Jump to content

Volver


triver

San Lorenzo de Almagro FM21

Primera división argentina ver carrera
Clubes 2
Temporadas 2
Trofeos 1
Menciones 2

Posts Recomendados

Bueno, interesante planteamiento a la hora de construir la plantilla; un puñado de veteranos curtidos en mil batallas bien rodeados de juventud, mucha juventud... Me preocupa un poco las reducidas cifras goleadoras del plantel hasta la fecha, aunque imagino que incorporar a un delantero contrastado costará mucha planta y de eso no andamos sobrados (a ver si la baja de Lezcano da algo de margen para traer un recambio "más curtido").

En el aspecto táctico estaba claro que Zubeldia no iba a renunciar a sus ideas, aunque me gustaría saber qué es lo que ha aprendido en su paso breve por Europa y si ha incorporado algo de ello a su libro de estilo para Sacachispas. Veo también que Mercier jugará un papel clave en el esquema desde la posición de mediocentro defensivo; esperemos que el físico le acompañe, porque si no... También tengo algunas dudas respecto a los diversos dibujos que se van a trabajar y si con un grupo tan joven (muchos recién llegados) seremos capaces de armar un plantel que pueda variar su formación sin perder las formas a las primeras de cambio...

Ganas de verlo todo en marcha! :D 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se veía venir esta secuela, lo que nadie podía prever era que Gotti se iba a convertir en el nuevo Julio Humberto Grondona en versión buena y sensata, aboliendo los promedios y desarticulando esos campeonatos imposibles que cambian su formato todos los años. Estaremos bancando los progresos del buen Zubeldía, de notable labor pero siempre lejos de las luces de la calle Corrientes.

Desconocía la historia del nacimiento de Saca como club, con Perón facilitando los terrenos para el estadio. Muy pintoresco.

Me parece interesante la estructura que armó @falsobohemio. Ojalá pudiésemos ver algo así en la vida real.

Me gusta el plantel. Pichi Mercier, el tal Sombra y esa delantera exótica Moustapha Bissene-Jean Rousseau, que tranquilamente podría ser la de un Montpellier o un Nantes. Hay equipo para pelear con el pichón falcionista.

PD: mal por la contratación de Pitarch, que una década y media atrás truncó mi prometedora (?) carrera en las inferiores de River.

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... me gusta mucho el fichaje de Mattalia, un tipo "duro" de cuerpo y mente capaz de liderar la defensa y enseñarle algo a los más jóvenes. No es que el sea muy veterano, pero algo más sabrá, jeje. Y en cuanto a Marquevich, pues qué decir... FICHAJAZO. Qué jugador! 😍 Tal vez le falta un poco de físico, pero creo que puede ser la manija del equipo en el centro del campo...

Una pena la venta de Lezcano, aunque el dinero nos vendrá de perlas. ¿Su sustituto será Joaquín Mateo? Tiene una pinta tremenda... me encantan los delanteros peleones y aguerridos 😅

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

d6RsI1o.png

A la hora de refuerzarse no puede competir con la MLS

🟪 Sacachispas apuntó alto a la hora de buscar refuerzos pero la mayoría de ellos fueron tentados por la propuesta económica del fútbol de Estados Unidos.

Darío Zubeldía busca incorporar personalidad y talento a la plantilla del Lila pero la tarea resulta complicada. La mayoría de los futbolistas a los que apuntó Sacachispas en este período de fichajes optaron por ofertas superadoras de la MLS. Chicago Fire contrató al central Pablo Mattalia, el principal defensor que buscó convencer el nuevo entrenador. El volante Matías Juárez firmó su contrato con Philadelphia Union tras quedar libre de Huracán, mientras que Joaquín Mateo será la esperanza de gol de Orlando City. Julián Lichtenauer será el portero de Vancouver Whitecaps la próxima temporada y Austin FC incorporará a Nicolás Marquevich y Eros Medaglia si logra cumplir las condiciones de fichajes de la MLS.

Ante el fracaso de la mayoría de las operaciones, Sacachispas decidió seguir buscando alternativas en todos los puestos y tratar de cerrar las negociaciones que quedaron abiertas. Por el momento Darío Zubeldía sigue avanzando con lo que tiene a disposición durante los entrenamientos y ha finalizado la preparación física del plantel. El entrenador ahora buscará trabajar el equipo para enfrentar a Deportivo Maipú en el primer partido amistoso de la pretemporada durante el próximo fin de semana aunque cruza los dedos por la llegada de algún refuerzo antes de la primera prueba de la temporada.

Respodiendo a los lectores:

@michinoo Lamento decirte pero no hemos fichado a ninguno de ellos. Eran nombres con jerarquía a los que tentamos con una oferta pero vinieron desde Estados Unidos y le pusieron más plata encima. Con eso no se puede competir. Son futbolistas que marcan el perfil que buscamos. Ahora tocar rehacer y buscar otros futbolistas que puedan darnos ese nivel de rendimientos. Los que lleguen tendrán esa ficha con la casaca de Sacachispas puesta.

A Mateo lo quería si o sí, tenía ganas de ver como se movía de segundo delantero con 16 de desmarque y de anticipación. Lamentablemente se fue a Disney.

Lezcano nos dejó mucho dinero a favor y nos permite ahora hacer ofertas mejores para tratar de tentar a jugadores con potencial y en plenitud. Veremos si podemos fichar alguno más antes del primer amistoso.

Saludos y gracias por pasarte

  • Like 4
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...