejón de la Tercera División VII.

Hay varios motivos (tienen B en una liga que he cargado, me gusta la equipación, sin tener un mal equipo tampoco es el más potente...) para mi elección pero al final ha sido más por corazonada.

Gracias de nuevo a todos.

Yo llevo tiempo queriendo jugar una con el Intercity, que está en 3º en el grupo valenciano creo. pero tiene poderí economico para estar en 3º Division.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, kokemen dijo:

Yo llevo tiempo queriendo jugar una con el Intercity, que está en 3º en el grupo valenciano creo. pero tiene poderí economico para estar en 3º Division.

equipo de segunda B 21/22

El hace 40 minutos, gaspasho dijo:

Efectiviwonder no voy a estar en un club toda la vida no es muy real que digamos. Me gustan los retos y cambiar de aires le da vidilla a la partida.

hombre hay retos y hay retos. Yo ya no suelo jugar el reto de un club, pero lo de coger un equipo en horas bajas e intentar ponerlo en la élite y consolidarlo creo que es algo que quien más quien menos todos lo hemos hecho alguna vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...