Jump to content

Dudas a la hora de ceder a un jugador


bmn2017

¿Dónde mejorará más el jugador?  

25 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Ah eso yo no lo hago, si lo cedo quiero que sea titular o jugador clave, sino se queda conmigo. Si puede jugar en el primer equipo y es de rotación, para que cederlo? Y si es un juvenil, lo mismo, la intención es que de desarrolle, si lo mando de rotación...pues no me entusiasma demasiado.

En el caso de rotación lo suelo hacer en equipos que tienen varias competiciones, como los de la Premier entre las 2 copas y la liga son 3... y si está en competición europea, serían 4. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, 91paulinho9 dijo:

En el caso de rotación lo suelo hacer en equipos que tienen varias competiciones, como los de la Premier entre las 2 copas y la liga son 3... y si está en competición europea, serían 4. 

Ah, si es así lo entiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

He empezado una nueva partida con el Bayern y conseguí que la directiva mejorara tanto las instalaciones de juveniles como las de entrenamiento. Ahora ambas son insuperables (20 sobre 20). Mi equipo filial está en la 3. Liga.

¿Cedo a todos los jugadores del filial que tengan potencial para el primer equipo o los dejo desarrollarse en tercera división/categoría? Ahí sé que van a jugar todos los partidos posibles, mientras que algunas veces me han dicho los equipos aspirantes "Titular habitual/Primer portero" y luego ha jugado 3 partidos en toda la temporada, sin haber tenido el futbolista lesiones de importancia que lo justifiquen.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...