Jump to content

Volver

San Lorenzo de Almagro FM21

Primera división argentina ver carrera
Clubes 2
Temporadas 2
Trofeos 1
Menciones 2

Recommended Posts

Posted

Xl1hySy.png

Reservado para el índice de la historia

Posted

Prometedor inicio de la continuación de la historia; tan emotivo como real... un punto de partida magnífico para que Zubeldia encuentre rendención con una 2a oportunidad que bien merece. La única duda que me asalta es si sus ideas sobre el fútbol seguirán siendo las mismas o todo lo vivido le habrá hecho cambiar de parecer...

• Like 1
Posted (edited)

Mi reacción cuando he visto que Zubeldia tendrá su oportunidad de llegar a lo más alto.

tenor.gif?itemid=9592821

Espero que no vaya a renunciar a sus esencias y siga manteniéndose fiel a su estilo de juego.

Edited by Breogán
  • Haha 1
Posted

Me perdí la primera historia, pero no pienso hacer lo mismo con esta. Bancamos a Zubeldia desde ya!

• Like 1
Posted

No leí la anterior historia de Zubeldia pero me uno a ésta ahora que la pillo empezando. Siempre que he querido empezar a leer historias, no me gusta empezar con historias que estuviesen ya muy avanzadas, y por desgracia, todas las historias nuevas que empezaban y me interesaba la premisa inicial, acabaron abandonandose antes de la pagina 3.

Espero no mantener mi maldicion y que ésta historia no se abandone pronto. Mucha suerte para Zubeldia en el Sacachispas! (que gracia me hace el nombre del equipo, madre mia 🤣)

• Like 1
Posted

Pues como han comentado algunos de los foreros, yo tampoco había comenzado a seguir ninguna de tus historias desde el comienzo y desde ya me uno a esta.

Ribeiro tuvo un breve paso de dos temporadas por Argentina y me gustó mucho entrenar en el país, pero seguro que de tu mano aprenderemos mucho más de los entresijos de una competición tan apasionante y cuajada de talento como la que acoge el país.

Me sumo!

• Like 1